1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not work here."

"They do not work here."

Traducción:Ellos no trabajan aquí.

June 4, 2017

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

JuanManuel47242

Por que se usa el do en este caso?

September 29, 2017

CarlosSant715557

El do, como auxiliar se usa para frases interrogativas y negativas en presente simple.

August 23, 2018

placillano

Buenos tardes Lorena de

October 31, 2018

placillano

O

October 31, 2018

FERNANDO374021

Hola

August 28, 2019

placillano

O

October 31, 2018

placillano

I

October 31, 2018

Daniel607537

Se usa del verbo haciendo, es como ellos no hacen o en este caso ellos no trabajan

June 24, 2018

Yelicza3

Ellos no trabajan aqui

July 13, 2017

reidon10om

Ellos no trabajan aqui

September 9, 2017

Lilyforeve1

En esta frase como puedo saber si es ella o ellos, yo respondi, ellos no trabajan aqui. they do not work here.pero me dice utilizastes la palabra equivocada era. Ella no trabaja aqui.como saberlo.please ,help me.

April 13, 2018

CarlosSant715557

They = ellos o ellas, en plural.

August 23, 2018

Chiikito1

Si es

October 13, 2018

FERNANDO374021

meradaridai@hotmail.com

August 28, 2019

PaulaRodri41985

No escuche y me marcó incorrecto.

April 17, 2018

Aaron973488

Y si no usara el do la traducción seria igual?

May 1, 2018

imdavid2

El do se usa como contraccion de Dont o sea do not y acción, en ingles simplificado solo se ocopa not "they not work here"

May 18, 2018

Andreaja69

'Do' no es una contraccion de 'don't' es el auxiliar que se usa en oraciones negativas o preguntas, pero no con el verbo 'to be'. No se puede omitirla. 'They not work here' no es correcta, es 'They do not work here', o, si usas la contracción de 'do not', 'They don't work here.

September 28, 2019

nataliilov
<pre> . </pre>
July 22, 2018

paty599258

La palabra D♡ es hacer

October 30, 2018

AuraMariaM158073

Cuando diferencio femenino o masculino con they?

November 18, 2018

Madness

Contexto de lo que se habla.

January 14, 2019

saulcartil

De acuerdo al contesto te das cuenta si es msculino femenina

March 5, 2019

mguzmanhn

To tengo entendido que no hay diferencia

June 11, 2019

normaurbin8

Esto esta malo No funciona :( Quiero mi dinero de vuelta. Okay? Thank you

November 21, 2018

Andreaja69

El sitio es gratis. ¿Qué quieres que te devuelve?

September 28, 2019

mguzmanhn

Como se usa el "at"

June 11, 2019

rafaelnovo15

Traduzco ellos no trabajan aqui y me la califican como mala.

June 25, 2019

FranciscoS900641

se puede usar el dont

August 15, 2019

Andreaja69

Sí, se puede, pero que incluir el apóstrofo para indicar que has omitido una letra, 'don't.

September 28, 2019

maria.790937
June 22, 2017

nataliilov

Оlа ке асе

July 22, 2018

AlejandroE204642

Hello

August 6, 2018

cecilia112624

Ellos no trabajn aca

July 23, 2017

FunkyTime2

esos weyes no chambean aqui yeser fierro compa (esa es la traduccion en mi ciudad xdxd:v)

September 1, 2018

jhonnyrgl

El novtrabaja aqui

June 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.