"My wife is very beautiful."

Traducción:Mi esposa es muy hermosa.

Hace 1 año

37 comentarios


hortencia25468

Tengo entendido que beautiful tambien significa bonita.

Hace 1 año

MairaDBern

Porq beautiful es (bonita,hermosa,preciosa...etc)

Hace 1 año

MairaDBern

Ovio

Hace 1 año

kela945007

Obvio

Hace 7 meses

DavidH.Uch

Mejor callate

Hace 1 año

Miguel_Rondon

burro ablando de orejas

Hace 1 mes

Miguel_Rondon

es mejor un niño de preescolar que sabe los valores

Hace 1 mes

Amanda582777

Es sierto beautiful es en español bonita,hermosa y todos los sinonimos de linda

Hace 1 año

DylanRuiz10

Siva mi me paso lo mismo

Hace 1 año

DavidH.Uch

Que es siva

Hace 1 año

Miguel_Rondon

nada porque eres bruto

Hace 1 mes

Miguel_Rondon

note sirve estar en esos niveles

Hace 1 mes

Miguel_Rondon

tienes que aceptar lo que dicen las personas o si no... no te aceptan

Hace 1 mes

merida2008

La tilde la puse en la palabra correcta no sé porqué me lo señalan.

Hace 1 año

luiggi.20

Tengo entendido que beautiful significa hermosa, y pretty bonita o linda

Hace 1 año

YeissonMed

Beautiful=hermosa Pretty=bonita Cute=linda

Hace 2 semanas

wen723423
wen723423

Mi esposa es bella tambien es correcto

Hace 1 año

Amanda582777

Eso es correcto eso va con la oración

Hace 1 año

MairaDBern

Sí,

Hace 1 año

jennsotm

También traduce hermosa no deberia tomarlo como error

Hace 1 año

Isabella420514

Segun decia beautiful tambien es hermosa que injusticia

Hace 1 año

RosaElenaS899914

A mi tampoco me la calificarón correcta.

Hace 1 año

idalid252825

No esta la palabra very

Hace 1 año

Gio809062

No me sale la palabra muy

Hace 5 meses

Groochy

El En Jun es precioso y eso no se puede negar

Hace 2 meses

EdgardoLie

También se ocupa señora como esposa en Chile

Hace 1 año

Mayra268908

Mayra garcia

Hace 1 año

Mayra268908

Si

Hace 1 año

Ary110795

Cuando le aplasta a beautiful sale hermosa a la primera, yo le puse hermosa y me lo puso mal. Exijo que me pongan bien esta

Hace 1 año

J0AN01

Lindo?

Hace 1 año

Andrea129446

Duolingo no da la opcion de agregar la palabra muy o very..y me la corrigio mala

Hace 1 año

Adrin991101

Cuando vi dándole a la palabra los resultados me salía hermosa, lo puse y me salió como respuesta invalida

Hace 1 año

goleroporf

Yo puse bonita y me funciono ademas lo que dicen si es cierto cualquier sinonimo funciona

Hace 1 año

CristhianM16609

Mi esposa es preciosa es valido y no lo acepta, arreglarlo

Hace 1 año

valromer

i am with you

Hace 1 año

Victor76203

Congratulations!

Hace 1 año

DylanRuiz10

No no es sierto

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.