1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela lê o jornal para nós."

"Ela o jornal para nós."

Traducción:Ella lee el periódico a nosotros.

March 21, 2014

21 comentarios


Rafa665

Deberia aceptar tambien "Ella nos lee el periodico".


martateje

coincido con esto.


sashi.staar

También estoy de acuerdo, la solución que me ofreció se me hizo muy extraña.


Dhiiego11z

Diario o periódico es lo mismo, ¿no?


JuliethAnd10

Porq no acepta DIARIO que error tan grande!


abuvivi

no puede ser considerado mal la traduccion de jornal "diario" ya que esta dentro de las opciones.!!!!!!!!!!!!


milaguzman1

Ella nos lee el periodico!!


merilinch

Ella lee el diario para nosotros.


montecoruto

ella lee el diario para nosotros debe considerarse correcta


pechycinho

No puede ser: Ela lê o jornal pra nós... ?????


dfmm3

nos vienen enseñando que jornar es diario y se pelan aqui de esa manera? jajajaja hay que ver que errar es de humanos! ;)


zaitgest

Deberian aceptar DIARIO


klodomiro

En Español "jornal" significa "diario o periódico".......................


juanpr76

Un error que se repite en Duolingo desde hace un tiempo. DIARIO tendría que darlo como correcto. De hecho lo sugiere como válido. Pasa lo mismo con muchas otras palabras.


klodomiro

Otra traducción sería: "Ella lee el diario a nosotros, o para nosotros", o bien, "Ella nos lee el periódico". En Español, diario y periódico significan lo mismo............................Anótenlo en su banco de datos..............................


MercadesCa

PERO ME DICEN Q LO CORRECTO ES ELLA LEE EL DIARIO PARA QUÉ PASA DUOLINGO?


klodomiro

Ella lee el diario, ¿a quién?, "para nosotros", o bien, "a nosotros" >>>>>


MercadesCa

Claro, para alguien, no puede ser: "para" y terminar allí, la oración queda incompleta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.