"She makes cake at work."

Traducción:Ella prepara pasteles en el trabajo.

June 3, 2017

32 comentarios


ClauGabrGuzmTruj

Si la traducción es "pasteles" debería ser en inglés "cakes", en plural

June 30, 2017

MCPatch

Es cierto, además "preparar" no es lo mismo que "hacer" y uno acostumbra decir "Ella hace pasteles en el trabajo" y no "prepara". Preparar es "to get ready".

August 2, 2018

militzamar1

To make es hacer , pero con el sentido de preparar o fabricar , get ready es prepararse pero con un sentido diferente .

August 25, 2018

Carlica1

Efectivamente

July 30, 2018

WillCoronadoLou

Escribí "Ella hace pastel en el trabajo" ¿ por qué esta incorrecto? ¿ por qué debe ser en plural?

June 3, 2017

EnzoAceved

Me paso lo mismo

June 4, 2017

Rosemery_perez

pero cuando la escribes supuestamente bien y te sale mala quien explica?

June 15, 2017

Luciana878326

Estamos juntas en eso rosemary perez

July 14, 2018

Esteban843826

Cuando es tercera persona,(he, she) se le interpone una s al final del verbo, she makes / not she make

September 10, 2017

Germ424923

?????

July 11, 2018

HernanCale

I agree with you. I answered the same as you, and Duolingo did not accept this answer.

August 4, 2018

AndresLind1

Dice makes con "S".... Es plural

August 27, 2018

ElKike0987

Chicos cualquier programa no es perfecto y tiene sus fallas, La oración correcta sería SHE MAKES CAKES AT WORK y si fuera una oración en singular sería SHE MAKES A CAKE. RECUERDEN CUANDO UNA ORACIÓN ESTÁ EN PLURAL NUNCA SE UTILIZA EL ARTÍCULO DETERMINADO QUE SERÍAN (THE, A, AN)

May 12, 2018

Noelia650232

Ella prepara pastel en el trabajo . No dice ella prepara pasteles . Por lo tanto es cake (pastel ) y no en plural

July 27, 2017

MariaJosGe2

Teneis toda la razon

July 27, 2017

Andrescumba

Igual, esta mal programado.

June 9, 2017

tagel2

Esta mal la traduccion es ella hace pastel en el trabajo

June 14, 2017

KEVIN814080

Asi es si es pasteles deberia ser cakes

August 22, 2017

Emilioriva20

Yo puse : ella prapara pasteles en el trabajo y no me sale

March 21, 2018

Rosemery_perez

Bueno y porque esta mala ? me paso lo mismo que a willCoronadolou

June 15, 2017

roencue

A mi me pasa lo mismo porque esta mal no entiendo

June 19, 2017

Karina179317

Tendría que ser cakes, de otra manera entiendo que está en singular.Estoy en lo correcto?

June 23, 2017

JeferCM

No debe ser tan literal la traducción

June 27, 2017

Dlusic_Great

Yo puse "Ella en el trabajo prepara pasteles" y la cosa era "Ella prepara pasteles en el trabajo"

:v

May 26, 2018

Liam432017

Cake, pastel... Cakes, pasteles

June 5, 2018

lauarazaba

cake , esta en singular

June 7, 2018

Davisson959504

Ahí dice "cake" no "cakes"

June 21, 2018

Luisa404588

Creo que las dos formas está bien

August 19, 2018

Nora793638

Hacer es to make, preparar todavía no lo enseñaron en estas lecciones. Pastel es cake en singular, en plural sería cakes! Duolingo estás equivocado!

August 19, 2018

Ali0777

Cake pastel en singular. Hacer y preparar son sinónimos no entiendo

August 20, 2018

militzamar1

To make, hacer pero en el sentido de preparar o fabricar

August 25, 2018

Maricel1995

She makes cakes at the work es ella hace pasteles en el trabajo

August 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.