"¿Eres un maestro?"

Traducción:Are you a teacher?

June 3, 2017

28 comentarios


Carlos155009

Are you a teacher. El auxiliar DO solo se coloca si el ARE no está.

October 7, 2018

IsaelRe13

Entonces quieres decir que se dice asi: Do you a teacher?

December 13, 2018

azaelgonza11

Are you a teacher

June 7, 2017

Nieves196370

you are un tescher

June 3, 2017

YaleskaTer

Jkdidii

September 4, 2018

Thalassius2

No, no va así. Cuando es una pregunta va al revés

March 30, 2019

EsterAdbin

Tu eres a teacher

August 6, 2017

nahuel715930

Por que no es correcto : do you are teacher?

August 29, 2018

NubiMarileyn

Porque dicen que el verbo To be con los auxiliares do y does son enemigos, no se pueden juntar. Mira este video a ver si te ayuda. A mí me ayudó mucho. https://www.youtube.com/watch?v=TZAklerD988&t=3s

December 27, 2018

joserodrig573462

Esta mal su respuesta

June 10, 2017

ChristianV341682

You are a teacher

June 23, 2017

Nieves932513

Do you are teacher. Por qué no lleva el auxiliar do.?

September 17, 2018

IsaelRe13

Verdaderamente no entiendo. Voy a preguntar a personas que si hablan el idioma, mi esposa, para ver que ella dice. Pues creo que Do you are a teacher? es correcto al igual que Are you a teacher?

December 13, 2018

ojo3000

No sería: You are a teacher?

January 24, 2019

Thalassius2

No, no me se muy bien pero cuando es una pregunta va al revés

March 30, 2019

moni839379

Your o you

January 30, 2019

CINDYALVAR415995

mi respuesta devio ser correcta

February 11, 2019

LuhPcH

No entiendo porque si coloco la respuesta bien me dice que esta bien pero me da el indicativo que está mal y solo me sigue atrasando.

April 10, 2019

jakecroire

por que no es valido decir "is you a teacher" (no se supone que "is" es para singular)

May 5, 2019

Dolorez15

Lo mismo pense yo

May 20, 2019

Bastian986907

IS te sobra en este caso amigo. Debes usar ARE

May 23, 2019

AngieConti

Marca como error la opcion elegida y es la correcta.

May 28, 2019

marlynoche

You are teacher

June 5, 2017

JosecihoJg

Mmmmmm not

July 2, 2018

Katy271210

Are you a teacher

July 29, 2018

Bryanzote

You are teacher? no vale?

March 17, 2019

Bryanzote

you are a teacher? *

March 17, 2019

KarimDemon

You are a teacher

September 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.