"Daniel eats lunch here every afternoon."

Traducción:Daniel come el almuerzo aquí cada tarde.

June 3, 2017

35 comentarios


marthy3

Daniel almuerza aquí todas las tardes

February 14, 2019

nathy104441

Rechaza esta oracion,porque?

February 18, 2019

DanielGonz940957

Daniel come el almuerzo aqui cada tarde y cena la merienda cada mañana.

June 3, 2017

Jose411787

Y desayuna la comida cada noche

February 16, 2019

sarita367355

Jajajajjajajajajjajajajajjajajaja buenisimo

February 14, 2019

ConchiCast11

Jajajaja, muy bueno

February 19, 2019

Laura488710

Es todo alrevés

February 23, 2019

Naver_Oficial

Allí afternoon es "tarde" que comienza desde las 12pm hasta las 18hs. Son más estrictos con los horarios, si dices, por ejemplo, "buen día" a las 12:15 pm les parecerá raro

September 25, 2019

Jos252641

Pésimo el audio.. no se le entiende nada. Sólo en forma lenta pronuncia correctamente las palabras.

April 22, 2019

PamelaVarg462104

Es redundante, comer su almuerzo ! ...es almorzar o comer cada mañana

February 15, 2019

DAVID727696

Y que tal si él no come el almuerzo, digamos que vende o regala o tira el almuerzo, alguien podria negar eso diciendo que Daniel come el almuerzo.

February 17, 2019

Jos252641

Desastroso el audio... inentendible.. sólo en forma lenta pronuncia bien las palabras. Una cosa es hablar rápido y otra decir cualquier cosa. Me extraña mucho que nadie reporte este tipo de cosas!!! (y aclaro, para evitar suceptibilidades, que tengo muy buena audición, y una vez escuchada la forma lenta, nuevamente trato de identificar las palabras en la forma "normal", que para mi en este caso es "anormal"). Uso parlantes, no auriculares, ya que con auriculares se desvirtúa el hecho de una conversación del tipo habitual, y con buen volumen!!

April 23, 2019

Naver_Oficial

Exacto! Yo escuché todo exepto el "here"

September 25, 2019

Jos252641

Audio PESIMO!. Mala pronunciación y muy rápida. Sólo en forma lenta se le entiende cada palabra. ¿Porqué no ponen gente competente para la pronunciación?

April 25, 2019

pablo176597

Afirma

September 10, 2019

MariaArrie301155

No se por qué me la colocaron mala. la escritura está igual a la solución que dan

May 12, 2019

Mapachon3000X

El robot pronuncia muy mal el nombre Daniel.

June 8, 2019

Martu654648

La respuesta se armó sola ;-; no entiendo

September 15, 2019

Daniel269162

En el afternoon, la tarde, no se come un almuerzo. Its tea time!

February 13, 2019

MoiGioGio

Tal vez no tiene tiempo para almorzar temprano.

February 18, 2019

GNarciso

Todas las tardes es lo mismo que cada tarde. Cirrijan los errores del programa, que los tiene

February 17, 2019

cora434196

Yo puse "Daniel come aquí cada tarde el almuerzo" que es igual de válido que lo que da por respuesta :/

February 19, 2019

Laura488710

La respuesta es que ellos desayunan tarde y por ello el almuerzo y merienda también se retrasa

February 23, 2019

Santi898878

Daniel almuerza aqui cada dia

February 23, 2019

OmarRivera21316

Daniel come su almuerzo aqui todas las tardes. ¿Qué esta mal en esta traducción?

February 23, 2019

Magui1931

Escribo Daniel come el almuerzo aquí todas las tardes, no entiendo, a veces pone uno cada o todas y lo ponen bueno, ahora lo califican mal

February 25, 2019

LuzYobanaM

Daniel almuerza aqui cada tarde

March 14, 2019

Yoselyn326679

Como va a estar mal

March 14, 2019

angel.herrada1

Daniel almuerza aquí...etc.

March 26, 2019

angy851494

Podrian corregir por favor para que deje avanzar

March 27, 2019

CristinaSa201861

Lo respondi bien

April 19, 2019

ElLuGardeM

Que es "every"

August 2, 2019

Bals.SKS

Daniel cada tarde come el almuerzo aquí. Porque me lo rechaza?

August 8, 2019

dominga.ga1
August 9, 2019

Maria542239

Hay incongruencia en esta oracion

September 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.