1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Eres de México o de España?"

"¿Eres de México o de España?"

Traducción:Are you from Mexico or Spain?

June 3, 2017

43 comentarios


adrianicol

???? No entiendo como puede ser esa la respuesta


Gizeh20

Esa es la respuesta porque en inglés cuando haces una pregunta con el verbo to be (am, is, are) el va antes que el sujeto.


NohemyDIAZ17

Tú ponla así y veras


LusMaurici2

Por que no existe el Do en esta situacion ?


Joao220759

Si usas el verbo TO BE (am, is, are) no se usa el auxiliar DO DOES


JhefersonG15

Porque do es un auxiliar,


camila941015

Deberían preguntar por emociones, ya hubo un curso completo de.. Soy de Mexico, soy de España :/


xime518983

Se supone que from es de y me salió incorrecto! ?????


ecoexco

También podría ser Are you from México or from Spain?


AngelaMora182811

claro que si yo l puse y me salio INCORRECTO


angel42826

Eso puse uo y me marco error


robin470761

Solo are you from mexico or spain por que ya esta el from no es necesario poner dos veces from


lissette113697

Esta bien pero solo las mayúsculas


wuiliam16

Porque no, el Do you ?, quien me responde porfa


Joao220759

Are you: tú eres, tú estas Do you: tú


robin470761

Por que le esta preguntado si es de mexico o españa osea como va a ser do you no tiene sentido ni para mi es are you eres asi mismo como you are eres solo que are you preguntas con to be


Mary359733

No en tiendo si yo respondi con Do cuando es pregunta?


AlisonMeza4

como tiene q ser la respuesta????


joral3

From una sola vez.


Josmy19

No entiendo oor que no se usa el do en esta ocasión ,s e que la orefunta que usas el are, es para una situación de (ser o estar) verbo to be, pero no logro ver la relación en esta oración, en cuanto a los dos from si se que es incorrecto pues el ingles no se traduce igual que el español


rudy99616

El Do es del verbo hacer, en este caso es verbo to be.


JhefersonG15

No puede ir el Do porque entonces mira como se ve, Do you from mexico or Spain?. Esta mal porque para el ingles sonaria algo asi como, tu ser de mexico o de españa? Osea super feo


uzvara

Porque se usa are you y no do?


haidermoyacoba13

Por que en esta oración va adelante


connie342832

Respondí bien y no la a aceptó. Gracias


angel42826

La puse correcta y me marca error que sad


EstherRami887166

La respuesta está igual


andres169098

Me cofundo mucho con have y has, no se cuando usarlo.


MarinellaMira

No pasa estoy escribiendo como es y nada


Paulinapic9

Porque no usa el Do?


MiguelAnge358211

No deja pasar la respuesta correcta


julietarodrig25

Si lleva la tilde México y me marca que le hace falta


IvetteChin

I wrote correctly...why is not correct?


juanjose81656

Yo la dije exactamente como muestra y me la cuenta como mala


Guadalupe272629

puse México con tilde

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.