1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Daniel eats lunch here every…

"Daniel eats lunch here every afternoon."

Traducción:Daniel come el almuerzo aquí cada tarde.

June 3, 2017

49 comentarios


marthy3

Daniel almuerza aquí todas las tardes


Jos252641

Pésimo el audio.. no se le entiende nada. Sólo en forma lenta pronuncia correctamente las palabras.


Jos252641

Audio PESIMO!. Mala pronunciación y muy rápida. Sólo en forma lenta se le entiende cada palabra. ¿Porqué no ponen gente competente para la pronunciación?


Jos252641

Desastroso el audio... inentendible.. sólo en forma lenta pronuncia bien las palabras. Una cosa es hablar rápido y otra decir cualquier cosa. Me extraña mucho que nadie reporte este tipo de cosas!!! (y aclaro, para evitar suceptibilidades, que tengo muy buena audición, y una vez escuchada la forma lenta, nuevamente trato de identificar las palabras en la forma "normal", que para mi en este caso es "anormal"). Uso parlantes, no auriculares, ya que con auriculares se desvirtúa el hecho de una conversación del tipo habitual, y con buen volumen!!


Naver_Oficial

Exacto! Yo escuché todo exepto el "here"


DanielGonz940957

Daniel come el almuerzo aqui cada tarde y cena la merienda cada mañana.


Jose411787

Y desayuna la comida cada noche


Naver_Oficial

Allí afternoon es "tarde" que comienza desde las 12pm hasta las 18hs. Son más estrictos con los horarios, si dices, por ejemplo, "buen día" a las 12:15 pm les parecerá raro


sarita367355

Jajajajjajajajajjajajajajjajajaja buenisimo


Mapachon3000X

El robot pronuncia muy mal el nombre Daniel.


PamelaVarg462104

Es redundante, comer su almuerzo ! ...es almorzar o comer cada mañana


DAVID727696

Y que tal si él no come el almuerzo, digamos que vende o regala o tira el almuerzo, alguien podria negar eso diciendo que Daniel come el almuerzo.


MariaArrie301155

No se por qué me la colocaron mala. la escritura está igual a la solución que dan


Martu654648

La respuesta se armó sola ;-; no entiendo


Daniel269162

En el afternoon, la tarde, no se come un almuerzo. Its tea time!


MoiGioGio

Tal vez no tiene tiempo para almorzar temprano.


GNarciso

Todas las tardes es lo mismo que cada tarde. Cirrijan los errores del programa, que los tiene


cora434196

Yo puse "Daniel come aquí cada tarde el almuerzo" que es igual de válido que lo que da por respuesta :/


Laura488710

La respuesta es que ellos desayunan tarde y por ello el almuerzo y merienda también se retrasa


Santi898878

Daniel almuerza aqui cada dia


OmarRivera21316

Daniel come su almuerzo aqui todas las tardes. ¿Qué esta mal en esta traducción?


Magui1931

Escribo Daniel come el almuerzo aquí todas las tardes, no entiendo, a veces pone uno cada o todas y lo ponen bueno, ahora lo califican mal


LuzYobanaM

Daniel almuerza aqui cada tarde


Yoselyn326679

Como va a estar mal


angel.herrada1

Daniel almuerza aquí...etc.


angy851494

Podrian corregir por favor para que deje avanzar


Bals.SKS

Daniel cada tarde come el almuerzo aquí. Porque me lo rechaza?


Maria542239

Hay incongruencia en esta oracion


DiannorisG

No se escucha bien "here every".


MaGuadalup750880

El enunciado ya esta en la respuesta, cual es el chiste?


Laura58491

Yo no queria parar de hablar


RalAlfonci

Es verdad no entendi el audio


RafaelReye129708

No es posible que después de que el audio es malo y mi respuesta sea correcta. Me la den como mala.


CarlosBern116001

No se entendio lo que desia


Antonio461343

Daniel debe hacer mucha vida nocturna.


alex189695

Por que ...eata... si solo se refiere a daniel -1 persona-


Andres50900

Esta parte son puntos gratis porque solo hay que dar que si esta bien y ya...


santiago170473

A los que no le sirve el audio bien es por que no lo tienen el celular en buen estado


Sil76673

Falta el every


leoduingo

El audio es malo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.