"Un niño muy joven."

Traducción:A very young child.

June 3, 2017

84 comentarios

Ordenado por comentario principal

IvnArecoLp

Para los que tienen ese problema; el adjetivo calificativo siempre va antes del sujeto. Ejemplos: "The black cat" "Yellow submarine" "The sick young", etcétera. Sabemos que "Joven" es un adjetivo calificativo al igual que "Viejo", por lo tanto, va antes de "Child". Espero haberles ayudado.

March 27, 2018

CafeAlaLata

Correcto, pero la frase no tiene sentido. Nino joven? nino viejo?

November 21, 2018

JanethSalcedo

Exacto, a parte de "niño", utilizan el superlativo "muy" joven. Frase sin sentido

January 29, 2019

JudithRegueiro0

Claro estoy de acuerdo en español se dice ,bebe, niño o adolecente, no se dice niño muy joven esto no lo entiendo mucho

September 4, 2019

brayanCort622897

Y que son es el adjetivo calificativo? Gracias

August 25, 2018

miriamvazq141800

Algo que describe el sujeto: el sujeto es child

September 25, 2018

ArturoLara80539

Child lo utilisan indistintamente para Niño, niña, hijo, hija, eso es una total y rotunda averracion por eso no saven ni lo que son y terminan siendo gays.

July 15, 2019

vanessanin11

Es algo que se califica a un objeto ..ejemplo a una niña le podemos calificar como limpia .. entonces seria niña limpia ..en ingles es siempre al reves ...

May 4, 2019

arnulo

A really young boy. Aceptada.

December 18, 2018

CristinaSa407775

Gracias , bien explicado

October 22, 2018

orlando738956

Muchas gracias por su buena aclaracion

October 31, 2018

Elena24407

Y que fucion hace ahe "very"me refiero a porq esa posicion

December 10, 2018

KelimarSua

Gracias por la ayuda

August 5, 2018

LuzSPerez

Gracias

August 31, 2018

JosGabriel134985

Gracias por la aclaración

August 31, 2018

minervapt

muchas gracias por que no lo entendía

December 18, 2018

Eduardo537465

Excelente gracias

January 20, 2019

arnulo

Hola IvnArecoLp, permíteme corregirte: "El adjetivo calificativo siempre va antes del sustantivo.

  • En la frase: A very young child no hay sujeto ni verbo.

  • Todo lo demás es correcto en tu aporte. Un saludo.

January 20, 2019

jesusgomez88473

Thanks

January 28, 2019

PabloEmili136012

gracias

February 10, 2019

Esau-cute

Gracias

February 13, 2019

Iris81657

Estoy equivocada o no: lo que yo sé es que el adjetivo va ante del sustantivo y no del sujeo como dice IvnArecolp, seguramente se equivocó de función gramatical. Lo demás perfecto

February 22, 2019

AureliaPas

Gracias eso se me dificulta mucho

March 9, 2019

StarMara1

Gracias tu explicación fue muy clara

July 7, 2019

Patricia535709

Claro interesante completa la unfornacio

October 5, 2019

PethoFreed

No entendí ese orden... por qué es asi ??? "A very young child" y no " a child very young" ???

July 14, 2017

SebastianU511410

Aumentativos como el very, el so, el really y etc van antes del adjetivo para denotar dicho incremento, por ejemplo: That is really large She is so pretry I am very hungry A very old three

August 6, 2018

karla627901

"Very" and "Very young" es un adjetivo y como el adjetivo va antes. Por eso es: very young +child.

September 17, 2018

chayitoDia1

Tengo entendido que" boy" lo utilizas cuando te refieres a alguien de entre 15 a 16 años..y " child" a niños mas chicos..y. "Kids" a bebes.

June 11, 2018

YeseniaRey652170

Bebé no es "baby"?

July 10, 2018

Kony899782

Gracias

February 21, 2019

SebastianA270453

Oigan, como se en que orden se dicen las palabras?

June 22, 2017

Mel2387

The noun goes after the adjetive

June 24, 2017

moncayo10

Me equivoqué con el orden de las palabras

July 7, 2017

Rodriigoo18.

Creo que en inglés primero es el calificativo, y joven es un calificativo

August 9, 2017

papita420

Pense que se desia kids

August 12, 2017

ArielOmar2

Seria muy importante que Duolingo nos respondiera para aclarar las dudas.

