1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My daughter likes to read."

"My daughter likes to read."

Traducción:A mi hija le gusta leer.

June 3, 2017

31 comentarios


Karen21597

Por que no acepta "mi hija ama leer"


PanMan2

Porque no dice my daughter "loves" to read supongo


GustavoRam290914

por que no es (ama)y es :mi hija le gusta leer


Julian744385

Porque la oración está la palabra "Likes" que traduce gustar y no amar, por eso no se lo acepta


Briceo50816prz

Yo respondí a mi hija le encanta leer. Y me la coloco malo


Mercy999029

Si tienes razon me paso igual


NestorCuDi

like ... le gusta love... ama really love... le encanta


Javier287492

Mi hija le gusta leer....


melitchel

Su criterio de aprendizaje es obsoleto, quiere que aprendas traduciendo y además mal, ya que en inglés existen diferentes significados y formas de hablarlo; es desgastante que te pongan mal debido a que no "traduces" tal cual el sistema que ustedes imponen y de forma equivocada...


Host685402

Completamente de acuerdo


Sergio010011011

Weee imponiendo... Si lo van adactando por las quejas y reportes, pordes ver de refencia muchas gerga local de varios paises, ejemplo "pibas" cuando es girls...


gisella176956

Por que no acepta Mi hija le gusta leer. En vez de A mi hija le.gusta leer ?


roberto372

Porque en la segunda está bien escrita.


SoniaCarva970911

Yo coloque igual, mi hija le gusta leer y me la coloco mal. Debería valerla ya que es coherente


Santiago781516

No, necesariamente tiene que tener la preposición "a" al principio, de lo contrario está incorrecto.


Carmen627639

Mi hija gusta leer. Es correcto tambien


AnaVictori104390

Mala pronunciación


GustavoRam290914

quisas pero yo digo que esta bien


jose_vera

Cómo se pronuncia Daughter? Gracias


Alejandro886685

No escuché el audio pero acerté la oración que compuse con las palabras propuestas :-)


M1WAvo

Es que yo necesito una oración cómo podría decir en inglés


LuisEljach

Hay veces donde se daña el audio y no recoge bien lo que dicen


Yina455001

En que momento va son , en que momento va daughter?


valentinarriolou

Son es hijo y daugther es hija


Oterino81

Menudo fallo con los listas


Angel143816

No mame si es lo mismo "Mi hija" y "A mi hija" no mames Duolingo que paso papi ponte ❤❤❤❤❤


yayak1

Pero dice my daughter no to my daughter esta mal que no acepte mi hija


ZoilaArtea2

No me dejaron escribir!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.