"Good evening!"

Traducción:¡Buenas noches!

Hace 1 año

69 comentarios


Mariana342499

Que tiene de diferecia ... Good night y good evening ...? Es por la formalidad a caso ??

Hace 1 año

Robinson2582

Good night se usa para despedida y Good evening cuando llegamos al lugar

Hace 1 año

spineda01
spineda01

Y cómo se sabe qué está preguntando aquí Duolingo?

Hace 3 meses

Raul73278

Spineda, DUO no pide que traducir "Buenas Noches" de español a ingles y dar la connotación correspondiente. Lo que pide es que traduzcamos Good Evening que ya trae la connotación de que acabamos de llegar como lo indica Robinson. Muchos saludos y felicidades pues veo que traes muchos idiomas y el alemán muy avanzado. Espero tomar tu ejemplo!!

Hace 3 meses

Nelson463079

Clarísimo. Gracias.

Hace 2 meses

LuisAntoni918281

Yesyes! Yes¡

Hace 2 meses

Pilar291984

????

Hace 1 semana

Lilyforeve1

Gracias, no lo sabia .

Hace 7 meses

DavidAleja690753

Thank you my Friend

Hace 4 meses

Raul73278

Robinson, gracias por tu explicación. Breve y muy clara. Te envío un lingote. Saludos!!

Hace 3 meses

LuisAntoni918281

Gracias

Hace 2 meses

brad280753

Tienes razón

Hace 1 mes

Pilar291984

no estoy de acuerdo con eso, es a partir de cierta hora

Hace 1 semana

kemely860809

Hey

Hace 1 año

AngelJared769359

Hola buenas tardes soy ángel Jared

Hace 6 meses

LuisAntoni918281

Hahaha

Hace 2 meses

LuisAntoni918281

Yes

Hace 2 meses

kemely860809

Es verdad

Hace 1 año

LuisAntoni918281

Yyyyesssss

Hace 2 meses

Emilio791308

Good nihgt= es como pase buena noche. Como despedida Y. Good evening= buenas noches como cuando acabas de llegar. Estoy bien ????

Hace 1 año

LuisAntoni918281

No siempre tu casa y esta pasión que lastima

Hace 2 meses

JoseGuzman237897

Goid evening es la mitad entre good afternoon y good night

Hace 11 meses

LydiaVelas4

yo siempre lo había traducido por buenas tardes¡¡

Hace 4 meses

Pilar291984

Estoy de acuerdo.

Hace 1 semana

MariaDeLos356518

Good evening! Es buenas tardes no buenas noche como me corrigieron ustedes me estan ensando mal el ingles

Hace 9 meses

Libertad54
Libertad54

Es ambas cosas. Ellos dicen evening a partir de las 6 y nosotros no cambiamos tardes por noches hasta que ya ha oscurecido, a las 10 en verano aquí en España, en invierno se dice buenas noches un poco antes, alrededor de las 9.

Hace 4 meses

M.CarmeBuf

Por que no se acepta que "good evening" significa "buenas tardes"? Como puede uno saber lo que quieren ustedes que se traduzca?

Hace 5 meses

LuisAntoni918281

Tu casa

Hace 2 meses

Nikolay877121

buenas noches es good night

Hace 1 año

canzion23

El singular de los saludos también es válido. Buena noche! Es correcto también.

Hace 1 año

Vicente390

En América del sur es un uso común, en España nos deseamos buenas noches a los dos, realmente era "buenas noches nos de Dios", con el tiempo ha desaparecido el tema religioso y ha quedado en un deseo común, para los DOS, el hablante y el receptor del mensaje, pero se ha eliminado la parte que hacia referencia a ambos interlocutores.

Así matiza la RAE el asunto: " Su hipótesis correctora no es válida, ya que no se trata de un asunto gramatical. En nuestro idioma esas frases son formas de cortesía, expresiones idiomáticas establecidas por la costumbre y promulgadas por la norma lingüística. "

Pero es una frase que estoy escuchando muy a menudo ya que los servicios de atención telefónica se están ubicando en América del sur.

Hace 1 año

Hannia506545

Significa buenas tardes, no buenas noches, enseñen bien inglés por favor.

Hace 9 meses

Libertad54
Libertad54

puede ser las dos cosas, en España decimos buenas tardes desde el almuerzo, sobre las 3 a la cena, sobre las 10. Buenas noches lo dejamos para cuando ya ha oscurecido. En inglés evening es a partir de las 6 y siguen diciéndolo siempre q entren en un sitio, aunque no hacen vida tan nocturna como nosotros. Al despedirse dicen good night. Nosotros si ha oscurecido decimos buenas noches y nos da igual si vamos o venimos si llegamos o nos vamos.

Hace 4 meses

Airbus9

Yo pienso como José Guzmán, es un punto intermedio.