October 12, 2018

NoraAdrian15

Es cierto, el adjetivo va delante del sujeto; salvo que quieras dar particular énfasis al sujeto.

October 13, 2018

angiiett

cada vez descubro cosas nuevas del inglés y de ka aplicación. .. Gracias!

November 28, 2018

JessSurez17

Esta muy mal consturida la oración

February 9, 2019

JanethSalcedo

De acuerdo, es redundante!!

February 11, 2019

vidallopez6

Porque no es a child very young

February 21, 2019

Rodrigo41075

yo leí "Un muy joven niño" Todavía no entiendo porque tiene ese orden la oración :(

March 20, 2019

EricJuarez17

A child very young

May 23, 2019

JesusAlber728358

EN QUE MOMENTO SE DEJA DE USAR "BOY Y GIRL" Y SE REEMPLAZA POR "CHILD"

September 21, 2018

JaimeSisay

No hay momentos. Lo que hay es: no traducirlo literal.

October 7, 2018

mariareyna743439

Mi.fespudst es correct

September 24, 2018

tomydmoral

Gracias por los comentarios me quedo claro

October 17, 2018

Cristhian844147

¿Porque no se puede: "A child really young"...?

November 2, 2018

CafeAlaLata

Un nino joven? Es que hay ninos viejos?

November 21, 2018

RalSantino

Gracias

November 22, 2018

yessica441956

Que no es niño joven

December 4, 2018

Erika526209

Un muy joven niño?? Eso no tiene sentido

December 4, 2018

EnricVinyo

No me da por bueno young, porque?

December 14, 2018

EnricVinyo

One boy very young

December 14, 2018

FredyRinco15

Gracias

December 20, 2018

AntonioVil715506

A boy very young lo da por malo

December 22, 2018

FannyWales

era lo mismo

December 27, 2018

Rodney772872

Not even close! Esta mal, porque para calificar al "sustantivo", que en este caso es Child (niño), primero debe ser introducido por el artículo determinante, ya que no estamos hablando de "cualquier niño", sino del "niño" que es "muy pequeño". "Muy" (osea; very) es una adverbio que "aumenta" el grado de comparación del adjetivo "joven", young. Por eso la frase correcta debería ser: The child is very young.

January 29, 2019

NardaCastr

Muchas gracias

February 15, 2019

Rosmayra5

Ok

February 17, 2019

Kony899782

No m queda claro si boy es niño child tmbn? O en q edades van y bb baby q alguien n m expliqie

February 21, 2019

BerthaAlcarcel

Me hado duro este tipo de estructuras

February 27, 2019

isaura.cri1

Gracias Ivan Areco!

February 28, 2019

Mariela245715

Hola cuando es boy o Child. Gracias

March 2, 2019

Rosy614857

Un niño no puede ser joven

March 14, 2019

johan356613

Te pica el ❤❤❤❤ es asi

March 15, 2019

gustavoGon209985

Cuándo se utiliza la palabra very o cuándo se utiliza la palabra really?

April 4, 2019

Sixtina13

Todos los niños son jóvenes.

April 17, 2019

MillerSpie

Porque no es valido: a boy very young??? Gracias

May 10, 2019

arnulo

Hola MillerSpie. En inglés la posición de las palabras (categorías gramaticales) es rígida y no es como en español que las podemos intercambiar de posición en la oración para matizar el énfasis.

  • A boy very young (artículo+sustantivo+adverbio+adjetivo) Incorrecto.

  • A very young boy (artículo+adverbio+adjetivo+sustantivo) Correcto.

  • It is a movie very funny (pronombre+verbo+sustantivo+adverbio+adjetivo) incorrecto.

  • It is a very funny movie. Correcta.

http://es.stgeorges.com/blog/adjetivos-intensificadores-mitigadores

https://www.really-learn-english.com/english-parts-of-speech-es.html

July 7, 2019

mim159410

He aprendido tanto de los comentarios que hacen .gracias .

July 14, 2019

CarolinaHi146341

A very youg boy. No me acepto

August 2, 2019

MarceTorre498240

Me quedo sin comentario ...?.......

August 4, 2019

Aureareyess

No puede ser a child very young?

August 21, 2019

20238

Pienso que la frase correcta debe ser: un hijo muy joven. Tiene más sentido que un niño muy joven...

August 25, 2019

Andrs216766

No entiendo porqué "A boy very young"no está bien...

September 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.