1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós vemos cores."

"Nós vemos cores."

Traducción:Nosotras vemos colores.

March 21, 2014

214 comentarios


Hever_M

Me dio error al poner 'nosotros vemos colores' El error esta en que era nosotras como distigo entre el nosotros y nosotras, si las dos maneras se escribe nós y no había ningun determinante que diatintivo entre el genero?


Rastacensa

No hay diferencia. Las dos traducciones tienen q ser aceptadas, hay q reportar el error


Korllg

Hay mas de 70 comentarios al respecto e imagino que el mismo numero de "reportes de problema" y Doulingo nada que lo cambia.

Debe ser que, para Duolingo, los hombres nunca estamos pendientes de los "colorcitos" de las cosas; jajaja


Rastacensa

Bueno, en verdad no siempre que se comenta acá, se reporta el error. Por eso yo a veces insisto en que hay que reportar. Esperemos que esto ya esté solucionado


OswaldoDaz

Yo tengo el mismo problema.


Kreilyn

A mi me pasó igual, así que ambas traducciones están bien.


Kreilyn

A mi me puso igual, nuestras respuestas deberían de ser aceptada.


al5ma

Totalmente de acuerdo contigo


joselito36

No se entiende lo que ponen Nos = nosotros y nosotras


joselito36

Esta lleno de errores


maiz19

mismo erroe que a ti


JuanCamiloUS

Esto es un error grave de la pagina, nós traducido es nosotros o nosotras.


Adrilovargas

totalmente de acuerdo


SuRodriguez

Nosotraaaaaas?!?!?!?! Foto para la próxima para saber si habla una mujer o un hombre!!! Jajajaja!


Gabor1812

debe aceptarse nosotros


ManuelRova

acompaño los comentarios de las de mas personas, no hay genero


Miguel_Aguirre

el mismo error de los demás ... Nos ... es nosotros ó nosotras ...


joseuntiro

Error!!! Corrijanla


perrodesleal

Eso es trampa la traduccion es correcta solucionen el error tan tonto o enseñen a distinguir entre nosotro y nosotras!!


nelijulie

concuerdo con el resto. No hay manera de diferenciar el femenino del masculino en esta oración


JuliethAnd10

Pfff q farsaaa este error si que es tonto


marta.fern11

Corregir este fallo!!!!


luis_2504

Miren creadores la respuesta es correcta la traduccion es lo mismo


ZSuira

de acuerdo... por favor corregir


BEATRIZCORDERO

puse nosotros y me dio error adonde dice que es femenino.


luighirep

nosotras o nosotros aunque bueno la voz es femenina, la oracion escrita no se sabe


Danny_Suhr

siempre es femenina la voz...


Daniel_81

Pero si nós es nosotros y nosotras, ¿donde esta el error?


valjimevilla

también me da error, tienen que arreglarlo!


AriasThaismar

Es injusto "nos" es nosotros nosotras


ggeorgi

Debería aceptar el nosotros también porque no tengo forma de saber cual va.


naco5000

Me dio un error nosotros y era nosotras. ¿Cómo distingo femenino del masculino en este caso?


faperezro

Pues hoy 19 de junio de 2014, el error no ha sido solucionado. Me salió error por poner "nosotros" y no "nosotras"


aaronsp7

Puede ser cualquirra de las 2


anarcamacho

Me dio error y yo puedo decir nosotras o mosotros


Daiana_Ponce

Malísimo, es nosotros o nosotras


Nagel_

Me dijo error al poner "nosotros vemos colores"


Nagel_

nosotros vemos colores


franaren

También me dió error por el género.


santanadanny

esta mal diseñada la traducción


Andras_Gyep

Me marca error si digo nosotros en vez de nosotras, como lo distingo??? No hay. Manera, hay que corregirlo


claudiajua6

como distingo si es nosotros o nosotras, si siempre fue indistinto. me dio error y no hay distincion de genero.


anapauponcer

Estoy de acuerdo, y cuando di clic al 'nós' salia que la respuesta es nosotras


Pibtboy229

especifique sexo!!


GuerraGesselle

Se ouede poner Nosotros =-O


patanica2

idem de idem, como distinguimos nosotros de nosotras


amapolenchi

Error no hay dostintivo de.genero


marbernal1

Por que da error. No es justo


Josuegtzm

Error ....no hay determinante de genero


clvictor

ERROR de duolingo, nos vemos cores, no es NOSOTRAS vemos colores. nosotrAs, es nosotrOs


alvegal

Creo que lo mejor es traducir "vemos colores" y estaría bien para los dos generos


joselito36

Pof que nosotras hay que adivinar? Ahi dice nosotros vemos colores


YurleyEstu

En fin,.... no se distingue nosotros ni nosotras.


valencia.mariana

tanto nosotros como nosotras debería ser aceptada ya que no distingue quien ve los colores


Edwin_Osorio

Mi respuesta esta bien con nosotros


Kreilyn

nosotros vemos colores. Esta forma debería de ser aceptada, ya que no hay una forma específica de decir el femenino o el masculino para este pronombre.