Hace 8 meses

JenyLike

Evening no es noche o si

Hace 7 meses

LydiaVelas4

Me parece muy mal la traducción ya que no se especifica si llegamos o nos vamos por lo tanto debería de ser correcto tanto buenas tardes como buenas noches y no sólo buenas noches ya que sería good night... o que especifiquen por favor

Hace 4 meses

Oscar223807

Hello

Hace 9 meses

Oscar223807

Estoy de acuerdo con Robinson

Hace 9 meses

Bryan13904061

Mi teacher me dijo que good evening era entre buenas tarde y buenas noches acaso fui timado?

Hace 4 meses

spineda01
spineda01

Según mi entender, "good evening" es cuando te encuentras con alguien ya entrada la tarde e incluso por la noche. "good night" se usa cuando te despides por la noche o justo antes de irte a dormir.

Hace 3 meses

mashpotatofries

Porque no "Buenas Tardes"?

Hace 4 meses

Luis602662

Aprendan a usar el plural no se dice buena se dice buenas aunque alla una sola persona

Hace 11 meses

LydiaVelas4

""allá" es un adverbio si quieres referirte al verbo tener o ser es HAYA y si es del verbo encontrar sería HALLA

Hace 4 meses

LydiaVelas4

Ellos mismos ponen también buenas tardes como válido, creo que no se aclaran

Hace 5 meses

josemartin823799

Se jotea primero escuche nada mas good y ya que le aplique varias veces escuche good evening

Hace 5 meses

Libertad54
Libertad54

También se puede traducir como buenas tardes, pues es lo que se dice en España aunque sean más de las 6 en lugar de good evening. Puede traducirse de las dos maneras

Hace 4 meses

Laura784435

Buenas noches sería "good night". Se dice Good Evening a partir de las 6pm. y es buenas tardes.

Hace 4 meses

gabriel642283

Si estoy traduciendo una novela y el personaje llega a las siete de la tarde a la casa y dice good evening yo tengo que poner buenas tardes porque el lector español creerá que llego a la noche y no es correcto. En todo caso puede ser tanto buenas tardes como buenas noches y el mentecato del buho debe aceptarlo. Good evening!

Hace 4 meses

neicylr0328

Good night

Hace 3 meses

SalvadorRa814262

en esoanol tambien se usa buena noche en singular... en referencia a un solo dia....hoy!!!

Hace 3 meses

222_valeria_xD

Hola chic@s he venido ha dejarles una sugerencia por si les sirve: Una profesora que yo tuve nos enseñó una sugerencia a tod@s mis compañer@s y a mi sobre la diferencia entre "good evening" y "good night": GOOD EVENING= Buenas noches (mas temprano que la niche mas tardesita por ahi 10pm o 11pm). GOOD NIGHT=Buenas noches (mas tarde que la noche tempranita por ahi 7pm 8pm o 9am). DEJAME UN LIKE ABAJITO SI TE HA SERVIDO Y SI LO HE ESCRITO MAL O NO TE SIRVIÓ PUEDES CORREJIRME EN "RESPONDER"

Hace 3 meses

spineda01
spineda01

A mí lo que me sirvió para entender la diferencia es que "good evening" es un saludo de encuentro para la noche, no importa la hora, pero "good night" es para despedirte por la noche, especialmente si ya es la hora de dormir.

Hace 1 mes

ENRIQUEPOGGIO

good night

Hace 3 meses

Alexander453844

gracias

Hace 2 meses

Alexander453844

j

Hace 2 meses

brrrisu

Good evening es tambien buenas tardes o me equivoco?

Hace 2 meses

DiegoRamir7023

es mejor good night se entiende mejor mientras aprendes otra

Hace 2 meses

JavierLieb

Eso esta mal good evening es buenas tardes! Good night es buenas noches

Hace 1 mes

[usuario desactivado]

    Buenas tardes

    Hace 1 mes

    [usuario desactivado]

      Buena tarde

      Hace 1 mes

SalvadorRa814262

      good... lo que sea... me gusto tu sentido del humor ... gabriel... este mentecato de maquina..... :)

      Hace 1 mes

brad280753

      Hai dos tipos de ingles el americano. I otro

      Hace 1 mes

Joy188742
      Joy188742

      A mi me pusieron como buena el "buenas tardes" y debieron haberla puesto como mala

      Hace 1 día

Nicki22_UwU

      Es Buena noche! y me sale incorrecto.

      Hace 1 año

Adrin305693

      Buenas noches

      Hace 1 año

CarlitosBetito
      CarlitosBetito

      porque tenías que responder en inglés compañera n_n

      Hace 3 meses

222_valeria_xD

      Es que la respuesta "good evening" se traduce como:buenas noches, y en cambio la tuya "es buena noche" se traduce al inglés como:is good nigth. ¿Ahora si entiendes la diferencia al nombrarlos? ¿Si o no? ¿Si?:perfecto ¿No?:no pasa nada, talvez una proxima si...

      Hace 3 meses

222_valeria_xD

      (Esta respuesta va para: Nicki22_UwU

      Hace 3 meses
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.