"What time do they get up?"

Traducción:¿A qué hora se levantan ellos?

June 3, 2017

35 comentarios


cross369912

A que hora ellos se levantan, o a que hora se levantan ellos, significa lo mismo!!!

June 3, 2017

angel-francia194

Toda la razon!!!!!, es lo.mismo

September 15, 2018

ivancho4361

a mi mecoloco mal "a que hora ellos se levantan "

August 7, 2018

angel-francia194

Toda la razon !! Es lo mismooo

September 15, 2018

Rethser71

En español podemos colocar el pronombre antes o después del verbo: ellos se levantan, o , se levantan ellos. En esta oración podemos utilizar ambos, por qué, colococan como incorrecta "ellos se levantan" . ¡Porfavor estamos traduciendo al español!

August 5, 2018

JOZE771550

A que hora ellos se levantan? o A qué hora se levantan ellos? es lo MISMO!!!! ES LO MISMO EN ESPAÑOL!!!

June 11, 2018

Alberto-HAPE

A que hora ellos se levantan....... da lo mismo? Porque me pone mal

July 3, 2018

Luca369878

A qué hora ellos se levantan y ellos se levantan a qué hora...es la misma cosa

June 26, 2018

laconeo

en la correccion dice "¿a qué horas se levantan?" cuando deberia ser ¿a que hora ellos se levantan?

August 11, 2018

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. NO ENTIENDO POR QUE NO ACEPTAN MI TRADUCCION. DE LAS DOS FORMAS EL CONTENIDO DE LA ORACION DICE LO MISMO. GEORGINA FELIPES.

August 14, 2018

laconeo

Georgina, el plural son las personas y no la hora, ademas haces incapie en horas, la respuesta seria me levanto a las 7 otro dia a las 8 porque esta preguntando hora(s) si tu intencion era que la respuesta decir la variedad de horas si seria correcto. Yo interprete que estan preguntando cuando se levantan ellos, el plural es las personas y no la hora.

August 14, 2018

katheryn_2

Ni siquiera lo pronuncie bien y me dice "correcto"

July 19, 2017

JOZE771550

y si no te contesto como a vos te gusta no puedo continuar la clase

June 11, 2018

Luca369878

Es verdad, le toca responder a uno mal, para poder continuar ...no words

June 26, 2018

Nanevan

la palabra hora aquí no se puede poner en plural ya que sintàcticamente se debe utilizar en singular

July 20, 2018

JOZE771550

y no se dice: a qué horas se levantan? se dice: A que hora ellos se levanta? PUES SE LEVANTAN A UNA (1) HORA DETERMINADA. SE SOBRE ENTIENDE QUE PODRÍAN LEVANTARES CADA UNO A DIFERENTE HORA

June 11, 2018

GeorginaFelipes

BUENAS NOCHES. GRACIAS LACONEO, TODO APORTE ES IMPORTANTE PARA APRENDER MAS. PERO NO FUE ESE EL SENTIDO DE MI INTERVENCION, PERO IGUAL TE AGRADEZCO. ADEMAS TE DIGO QUE ES HINCAPIE CON TILDE EN LA E, PERO AHORA NO QUIERE SALIR EN LA COMPU. TU SABES QUE ESTOS INDISPENSABLES EQUIPOS A VECES SON CAPRICHOSOS. BUENAS NOCHES, MUCHAS GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

August 14, 2018

GeorginaFelipes

DUOLINGO PREGUNTO POR QUE MI COMENTARIO DE HACE UNOS MINUTOS NO APARECE REFLEJADO. GRACIAS, BUENAS NOCHES, GEORGINA FELIPES.

August 14, 2018

Amalia594699

Es de uso común , en este caso "hora" se usa en singular no en plural.

August 21, 2018

Amalia594699

Aquí tampoco se usa "hora" en plural. Por tanto la traducción que di es correcta.

August 21, 2018

Amalia594699

Duolingo: hora se usa en singular

August 22, 2018

Carmen114503

No sean tan exigentes, yo soy profesora de español y es correcto como lo puse, el mejor orden en el español es sujeto, verbo, complementos, aunque se acepta otro orden, por eso los que traducen libros hacen tan malas traducciones...de todos modos gracias por enseñarnos

September 5, 2018

vmgt72680

EN ESPAÑOL, EL SUJETO SIEMPRE VA ANTES DEL VERBO

September 9, 2018

josepitre

se levantaron como seria

September 11, 2018

sullyojeda

a que hora se levantan ellos

September 18, 2018

sullyojeda

pero me estan corrigiendo plural de horas

September 18, 2018

YensyMende1

OH! me corrigio: a que horaS ellos se levantan??? no entiendo ....

September 23, 2018

Ruben803030

utilizo "hora" y la respuesta que se indica como correcta dice "horas"

September 29, 2018

Ruben803030

yo indico hora y la repuesta dice que es correcto horas

September 29, 2018

Miguel87galarza

Salio incorrecto; ¿ a qué hora se levantan?

esta fue la corrección ¿ a qué horas se levantan?

October 3, 2018

Elsa766867

En español esta muy bien escrito a que horas ellos se levantan

October 3, 2018

StellaMart291836

Es lo mismo!!

October 4, 2018

SelenyVA

¿A qué hora ellos se levantan?. El pronombre puede ir antes o después del verbo. Además, "time" en español, es singular, y se definiría como "hora" y no "horas".

October 17, 2018

RosyOviedo

Puse la traducción correcta y ustedes la cambia, la vuelvo a poner como ustedes la tienen y la vuelven a poner mal. Chequen sus traducciones si realmente quieren ayudar a las personas a aprender inglés,

October 17, 2018

GriseldaCo105794

Está correcto poner ellos. Se usa de ambas formas. Corrijan por favor. Se supone que en la confección de las frases por parte de dúo longo participan personas con algún conocimiento. O no es así?

October 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.