"Un niño muy joven."

Traducción:A very young child.

Hace 1 año

51 comentarios


IvnArecoLp

Para los que tienen ese problema; el adjetivo calificativo siempre va antes del sujeto. Ejemplos: "The black cat" "Yellow submarine" "The sick young", etcétera. Sabemos que "Joven" es un adjetivo calificativo al igual que "Viejo", por lo tanto, va antes de "Child". Espero haberles ayudado.

Hace 8 meses

brayanCort622897

Y que son es el adjetivo calificativo? Gracias

Hace 3 meses

miriamvazq141800

Algo que describe el sujeto: el sujeto es child

Hace 2 meses

LuisAntoni918281

No

Hace 2 meses

orlando738956

Muchas gracias por su buena aclaracion

Hace 1 mes

CristinaSa407775

Gracias , bien explicado

Hace 1 mes

Sonia215025

Correcto, pero la frase no tiene sentido. Nino joven? nino viejo?

Hace 3 semanas

kriisto

Tambien incluye el "Very"? Y si es asi porque

Hace 4 meses

Heinr.ich

El «very» es un adverbio, asi que van juntos «very young», como una sola idea.

Hace 3 meses

Nelson463079

Muchas gracias. Saludos.

Hace 2 meses

Elena24407

Gracias!!!!

Hace 1 semana

arturojcn8
arturojcn8

Very es un adverbio, y los adverbios son los que describen al verbo o al adjetivo en este caso!

Hace 1 mes

arturojcn8
arturojcn8

En este caso me refiero

Hace 1 mes

KelimarSua

Gracias por la ayuda

Hace 4 meses

LuzSPerez

Gracias

Hace 3 meses

JosGabriel134985

Gracias por la aclaración

Hace 3 meses

Elena24407

Y que fucion hace ahe "very"me refiero a porq esa posicion

Hace 1 semana

minervapt

muchas gracias por que no lo entendía

Hace 3 horas

Sunem408913

Gracias!!

Hace 5 meses

Isaias217019

Bravo!!!

Hace 5 meses

marcoesmi
Hace 4 meses

PethoFreed

No entendí ese orden... por qué es asi ??? "A very young child" y no " a child very young" ???

Hace 1 año

SebastianU511410

Aumentativos como el very, el so, el really y etc van antes del adjetivo para denotar dicho incremento, por ejemplo: That is really large She is so pretry I am very hungry A very old three

Hace 4 meses

karla627901

"Very" and "Very young" es un adjetivo y como el adjetivo va antes. Por eso es: very young +child.

Hace 3 meses

chayitoDia1

Tengo entendido que" boy" lo utilizas cuando te refieres a alguien de entre 15 a 16 años..y " child" a niños mas chicos..y. "Kids" a bebes.

Hace 6 meses

YeseniaRey652170

Bebé no es "baby"?

Hace 5 meses

SebastianA270453

Oigan, como se en que orden se dicen las palabras?

Hace 1 año

Mel2387

The noun goes after the adjetive

Hace 1 año

moncayo10

Me equivoqué con el orden de las palabras

Hace 1 año

Rodriigoo18.

Creo que en inglés primero es el calificativo, y joven es un calificativo

Hace 1 año

papita420

Pense que se desia kids

Hace 1 año

ArielOmar2

Seria muy importante que Duolingo nos respondiera para aclarar las dudas.

Hace 2 meses

NoraAdrian15

Es cierto, el adjetivo va delante del sujeto; salvo que quieras dar particular énfasis al sujeto.

Hace 2 meses

angiiett

cada vez descubro cosas nuevas del inglés y de ka aplicación. .. Gracias!

Hace 2 semanas

JesusAlber728358

EN QUE MOMENTO SE DEJA DE USAR "BOY Y GIRL" Y SE REEMPLAZA POR "CHILD"

Hace 2 meses

JaimeSisay

No hay momentos. Lo que hay es: no traducirlo literal.

Hace 2 meses

mariareyna743439

Mi.fespudst es correct

Hace 2 meses

tomydmoral

Gracias por los comentarios me quedo claro

Hace 2 meses

Cristhian844147

¿Porque no se puede: "A child really young"...?

Hace 1 mes

Sonia215025

Un nino joven? Es que hay ninos viejos?

Hace 3 semanas

RalSantino

Gracias

Hace 3 semanas

arnulo
arnulo

A really young boy. Aceptada.

Hace 3 semanas

yessica441956

Que no es niño joven

Hace 2 semanas

Erika526209

Un muy joven niño?? Eso no tiene sentido

Hace 1 semana

EnricVinyo

No me da por bueno young, porque?

Hace 3 días

EnricVinyo

One boy very young

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.