Kreilyn

Nosotros vemos colores es una buena traducción, ya que este pronombre es neutro, es decir, puede ser femenino y masculino.


al5ma

Como se cuando es femenino o masculino si los dos se escriben igual?


al5ma

Estoy de acuerdo con todos, "duolingo "debe corregir este error, por favor!!


granadoismael54

perdon! nos es masculino femenino..Hay que adivinar, ahora?


Lisycl

Las dos respuestas deberian ser validas, no es justo


indira.cen

Error con Nós por nosotros


pvassaux

Nós - deberia ser aceptado tanto en genero femenino como masculino. Por favor corregir


MarvinGonz4

error nose porque si no hay alguna diferencia en nos para femeninos y masculinos


karinalonso

NÓS= NOSOTRAS Y TAMBIEN NOSOTROS!


isab.men

porque se uso nosotras en vez de nosotros? deberia de ser lo mismo.


vitor2376

cual es la diferencia entre nosotros y nosotras ?????


BAT367

me parece un gran error ya que no se distingue entre genero en la oracion


mona.maya.

Error! Deben aceptar tanto nosotros como nosotras!!


Magdulin

Dice que es incorreco al escribir Nosotros, lo correcto seria escribir Nosotras, y las dos opciones usan "NOS"


jordiguber

Nosotros vemos colores


octuber01

Como diferencio Nos en nosotros y nosotras?


marcel.gia

Seria bueno que pusieran en la frase los signos o iconos de géneros femenino el de la cruz o masculino de la flechita y asi uno tuviera que estar mas pendiente y se pueda justificar el error


Shagali

es un error del sistema no reconocer la respuesta que está correcta


OSUNACLAUDIA

me paso lo mismo y yo creo que ambas respuestas son buenas


[usuario desactivado]

    Todos enojados y nadie reporta :/


IgnacioNov2

    "Nós" se aplica para ambos géneros, femenino y masculino por igual.


joselito36

    Por que nosotras Nos = nosotros y nosotras


beatrizirene11

    nos es para género masc y fem. xq se pone error?


alu23

    ¡¡La traducción está mal!! Nós es masculino. "Nós vemos cores" = nosotros vemos colores


ImNotYourCrush

    Al traducir me dio error solo por genero femenino y "nós" significa nosotros y nosotras no entiendo el porque esta mal la traduccion...


Daxc1301

    Sim.... O error é na dolingo


PierinaPatrick

    Nosotros/nosotras en este caso no lo podemos diferenciar.


joselito36

    Por que NOSOTRAS Nos es femenino y madculino


NachoMigue

    A mi también me dié error poner nosotros!! esta mal eso...no se puede distinguir entre el femenino y masculino solo con el Nós.


andres.gut5

    Como se yo q nos es bosotros o nosotras???,


artemio11

    Me pasó lo mismo y no es justo,porque nosotros abarca todo(masculino y femenino),deben corregir esto porque no ayuda en el aprendizaje.


artemio11

    y lo malo es que vuelvo a caer!,pero es que entonces estamos aprendiendo mal,para que esté bien debemos escribir mal?....No me parece!


MattSegrera

    Nos es la primera persona del plural, puede significar nosotros y nosotras.


jocheson

    Me sucedio lo mismo que le sucede a todo el mundo en esta pregunta


jocheson

    Me sucedio lo mismo que le sucede a todo el mundo en esta pregunta


aristides29

    Me sucedió lo mismom debe aceptar como correcto el nosotros


dipagu995

    Por qué la oración: Nós vemos cores se traduce el Nós como nosotras, si yo puedo decir: nosotros vemos colores o nosotras vemos colores.


rjunquera

    puede ser nosotros o nosotras las dos posibilidades son buenas


chiquigova

    totalmente de acuerdo con todos. no hay especificación de género en esta oración.


Isabelita..

