"Mydaughterlikestoread."

Traducción:A mi hija le gusta leer.

Hace 1 año

5 comentarios


Karen21597

Por que no acepta "mi hija ama leer"

Hace 1 año

PanMan2

Porque no dice my daughter "loves" to read supongo

Hace 1 año

gisella176956

Por que no acepta Mi hija le gusta leer. En vez de A mi hija le.gusta leer ?

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

Porque en la segunda está bien escrita.

Hace 3 meses

Alejandro886685

No escuché el audio pero acerté la oración que compuse con las palabras propuestas :-)

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.