"Whattimedotheygetup?"

Traducción:¿A qué hora se levantan ellos?

Hace 1 año

35 comentarios


cross369912

A que hora ellos se levantan, o a que hora se levantan ellos, significa lo mismo!!!

Hace 1 año

ivancho4361

a mi mecoloco mal "a que hora ellos se levantan "

Hace 3 meses

angel-francia194

Toda la razon!!!!!, es lo.mismo

Hace 2 meses

angel-francia194

Toda la razon !! Es lo mismooo

Hace 2 meses

Rethser71
Rethser71

En español podemos colocar el pronombre antes o después del verbo: ellos se levantan, o , se levantan ellos. En esta oración podemos utilizar ambos, por qué, colococan como incorrecta "ellos se levantan" . ¡Porfavor estamos traduciendo al español!

Hace 3 meses

JOZE771550

A que hora ellos se levantan? o A qué hora se levantan ellos? es lo MISMO!!!! ES LO MISMO EN ESPAÑOL!!!

Hace 5 meses

Alberto-HAPE

A que hora ellos se levantan....... da lo mismo? Porque me pone mal

Hace 5 meses

Luca369878

A qué hora ellos se levantan y ellos se levantan a qué hora...es la misma cosa

Hace 5 meses

laconeo

en la correccion dice "¿a qué horas se levantan?" cuando deberia ser ¿a que hora ellos se levantan?

Hace 3 meses

katheryn_2

Ni siquiera lo pronuncie bien y me dice "correcto"

Hace 1 año

JOZE771550

y si no te contesto como a vos te gusta no puedo continuar la clase

Hace 5 meses

Luca369878

Es verdad, le toca responder a uno mal, para poder continuar ...no words

Hace 5 meses

Nanevan

la palabra hora aquí no se puede poner en plural ya que sintàcticamente se debe utilizar en singular

Hace 4 meses

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. NO ENTIENDO POR QUE NO ACEPTAN MI TRADUCCION. DE LAS DOS FORMAS EL CONTENIDO DE LA ORACION DICE LO MISMO. GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

laconeo

Georgina, el plural son las personas y no la hora, ademas haces incapie en horas, la respuesta seria me levanto a las 7 otro dia a las 8 porque esta preguntando hora(s) si tu intencion era que la respuesta decir la variedad de horas si seria correcto. Yo interprete que estan preguntando cuando se levantan ellos, el plural es las personas y no la hora.

Hace 3 meses

JOZE771550

y no se dice: a qué horas se levantan? se dice: A que hora ellos se levanta? PUES SE LEVANTAN A UNA (1) HORA DETERMINADA. SE SOBRE ENTIENDE QUE PODRÍAN LEVANTARES CADA UNO A DIFERENTE HORA

Hace 5 meses

GeorginaFelipes

BUENAS NOCHES. GRACIAS LACONEO, TODO APORTE ES IMPORTANTE PARA APRENDER MAS. PERO NO FUE ESE EL SENTIDO DE MI INTERVENCION, PERO IGUAL TE AGRADEZCO. ADEMAS TE DIGO QUE ES HINCAPIE CON TILDE EN LA E, PERO AHORA NO QUIERE SALIR EN LA COMPU. TU SABES QUE ESTOS INDISPENSABLES EQUIPOS A VECES SON CAPRICHOSOS. BUENAS NOCHES, MUCHAS GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

GeorginaFelipes

DUOLINGO PREGUNTO POR QUE MI COMENTARIO DE HACE UNOS MINUTOS NO APARECE REFLEJADO. GRACIAS, BUENAS NOCHES, GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

Amalia594699

Es de uso común , en este caso "hora" se usa en singular no en plural.

Hace 3 meses

Amalia594699

Aquí tampoco se usa "hora" en plural. Por tanto la traducción que di es correcta.

Hace 3 meses

Amalia594699

Duolingo: hora se usa en singular

Hace 3 meses

Carmen114503

No sean tan exigentes, yo soy profesora de español y es correcto como lo puse, el mejor orden en el español es sujeto, verbo, complementos, aunque se acepta otro orden, por eso los que traducen libros hacen tan malas traducciones...de todos modos gracias por enseñarnos

Hace 2 meses

vmgt72680

EN ESPAÑOL, EL SUJETO SIEMPRE VA ANTES DEL VERBO

Hace 2 meses

josepitre

se levantaron como seria

Hace 2 meses

sullyojeda

a que hora se levantan ellos

Hace 2 meses

sullyojeda

pero me estan corrigiendo plural de horas

Hace 2 meses

YensyMende1

OH! me corrigio: a que horaS ellos se levantan??? no entiendo ....

Hace 2 meses

Ruben803030

utilizo "hora" y la respuesta que se indica como correcta dice "horas"

Hace 2 meses

Ruben803030

yo indico hora y la repuesta dice que es correcto horas

Hace 2 meses

Miguel87galarza

Salio incorrecto; ¿ a qué hora se levantan?

esta fue la corrección ¿ a qué horas se levantan?

Hace 2 meses

Elsa766867

En español esta muy bien escrito a que horas ellos se levantan

Hace 2 meses

StellaMart291836

Es lo mismo!!

Hace 1 mes

SelenyVA

¿A qué hora ellos se levantan?. El pronombre puede ir antes o después del verbo. Además, "time" en español, es singular, y se definiría como "hora" y no "horas".

Hace 1 mes

RosyOviedo

Puse la traducción correcta y ustedes la cambia, la vuelvo a poner como ustedes la tienen y la vuelven a poner mal. Chequen sus traducciones si realmente quieren ayudar a las personas a aprender inglés,

Hace 1 mes

GriseldaCo105794

Está correcto poner ellos. Se usa de ambas formas. Corrijan por favor. Se supone que en la confección de las frases por parte de dúo longo participan personas con algún conocimiento. O no es así?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.