1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Eres un maestro?"

"¿Eres un maestro?"

Traducción:Are you a teacher?

June 3, 2017

31 comentarios


Carlos155009

Are you a teacher. El auxiliar DO solo se coloca si el ARE no está.


azaelgonza11

Are you a teacher


Lissethpalacios2

Disculpeme pero q no se debería de haber escrito are you a teacher?lo pregunto xq yo se q cuando es una pregunta el verbo to be va al principio de la pregunta..


Omairaleon1

Omaira. Oh. Mi.Dios, esto de las respuestas, no son muy claras.Hay opiniones tan diversas, qye que me confunden. De todas formas, gracias.


Nieves196370

you are un tescher


nahuel715930

Por que no es correcto : do you are teacher?


NubiMarileyn

Porque dicen que el verbo To be con los auxiliares do y does son enemigos, no se pueden juntar. Mira este video a ver si te ayuda. A mí me ayudó mucho. https://www.youtube.com/watch?v=TZAklerD988&t=3s


Gabriela842576

Excelente aportación muchas gracias!!


yozzak

tú puedes decir: "Do you teach?"


CINDYALVAR415995

mi respuesta devio ser correcta


LuhPcH

No entiendo porque si coloco la respuesta bien me dice que esta bien pero me da el indicativo que está mal y solo me sigue atrasando.


AngieConti

Marca como error la opcion elegida y es la correcta.


yozzak

"maestro" también significa "master"


OomarDiaz

Concuerdo contigo y no lo acepta duolingo


Francisco177079

Eres profesor ? = Eres un profesor...!!


NathaliaDo419767

Yo coloque la respuesta correcta segun el aviso rojito y ppr que no me lo valen como aprobado ?


EliasRamre8

Creí que 'maestro' y 'máster' eran lo mismo :'(


dcaro05

A mi parecen q son lo mismo teacher es para profesor


ivan376558

Are you a master?


Fernando532686

porque lleva you si en la frase a responder no aparece la palabra tu


Nailink_

No se confundan, "are you a teacher" y "are you a máster" son correctas.


AntuanethA4

Yo estaba con las cartas y no había una con sigo de interrogación.


Diana380625

A mi me lo acepto: you are abteacher? Y no me lo cortigio


Dayannacarpe1119

En español tambien pordemos decir ¿Eres maestro? Y tambien ¿eres un maestro?.


Claudia960382

Porque marca error si es correcta, esta tal cual la escribí. Será solo por el signo de pregunta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.