    Al menos deberian poner algo que ayudase a saber si son chicos o chicas


GuerraGesselle

    NO es justo, NOS puede ser NOSOTROS O NOSOTRAS, Si hablara de algun objeto femenino si seria nosotras y el error fuera nuestro.


artemio11

    No te preocupes,que esto solo sucede en esta lección.


kmario29

    ¡Unga Unga! guaarr guaarrr baru baru baruuu -.-


Marienela

    ¡Que horror este error tan horroroso! :S


Nozmurage

    No tiene caso discutir la oración, reporten el error en el recuadro "Reportar un problema" (Hay muchos que no saben dónde)


tatiana.ri10

    A mi me paso lo mismo..cual es el error?


thaisaelena

    igual ami como saber si lo dice en género masculino o femenino..


Janotreze

    "Nós" no indica si es femenino o masculino !


21945

    Nós, se ha traducido en todas las lecciones como nosotros o nosotras indistintamente. ¿Por qué entonces da por incorrecta la respuesta "Nosotros vemos..." Creo que es otro error de duolingo. ¿o no?


SergioAren3

    Machistas, jajajaja


Alian.VM

    Ojala corrijan esto, la distincion no viene al caso, ambas estan bien


AndresHatum

    que locura, me dio error porque coloque "nosotros"


afraycarlos

    Escribí 'nosotros vemos colores' y también me lo califico erróneo. Cómo distingo si 'nós' es femenino o masculino, si no se especifica en la oración?.. por favor arreglen eso...! Es injusto!


bettyajaira

    nòs, no se distingue el genero, por lo tanto se puede usar en femenino o masculino


Nagel_

    si al poner "nosotros vemos colores" les sale incorrecto hay qe denunciar


HeyWendoling

    Tambien me da error , entonses que coloquen la diferencia.


caminoforastero

    Espero hayan leído esta advertencia en rojo arriba: "¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." El botón para reportar errores está al lado de al que acaban de hacerle click.


artemio11

    Aqui lo que se debe esperar es una buena respuesta,porque si para que una respuesta sea buena debamos responder lo que no es,entonces estamos aprendiendo mal.


fabian240

    debe ser nosotros, incluyendo genero masculino, así sea hombres y mujeres


laurastar85

    Como saber si es femenino o masculino???? Tiene que aceptar las dos!!!!


Dinia2

    Nós no tiene género, sirve tanto para femenino como masculino


Avy

    el mismo problema de todos nosotros y todas nosotras


MaJoAlamillo51

    Nose porqué está la opciòn de comentarios sino sirve de nada reportarlo y encima de eso me quitaron una vida.


leofresh

    jaja soy otro que se suma con el mismo problema


Sicariit

    Me da error al poner "Nosotros" en vez de "Nosotras". ¿Cómo voy a saber la diferenciación, si ambos se escriben de la misma forma?


ElShulai

    corrijanlo!!! :P


javierefren

    sigue sin solucionarse , me paso el mismo error que a todos los que escribieron aquí .... avisen si hay otro mas adelante para saber que poner ... :S


miracle410

    Como distingo femenino y masculino en nós si en los demas niveles me viene diciendo q es para ambos Corrijan este error por favor


luisibanez2300

    Por que tanta gente reportando el mismo problema y no hay solucion. Peñalosa presidente.


maelenagm

    Me sucedió igual, no debería dar error.


carlosjose_126

    Nós se utiliza para nosotros sin importar si es femenino o masculino el concepto esta bien y no entiendo porque me quitan un corazón


carlosjose_126

    Nós se puede utilizar tanto para nosotros como nosotras


VicoMedrano

    esta mal, dice nos, es nosotros, no tiene genero


vivisequeira

    No puede dar "error" cuando NOSOTRAS/OS es igual.


elen29

    y porqué no se puede nosotros???


da_silas

    Nosotros/Nosotras.


Yeisson_Rojas

    si no identifican el genero entonces hagan la ecepcion


eduardo.ar96137

    Arreglen el error la aplicación es muy buena.


AlexHernan695684

    Como se yo cuando es nosotras o nosotros, si "Nós" no se define como masculino o femenino


carlosloby

    como identificar nosotros ó nosotras???????


xiomara.he6

    Expliquen en que consiste la diferencia. Si "nos" es nosotras, como se escribe nosotros?


Lucas_Sanz

    Doy por reproducido el comentario de Hevea_M


rosape_ar

    Nosotros-Nosotras, en portugués es Nós.


DouSoHum

    por qué debo asumir que NÓS, es femenino en esta oración? que alguien responda!!! Nosotros es nós - - - -


Mikel1586

    Fue error de duolingo, solo hay que reportarlo ;)


marafilo

    señores traductores, creo que con 158 inconformidades por SU FALTA DE CAPACIDAD en corregir un simple problema da una pauta que no es serio lo que estan haciendo, espero que mi reporte de problema y comentario sea el ULTIMO QUE SE LEA


SaenzLaura

    Me dió el mismo error.


cjestrada

    No entiendo la diferencia entre nosotros y nosotras


francisco.725613

    Idem. De acuerdo con todos me dió el mismo error. Siguen sin corregirlo.


marianlunn

    Que feo,como iba a saber que era nosotras, mal muy mal


alepineyro

    nós es nosotros o nosotras donde esta la diferencia?


