"¿Ella es bailarina o actriz?"

Traducción:Is she a dancer or an actress?

Hace 1 año

14 comentarios


JuanMiguel431

Es obligatorio colocar los artículos "a" y "an"?

Hace 1 año

Serotro

En inglés cuando se indica la profesión de alguien (o se pregunta) se utiliza el artículo indefinido, a o an en inglés, a diferencia del español. En español debe evitarse este uso (del artículo indefinido como en el inglés en las profesiones).

Recordatorio, parecido a algunos casos en el español, la elección del artículo indefinido en el inglés es de acuerdo a la fonética (como suena) la palabra siguiente, no se elige según como está escrita la siguiente palabra.

Ver 1.1 de: http://lema.rae.es/dpd/?key=un

Hace 1 año

MariaTrevi6

Esta bien escrito gracias

Hace 1 año

MiriamEstr147398

Parece que si.Duo nos va a volver locos a veces si y a veces no es según el traductor que toque JuanMigul.

Hace 2 meses

MauriMennu

Si lo pones alreves esta mal? Qe estupidez

Hace 1 año

Andrea732145

Te está

Hace 3 meses

Andrea732145

Te está pidiendo una traducción textual, por eso es importante el orden

Hace 3 meses

Sergio616900

Si porque en inglés en las preguntas hay que ponerlo al revés

Hace 2 semanas

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Actress, model, dancer... whatever! ♪

Hace 11 meses

AlejandroC151404

Is She an actress or a dancer

Hace 11 meses

MiriamEstr147398

Es espantoso.Entonces debía preguntar Ella es una bailarina o una actriz? Para contestar como ellos quieren .Estoy al desconectar a Duo porq en vez de disfrutar lo q hago es incomodarme y confundirme ahorita ya no sé ni Español.

Hace 2 meses

brrrisu

Pero es porque en español no es muy comun ponerlo pero en ingles si es necesario

Hace 2 meses

Aura701782

Para traducir asi debieron poner en español una y una!!!!!

Hace 1 mes

moulayHfid2
moulayHfid2

La traduccion es muy mal pero muy mal

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.