1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time do they get up?"

"What time do they get up?"

Traducción:¿A qué hora se levantan ellos?

June 3, 2017

36 comentarios


cross369912

A que hora ellos se levantan, o a que hora se levantan ellos, significa lo mismo!!!


angel-francia194

Toda la razon!!!!!, es lo.mismo


ivancho4361

a mi mecoloco mal "a que hora ellos se levantan "


angel-francia194

Toda la razon !! Es lo mismooo


Rethser71

En español podemos colocar el pronombre antes o después del verbo: ellos se levantan, o , se levantan ellos. En esta oración podemos utilizar ambos, por qué, colococan como incorrecta "ellos se levantan" . ¡Porfavor estamos traduciendo al español!


JOZE771550

A que hora ellos se levantan? o A qué hora se levantan ellos? es lo MISMO!!!! ES LO MISMO EN ESPAÑOL!!!


Alberto-HAPE

A que hora ellos se levantan....... da lo mismo? Porque me pone mal


Luca369878

A qué hora ellos se levantan y ellos se levantan a qué hora...es la misma cosa


laconeo

en la correccion dice "¿a qué horas se levantan?" cuando deberia ser ¿a que hora ellos se levantan?


GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. NO ENTIENDO POR QUE NO ACEPTAN MI TRADUCCION. DE LAS DOS FORMAS EL CONTENIDO DE LA ORACION DICE LO MISMO. GEORGINA FELIPES.


laconeo

Georgina, el plural son las personas y no la hora, ademas haces incapie en horas, la respuesta seria me levanto a las 7 otro dia a las 8 porque esta preguntando hora(s) si tu intencion era que la respuesta decir la variedad de horas si seria correcto. Yo interprete que estan preguntando cuando se levantan ellos, el plural es las personas y no la hora.


katheryn_2

Ni siquiera lo pronuncie bien y me dice "correcto"


JOZE771550

y si no te contesto como a vos te gusta no puedo continuar la clase


Luca369878

Es verdad, le toca responder a uno mal, para poder continuar ...no words


Nanevan

la palabra hora aquí no se puede poner en plural ya que sintàcticamente se debe utilizar en singular


JOZE771550

y no se dice: a qué horas se levantan? se dice: A que hora ellos se levanta? PUES SE LEVANTAN A UNA (1) HORA DETERMINADA. SE SOBRE ENTIENDE QUE PODRÍAN LEVANTARES CADA UNO A DIFERENTE HORA


GeorginaFelipes

BUENAS NOCHES. GRACIAS LACONEO, TODO APORTE ES IMPORTANTE PARA APRENDER MAS. PERO NO FUE ESE EL SENTIDO DE MI INTERVENCION, PERO IGUAL TE AGRADEZCO. ADEMAS TE DIGO QUE ES HINCAPIE CON TILDE EN LA E, PERO AHORA NO QUIERE SALIR EN LA COMPU. TU SABES QUE ESTOS INDISPENSABLES EQUIPOS A VECES SON CAPRICHOSOS. BUENAS NOCHES, MUCHAS GRACIAS. GEORGINA FELIPES.


GeorginaFelipes

DUOLINGO PREGUNTO POR QUE MI COMENTARIO DE HACE UNOS MINUTOS NO APARECE REFLEJADO. GRACIAS, BUENAS NOCHES, GEORGINA FELIPES.


Amalia594699

Es de uso común , en este caso "hora" se usa en singular no en plural.


Amalia594699

Aquí tampoco se usa "hora" en plural. Por tanto la traducción que di es correcta.


Amalia594699

Duolingo: hora se usa en singular


Carmen114503

No sean tan exigentes, yo soy profesora de español y es correcto como lo puse, el mejor orden en el español es sujeto, verbo, complementos, aunque se acepta otro orden, por eso los que traducen libros hacen tan malas traducciones...de todos modos gracias por enseñarnos


vmgt72680

EN ESPAÑOL, EL SUJETO SIEMPRE VA ANTES DEL VERBO


josepitre

se levantaron como seria


sullyojeda

a que hora se levantan ellos


sullyojeda

pero me estan corrigiendo plural de horas


YensyMende1

OH! me corrigio: a que horaS ellos se levantan??? no entiendo ....


Ruben803030

utilizo "hora" y la respuesta que se indica como correcta dice "horas"


Ruben803030

yo indico hora y la repuesta dice que es correcto horas


Miguel87galarza

Salio incorrecto; ¿ a qué hora se levantan?

esta fue la corrección ¿ a qué horas se levantan?


Elsa766867

En español esta muy bien escrito a que horas ellos se levantan


SelenyVA

¿A qué hora ellos se levantan?. El pronombre puede ir antes o después del verbo. Además, "time" en español, es singular, y se definiría como "hora" y no "horas".


RosyOviedo

Puse la traducción correcta y ustedes la cambia, la vuelvo a poner como ustedes la tienen y la vuelven a poner mal. Chequen sus traducciones si realmente quieren ayudar a las personas a aprender inglés,


GriseldaCo105794

Está correcto poner ellos. Se usa de ambas formas. Corrijan por favor. Se supone que en la confección de las frases por parte de dúo longo participan personas con algún conocimiento. O no es así?


beatrizele758717

Esa pronunciacion en Do ,suena como You...que horror

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.