DianaCarbonero

    deberian especificar o


mamuchenka

    Como saber cuando es femenino de nós?


abuvivi

    como saber cuando es nosotros o nosotras?


lacimarrona

    "nós" nao tem gênero!


richardgon553013

    me dio error nosotros vemos colores es correcto


roxanaanalia

    tengo el mismo problema


gmartinezv

    nosotros vemos colores, tambien deberia de ser aceptada en vez de la que tiene.


Barako

    JAJAJA cualquiera


Barako

    cualquiera jajaja. no acepta nosotros


Barako

    no hace referencia al fem. se equivocaron MAL


ruidoblanco

    6 de junio de 2014, aun sigue el mismo error, no acepta el "nosotros"


Cin2890

    Aun no arreglan este error! :-(


kleybert17

    Me salio incorrecto... Tantas quejas y duolingo nda q lo repara..


Bambu810

    no hay ningun determinante de genero para diferenciar de "nosotros y nosotras" tengan en cuenta eso DUOLINGO


PatriciaDoello

    dónde indica género femenino? y que no es miramos?


Ruiz.Cristina

    no hay distinción de género en nós ,tanto puede ser masculino o femenino


JesusCardo4

    185 comentarios y el error persiste.


JesusCardo4

    187 y sigue el mismo error


flonovoa

    Si ambas opciones se dice nos, no puede ser un error!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XOLT89

    Hay no... me enoja esto a veces... x(


XOLT89

    Hay no... me enoja esto a veces... x(


marafilo

    si te enoja, tomalo con calma, hay que reportar y copiar a los comentarios, de repente hay alguien que al fin haga algo salu2


drluislopez

    Para mi es exactamente lo mismo


Criaturita1

    Si la puse bien:C


TomNunez

    Me sucedió lo mismo, ya lo reporte


timothydeivis

    podia tomar nosotros o nosotras pero solo toma nosotras


Tulipan62

    Pues no está solucionaado


Valbuena_Luis

    Como hace uno para saber cuando Nos se traduce nosotros o nosotras y en especial en esta frase" Nos vemos cores". Deberian de aceptar la frase con masculino o femenino.


EnricGTorrents

    Sigue sin aceptar ¨nosotros¨ como solución correcta. Duolingo debería facilitar el informe de errores / revisar los hilos como este con centenares de comentarios.


gmarchandon

    El mismo error, escribí "nosotros vemos colores" y arrojó error. Aún no arreglan el problema


Eduardojgp@gmail.com

    No encuentro nasa que indique que la respuesra renga que ser una u otra , tampoco me preocupa el resultado, si escribo es para cooperar el la mejora del programa, sino se rectfica es por que a lo mejor el mantenimiento del programa pudiera estar abandonado, espero que no sea así.


marcelach84

    Lo mismo que a todos. Como se sabe si es femenino o masculino.


Israsr97

    No entiendo la diferencia entre nosotros y nosotras.,


drluislopez

    esta bien la traduccion


Juan1951

    que voy a decir, tendran que rectificar esto.


abuvivi

    por lo que veo todos reportamos el mismo error,como saber cuando es masculino/femenino????


TEORAMA

    es femenino y masculino no entiendo cual es el error esplique


mynorro

    Sigue el mismo error hay q seguir reportando


NicolCastro0404

    en que se diferencia nós como nosotros o nosotras? por que salio mal si no hay nada que los distinga!!!


MauricioAl352478

    Tambien vale nosotros, no veo el error Todos hicimos el reclamo jejejej


miomidarki

    como se puede saber la diferencia de "Nós" entre femenino y masculino si la oración claramente no distingue genero


lbglobe2002

    Nós es masculino y femenimo!


jimmy.table

    Hey como sabe uno si es nosotros o nosotras?? hay un error aquí , no hay forma de saber ya que no hay contextualización. Corrijan esto por favor.


CrisBaelish

    vale que me dé error por poner los colores pero por poner nosotros??


cielostephania

    Como se diferencia entre nosotros y nosotras si en portugués se escriben de igual manera entonces de igual manera debería ser valida las dos formas


arambol33

    bien jugado, feministas. bien jugado.


ajah-15

    En duolingo son Sexistas!!


cielostephania

    Cuantos comentarios mas tenemos que escribir para que arreglen esta injusticia o error

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.