"Do you have three jobs?"

Traducción:¿Tienes tres trabajos?

Hace 1 año

11 comentarios


RICARDO416465

Hola alguien me puede ayudar por favor

Hace 1 año

meryyruth3

Tienes tres trabajos

Hace 1 año

AndronicoC

No

Hace 1 año

Carlos51758

Hola dime y con gusto

Hace 1 año

ivanguille85270

Porque el do no tiene traducion y que significa do

Hace 1 año

JhonniYauri

El do se utiliza como un auxiliar para hacer preguntas , ademas indica que la pregunta esta en tiempo presente . Su significado es hacer

Hace 1 año

frany130723

Gracias por tu explicacion!

Hace 7 meses

yilian775018

No ce pero do significa hacee

Hace 7 meses

Carlos51758

No

Hace 1 año

SharonJule

Que función cumple el do en una oración

Hace 1 año

valery632133

Ni idea jaja

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.