1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ella es bailarina o actriz?"

"¿Ella es bailarina o actriz?"

Traducción:Is she a dancer or an actress?

June 4, 2017

15 comentarios


JuanMiguel431

Es obligatorio colocar los artículos "a" y "an"?


Serotro

En inglés cuando se indica la profesión de alguien (o se pregunta) se utiliza el artículo indefinido, a o an en inglés, a diferencia del español. En español debe evitarse este uso (del artículo indefinido como en el inglés en las profesiones).

Recordatorio, parecido a algunos casos en el español, la elección del artículo indefinido en el inglés es de acuerdo a la fonética (como suena) la palabra siguiente, no se elige según como está escrita la siguiente palabra.

Ver 1.1 de: http://lema.rae.es/dpd/?key=un


Ramn567011

Exact!! When you say what something is or what somebody does, in English always with "a" or "an"


mirthagall

Gracias. Ahora lo tengo claro


MiriamEstr147398

Parece que si.Duo nos va a volver locos a veces si y a veces no es según el traductor que toque JuanMigul.


Geovanny713504

Dice ella es bailarina o actriz, no dice ''una'' para poner «an»


Andreaja69

No es necesario poner 'una' en español.


MariaTrevi6

Esta bien escrito gracias


MauriMennu

Si lo pones alreves esta mal? Qe estupidez


Andrea732145

Te está pidiendo una traducción textual, por eso es importante el orden


MoulayHfid2

La traduccion es muy mal pero muy mal


CarmenNieves

Debería haberme aceptado mi respuesta


lina417188

Tengo 20 minutos trabajando y no avanzo xq ???


jorgesanmart

Un articulo si pero no los dos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.