Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela lê o jornal para nós."

Traducción:Ella lee el periódico a nosotros.

Hace 4 años

21 comentarios


Rafa665

Deberia aceptar tambien "Ella nos lee el periodico".

Hace 4 años

martateje
martateje

coincido con esto.

Hace 4 años

klodomiro

CorrectÍsimo!!!

Hace 3 años

Lolis2280

Exacto!!

Hace 3 años

cgrangeat

Coincido

Hace 2 años

sashi.staar
sashi.staar

También estoy de acuerdo, la solución que me ofreció se me hizo muy extraña.

Hace 2 años

Dhiiego11z

Diario o periódico es lo mismo, ¿no?

Hace 4 años

JuliethAnd10

Porq no acepta DIARIO que error tan grande!

Hace 4 años

abuvivi
abuvivi

no puede ser considerado mal la traduccion de jornal "diario" ya que esta dentro de las opciones.!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

milaguzman1

Ella nos lee el periodico!!

Hace 4 años

merilinch

Ella lee el diario para nosotros.

Hace 4 años

montecoruto

ella lee el diario para nosotros debe considerarse correcta

Hace 4 años

pechycinho

No puede ser: Ela lê o jornal pra nós... ?????

Hace 4 años

dfmm3
dfmm3

nos vienen enseñando que jornar es diario y se pelan aqui de esa manera? jajajaja hay que ver que errar es de humanos! ;)

Hace 4 años

zaitgest

Deberian aceptar DIARIO

Hace 3 años

klodomiro

En Español "jornal" significa "diario o periódico".......................

Hace 3 años

juanpr76

Un error que se repite en Duolingo desde hace un tiempo. DIARIO tendría que darlo como correcto. De hecho lo sugiere como válido. Pasa lo mismo con muchas otras palabras.

Hace 3 años

klodomiro

Otra traducción sería: "Ella lee el diario a nosotros, o para nosotros", o bien, "Ella nos lee el periódico". En Español, diario y periódico significan lo mismo............................Anótenlo en su banco de datos..............................

Hace 3 años

MercadesCa

PERO ME DICEN Q LO CORRECTO ES ELLA LEE EL DIARIO PARA QUÉ PASA DUOLINGO?

Hace 2 años

klodomiro

Ella lee el diario, ¿a quién?, "para nosotros", o bien, "a nosotros" >>>>>

Hace 2 años

MercadesCa

Claro, para alguien, no puede ser: "para" y terminar allí, la oración queda incompleta.

Hace 2 años