1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We usually eat late."

"We usually eat late."

Traducción:Nosotros usualmente comemos tarde.

June 3, 2017

37 comentarios


Ax3pp

Normalmente comemos tarde


JosephBecerra

Yo la puse igual y no ne la valio


gireth14

Me parece que tambien generalmente es correcto decirlo


SebaVasquezB

No se, por que esta mal en español tambien se conjuga asi


macuruiz3

No, en Español se entiende, pero no se dice nunca así. Pasa igual con muchas otras palabras como por ejemplo carro, entendemos que en otros países se refieran a un automóvil, pero en España un carro es una especie de carreta o carroza tirado por bestias.


AlejandroD604887

Comemos o cenamos tarde es lo mismo ? No


Criss009

No porque comer es eat y cenar es dinner


mariosaave2

En español se entiende de ambas formas


mbeilis

"Solemos comer tarde" también la acepta como correcta


vittocorleonni

Comemos usualmente tarde está mal?


EDUARDOALE922810

LA LEYENDA DICE REPITE EL AUDIO. YO NO ME EQUIVOQUÉ. CONSIDERO MI RESPUESTA CORRECTA


b.hass

Por lo regular comemos tarde.

Is another expression


oscar99004

Usualmente= normalmente Nosotros usualmente comemos tarde= Normalmente comemos tarde


MiguelNito1

Es correcte i ho dóna com error.


[usuario desactivado]

    Ja has reportat? ho pots fer amb la bandereta i també tens un link per reportar la queixa.

    https://support.duolingo.com/hc/es/articles/204728264--C%C3%B3mo-reporto-un-error-

    Salutacions


kevin221937

    Porqué me toma como error usualmente comemos después?


nancy906183

    Porque no eacuchas bien,


Veruzca.

    Ni me dejó terminar de decirlo y lo marcó mal, ❤❤❤


Remisper

    We usually get up late, tambien puede traducirse por Nos levantamos usualmente tarde, o nosotros nos levantamos ....


zHDQKwEA

    Debería cambiarse la traducción de usually. En español no se usa o al menos es raro escuchar la palabra "usualmente".


Marietta664519

    Se doce tomar leche ,no se dice comemos leche ,el liquido se toma ,lo solido se come


Marietta664519

    El liquido se toma ,lo solido se come ," usualmente tomamos leche ,no comemos leche


    [usuario desactivado]

      Tal vez has pensado que late significa leche en inglés???

      Latte - leche en italiano

      Late - tarde (lo contrario de pronto)

      Milk - leche en inglés

      Saludos


      [usuario desactivado]

        to eat es el infinitivo 'comer'

        we usually to eat... - nosotros usualmente comer??? no tiene sentido

        we usually eat... - nosotros usualmente comemos (presente simple)

        Saludos


Emerat_Alighieri

        Soy al unico que le sale una voz de una señora con tono de estar muerta por dentro?


hector-tovar

        Sinonimos de USUALMENTE: cotidianamente, ordinariamente, a menudo, continuamente, sucesivamente y otros mas .......


hector-tovar

        Nos: usualmente, cotidianamente, a menudo, frecuentemente, ordinariamente, repetidamente.................comemos tarde


nmunoz

        La pronunciación muy mala


RamaBJ1005

        Yo escuché

        We usually eat Plate


aldoonetto

        También es correcto decir "solemos comer tarde"


Fidel837039

        Porqué esta mal?

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.