1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not work here."

"They do not work here."

Traducción:Ellos no trabajan aquí.

June 4, 2017

36 comentarios


JuanManuel47242

Por que se usa el do en este caso?


CarlosSant715557

El do, como auxiliar se usa para frases interrogativas y negativas en presente simple.


Daniel607537

Se usa del verbo haciendo, es como ellos no hacen o en este caso ellos no trabajan


Yelicza3

Ellos no trabajan aqui


reidon10om

Ellos no trabajan aqui


Lilyforeve1

En esta frase como puedo saber si es ella o ellos, yo respondi, ellos no trabajan aqui. they do not work here.pero me dice utilizastes la palabra equivocada era. Ella no trabaja aqui.como saberlo.please ,help me.


CarlosSant715557

They = ellos o ellas, en plural.


PaulaRodri41985

No escuche y me marcó incorrecto.


Aaron973488

Y si no usara el do la traducción seria igual?


paty599258

La palabra D♡ es hacer


AuraMariaM158073

Cuando diferencio femenino o masculino con they?


Madness

Contexto de lo que se habla.


saulcartil

De acuerdo al contesto te das cuenta si es msculino femenina


mguzmanhn

To tengo entendido que no hay diferencia


normaurbin8

Esto esta malo No funciona :( Quiero mi dinero de vuelta. Okay? Thank you


Andreaja69

El sitio es gratis. ¿Qué quieres que te devuelven?


mguzmanhn

Como se usa el "at"


rafaelnovo15

Traduzco ellos no trabajan aqui y me la califican como mala.


FranciscoS900641

se puede usar el dont


Andreaja69

Sí, se puede, pero hay que incluir el apóstrofo para indicar que has omitido una letra, 'don't'.


AntonioHen562820

Se escucha "too" no "do"


Andreaja69

Si lo que piensas haber escuchado no tiene sentido, hay que pensar en otra palabra. 'Too' no tiene sentido en esta oración. Es oración negativa, así que se sabe que hay que usar el auxiliar 'do'.


AuroraEdeM

they do not whort here es lo que escribi y me han puesto en rojo.


Andreaja69

¿Has escrito 'whort' en vez de 'work'?


AuroraEdeM

bien ya me di cuenta del error lo puse en plural


German735645

they do not works hire (asi lo escribi) y asi aparece la respuesta y me marca errorno entiendo


Andreaja69

Se dice 'They do not work here'. Cuando se usa el auxiliar 'do', el verbo 'work' se queda en su forma base sin conjugar. La palabra 'aquí' es 'here', no 'hire', que es 'aquilar'.


geovany7345

Mi tecledo no funciona porque cuando escribo el me escribe ella


Pame454007

Me lo tomo como error cuando lo hice bien.


StevenVill186271

poresta b ablicasion estoi aprediento

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.