"I go to class at eleven o'clock."

Traducción:Yo voy a clase a las once.

June 3, 2017

76 comentarios


alexis411287

Clasesa no solo es clases

June 14, 2017

Ramirez_Celia

Escribi segun yo, bien y me dice que tengo algunos errores. No los veo

September 28, 2018

adrixaranda

Yo también la escribi bien y me marca error

June 26, 2019

TereDoming7

Dice que tengo error y no lo veo

May 19, 2019

Marijose555

Ni yo

October 25, 2018

JotaGarcia8

Clasesa?

June 3, 2017

alexander.715399

Solo es clases

June 4, 2017

AndreaNara2

Clasesa?... Al final escribi puntn y pense que me iban a corregir esa palabra y no, me "corrigieron" otra.

June 15, 2017

MarlysMart2

no es clasesa es, clases a las

July 9, 2017

ValentinaS234561

No entiendo que dúo es ese

May 1, 2018

Marijose555

Yo tampoco

October 25, 2018

DiegoComan1

Siii

May 20, 2018

Laura54411

Si no coloco "en punto" también está buena

August 10, 2018

Freddy95.

O'clock. No significa en punto. Simplemente es una regla de las horas

March 10, 2019

Jungina_9597

Por fiiiin, creí que estaba incorrecta al pensar también eso pero veo que no jeje ":) aunque sería mejor que los que tengamos duda de eso nos informemos bien jeje. Saludos... :)

April 22, 2019

Marijose555

Yo lo escribi bien y me pne correccion no se porque ese duo es raro

October 25, 2018

Alrisu

Evidentemente "clasesa" es un error

June 16, 2017

selinarodr13

Exapto

April 18, 2018

DavidMartn295233

Se escribe "Exacto"

July 26, 2018

Cruz821647
July 22, 2017

margaritaj817587

Selina rodríguez, se escribe exacto

May 31, 2018

eliu527867

Cuál es el error?

June 19, 2018

Diego248770

La respuesta me había quedado bien¡

August 21, 2018

Javier795845

Yo estoy bien conforme al texto de la cualificación

September 17, 2018

OlgaE.Fern1

La respursta esta correta

September 29, 2018

pau20619

La tuve mal

October 13, 2018

ElisseoLoz

No entiendo bien la pronunciacion de once es ileven o es oleven

November 13, 2018

Jungina_9597

La mayoría de veces yo e escuchado ileven o ilivin :l

April 22, 2019

[usuario desactivado]

    Alguien me puede decir si en verdad me equivoco al traducir "O'clock" como "En punto" Eleven o'clock. Las 11 en punto.

    February 2, 2019

Jungina_9597

    Supongo que si te a salido bien cuando escribes "en punto" no hay problema, pero no es la forma correcta, "O'clock" solo es una regla de tiempo o de las horas... :)

    April 22, 2019

ElkinOsori8

    cuando escribes o'clock es " en punto"

    February 18, 2019

Jungina_9597

    No, cuando aparece "O'clock" o cuando tu escribes "O'clock" es solo una regla de tiempo u de horas, supón que es como si dijeras "son las 4:00 pm de la tarde" lo cual está mal puesto que ya has dicho "pm" y no es necesario decir "de la tarde" Anyo~ ^u^

    April 22, 2019

Ricardo73122

    Debería decir a las 11 en punto

    March 1, 2019

Jungina_9597

    Esta incorrecto escribir clasesas, solo es clases, o bien, clases a...

    April 22, 2019

angelescue10

    La rrdñuesta esta cortecta y no la toma

    May 15, 2019

TereDoming7

    ¿Cual error tengo?

    May 19, 2019

albertoler7

    Es las 11 en punto y no hay vuelta de hoja , cómo que otra solución es a las 11:00 se dice en punto para determinar

    May 23, 2019

francisco715218

    Que no se supone que lo correcto es decir "" i'm going to the class at eleven o'clock.. """ ?????

    May 27, 2019

Andrescrei

    I'm going = estoy yendo

    June 9, 2019

Juanelprro777

    Es en punto no solo 11

    May 30, 2019

MaradeJess364105

    Porque está mal mi oración en rojo si esta identica ¿cual es el error?

    June 8, 2019

CarlosSilv946614

    Tengo clase a las 11

    June 12, 2019

Leticiadia887051

    I go to class at eleven o'clock= yo voy a clases a las 11:00 es correcto..

    July 14, 2019

Leonor39446

    La puse bien

    July 15, 2019

Leslie727857

    La escribí bien y me aparece que esta errónea.. Creo que le ponen esto para no avanzar

    July 21, 2019

Carmen489031

    Porque me la pusieron mala ??

    August 5, 2019

PabloEstra53632

    Clock

    August 10, 2019

MariaAleja46822

    Escribi vien y me aparece incorrecta

    August 29, 2019

Andreaja69

    'Bien' *

    October 5, 2019

DelRey636573

    Yo digo a las once horas. Está bien decir asi

    September 7, 2019

EGlezS

    Escribi correctamente y me marca error

    September 14, 2019

JasmileyDe

    Yo escribi 11:00 se supone que es lo mismo por dios really ?

    September 21, 2019

Mai387527

    Supuestamente debe desir (Voy a clases a las once en punto) y no aparece el ¿En? Solo el unos

    September 24, 2019

AbrahamCar669146

    No se escucha que onda ¡¡

    October 2, 2019

Carmen106124

    Veo que me dicen mal y esta igual a la traducción de ustedes

    October 5, 2019

Carmen106124

    Cual es el error?

    October 5, 2019

Dana290142

    No me queda claro porque cambia a por at o in en algunos casos

    November 3, 2018

Andreaja69

    Hay que aprender la preposición adecuada según el contexto de la oración. Con la hora se usa la palabra 'at'.

    November 23, 2018

MayrayJuli1

    Por que el at antes de la hora?

    November 15, 2018

Andreaja69

    Es la traducción de 'a': 'a las once'; 'at eleven o'clock'.

    November 23, 2018

Gabriel743108

    No es lo mismo si escribo Voy a clase a las siete en punto?

    December 6, 2018

Gabriel743108

    Perdón a las once en punto?

    December 6, 2018

JoffreSori2

    Se puede usar clases

    December 6, 2018

CE_Mejia

    Creo que mi respuesta está bien

    January 8, 2019

Mary529649

    Es o'clock está bien

    January 10, 2019

Leticia638755

    Class es clases????? Cuál es el error?????

    January 12, 2019

Marijose555

    Me la volvieron a poner y la puse bien y otra ve corrige no es justo

    October 25, 2018

Marijose555

    Me la volvieron aponer y la puse bien y otra vez me corrige no es justo

    October 25, 2018

Marijose555

    Me la volvieron a poner y yo la puse bien y me pone mal

    October 25, 2018

BettyMerca3

    No veo el error

    November 19, 2018

KarlosQuir1

    Punto

    September 27, 2017

kevin1400

    K

    May 24, 2018

Marijose555

    Porque pusiste k

    October 25, 2018

kevin1400

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    May 24, 2018

mario64726

    Qué es eso de punto Carlos Quiroga

    March 22, 2018

kevin1400

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    May 24, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.