"A beautiful afternoon."

Traducción:Una hermosa tarde.

June 3, 2017

64 comentarios


pPepeHerna

Podría ser "un bello atardecer".

July 5, 2017

nsmunozp

Creo que si quieres decir un bello atardecer, seria mas apropiado decir "A beautiful sunset"


Luis781366

Mejor seria llevarlo a la realidad "Un hermoso atardecer"


Josmy19

opino lo mismo , un hermoso atardecer, no tarde, aunque atardece se relaciona mas con sunset.


MiguelBarc384920

Debería ser valido una hermosa tarde o una tarde hermosa en español es correcto ambos


Joselyn946170

Tambien qiedaria es una bonita tarde??


YeidyD4

Le puse eso y me quedo mal...


RoyGonzale653642

Yo puse eso y si me lo acepto


Sonia797517

Una hermosa tarde


sambenjami6

Una hermoza tarde


Ashly188875

Se escribe hermosa


valeska841990

¿Podria ser un dia impresionante?


MiguelBarc384920

Beautiful es bella o hermosa nice es bonita o agradable wonderful es maravillosa


AstridElen981658

también puede ser "un bello atardecer "


IsaacOrtiz565813

Podria ser Una Tarde Realmente Hermosa


MizrainJuan

Un hermoso atardecer. ¿Por que no?


PatriciaAu628158

Yo pienso que seria mejor una tarde hermosa


JulianOlaya9

¿Una tarde hermosa no es lo mismo?


markcajeao

Me puso error respondiendo "Un hermoso atardecer"


JosueMMore

podria se "un bello atardecer "


Jimmy433529

Un atardecer hermoso también es válido. Duolingo, no olvidar que se mantiene el sentido de la traducción.


Gilberto324163

En México es correcto decir una hermosa tarde, no se porque no lo acepta


RobertoEnr118203

porque no puede ser asi alguien expliqueme


Mauro8778

"Un hermoso atardecer"


Rocio340361

Acaso no podria ser una tarde hermosa? Por que es incorrecto?


felipesoto991817

en que oraciones no se invierte el adjetivo gracias


Jorge556474

En español el adjetivo le sigue al nombre.


llamaneutr

Podría ser una tarde hermosa


joseluismedellin

¿Cómo diferencia Duolingo "bella" de "hermosa"?


KroFdz

Un hermoso atardecer Es correcto


yozzak

se dice "una tarde hermosa", no a revés


JaviMuoz11

Hermosa y maravillosa son sinónimos


OscarIvanB12383

Creo que esta muy rigida la traducción también podria ser un bello atardecer


wilsonjavi13

Un tarde hermosa también se puede decir y no lo acepta. Por favor corregir. Gracias


HernandoQu15

UN BELLO ATARDECER, no es lo mismo que UNA HERMOSA TARDE?


AngelaMora182811

podria ser una tarde hermosa y nolA VALIERON


Edgar98581

UNA TARDE HERMOSA está bien dicho. Porque es incorrecta? Corrijan el inglés pero no la gramática española. Gracias


YeidyD4

Le puse una buena tarde y me quedo mal


Brenda577580

Wheris a beautiful arternoon


Aldor591414

Una tarde hermosa no es lo mismo?


FernandoCh47

"un hermoso atardecer", me parece valido


Carlos763422

Yo, puse. (Una tarde hermosa ) y me aceptó la respuesta


isabel241531

En puerto rico beautiful puede ser bonita


laraisa65

Podía ser una tarde maravillosa


tortiz

No estoy de acuerdo


victoriae.8

Vengan a mi club los ingleses es genial y miren de que se trata el club


JeffreyDaBest

Falle por una puta A

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.