"Shemakescakeatwork."

Traducción:Ella prepara pasteles en el trabajo.

Hace 1 año

33 comentarios


ClauGabrGuzmTruj

Si la traducción es "pasteles" debería ser en inglés "cakes", en plural

Hace 1 año

MCPatch
MCPatch

Es cierto, además "preparar" no es lo mismo que "hacer" y uno acostumbra decir "Ella hace pasteles en el trabajo" y no "prepara". Preparar es "to get ready".

Hace 4 meses

militzamar1

To make es hacer , pero con el sentido de preparar o fabricar , get ready es prepararse pero con un sentido diferente .

Hace 3 meses

Carlica1

Efectivamente

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Totalmente de acuerdo contigo. CAKES

Hace 4 meses

WillCoronadoLou

Escribí "Ella hace pastel en el trabajo" ¿ por qué esta incorrecto? ¿ por qué debe ser en plural?

Hace 1 año

EnzoAceved

Me paso lo mismo

Hace 1 año

Rosemery_perez

pero cuando la escribes supuestamente bien y te sale mala quien explica?

Hace 1 año

Luciana878326

Estamos juntas en eso rosemary perez

Hace 4 meses

Esteban843826

Cuando es tercera persona,(he, she) se le interpone una s al final del verbo, she makes / not she make

Hace 1 año

Germ424923

?????

Hace 4 meses

HernanCale

I agree with you. I answered the same as you, and Duolingo did not accept this answer.

Hace 4 meses

AndresLind1

Dice makes con "S".... Es plural

Hace 3 meses

Zugeydi4

Chicos cualquier programa no es perfecto y tiene sus fallas, La oración correcta sería SHE MAKES CAKES AT WORK y si fuera una oración en singular sería SHE MAKES A CAKE. RECUERDEN CUANDO UNA ORACIÓN ESTÁ EN PLURAL NUNCA SE UTILIZA EL ARTÍCULO DETERMINADO QUE SERÍAN (THE, A, AN)

Hace 6 meses

Noelia650232

Ella prepara pastel en el trabajo . No dice ella prepara pasteles . Por lo tanto es cake (pastel ) y no en plural

Hace 1 año

MariaJosGe2

Teneis toda la razon

Hace 1 año

Andrescumba

Igual, esta mal programado.

Hace 1 año

tagel2

Esta mal la traduccion es ella hace pastel en el trabajo

Hace 1 año

KEVIN814080

Asi es si es pasteles deberia ser cakes

Hace 1 año

Emilioriva20

Yo puse : ella prapara pasteles en el trabajo y no me sale

Hace 8 meses

Rosemery_perez

Bueno y porque esta mala ? me paso lo mismo que a willCoronadolou

Hace 1 año

roencue

A mi me pasa lo mismo porque esta mal no entiendo

Hace 1 año

Karina179317

Tendría que ser cakes, de otra manera entiendo que está en singular.Estoy en lo correcto?

Hace 1 año

JeferCM
JeferCM

No debe ser tan literal la traducción

Hace 1 año

Dlusic_Great

Yo puse "Ella en el trabajo prepara pasteles" y la cosa era "Ella prepara pasteles en el trabajo"

:v

Hace 6 meses

Liam432017

Cake, pastel... Cakes, pasteles

Hace 6 meses

lauarazaba

cake , esta en singular

Hace 6 meses

Davisson959504

Ahí dice "cake" no "cakes"

Hace 5 meses

Luisa404588

Creo que las dos formas está bien

Hace 3 meses

Nora793638

Hacer es to make, preparar todavía no lo enseñaron en estas lecciones. Pastel es cake en singular, en plural sería cakes! Duolingo estás equivocado!

Hace 3 meses

Ali0777

Cake pastel en singular. Hacer y preparar son sinónimos no entiendo

Hace 3 meses

militzamar1

To make, hacer pero en el sentido de preparar o fabricar

Hace 3 meses

Maricel1995

She makes cakes at the work es ella hace pasteles en el trabajo

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.