1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does David like tea?"

"Does David like tea?"

Traducción:¿A David le gusta el té?

June 4, 2017

72 comentarios


amarilis233115

No se que pasa pues la respuesta esta correcta, pero no es aceptada como tal, expliquen entonces donde radica el error y no dejen a uno con la duda.


TitaSarabi

Pienso lo mismo


[usuario desactivado]

    Duolingo no lee los comentarios de los ejercicios, si quieres saber algo o crees que algo está mal debes reportarlo.


LasofichuF

    Es en la a cuando lo traducen al español hay es el error


yesidmarin1211

    Porque es "like" si habla de david es decir 3ra persona el verbo correcto no seria "likes" ? Agradezco a quien me pueda aclarar por que la respuesta correcta fue does david like tea y me confundio un poco.


caramelo1108

    Hola!! Cuando lleva does no se le tiene que poner (s) en tercera persona.


Gabriel225294

    por que a veces lleva does y otras veces no? ejemplo: david likes tea david does like te


HannahVoge7

    Cuando usas "does" no es necesario poner "s" en "like", se entiende?


AlejandraV157822

    Por que va el does de primeras?


caramelo1108

    Hola!! Cuando se pregunata se debe usar does o do.

    Does es para tercera persona y do es para primera persona.

    Does también se utiliza con nombres.

    Espero que mi comentario te haya ayudado mucho


Mary0607gar

    Muchas gracias que amable eres


jose234798

    Alejandra, porque cuando se hace una pregunta siempre va primero does


lissette763744

    Sera el audio no se escucha o que?


LuG2

    Yo tambien quiero saber xq esta mala


lissette763744

    Mi respuesta deveria ser aceptada


FlaviaM310309

    Deveria es con b mi ciela


SSAN2017

    Conteste la pregunta bien y el sistema indica que esta mala....favor REVISAR.


HannahVoge7

    Tenés que reportar, los creadores no pueden ver este comentario, pero si pueden ver el reporte, ok?


Sergio244269

    Es una pregunta, mi respuesta es correcta.


lalo909732

    D0092olw R9ryel9l2l3yoj070ip33l09y9pml


salomon961689

    X que está mal ??


maru.gonza1

    Una de las opciones dice le cuando tendria que decir el


GiovanniErn

    No me acepta David gusta de te


Nina80650

    Giovanni. Es como si dijeras que quiere te. Y es una pregunta si le gusta


LeoCampos309065

    A David le gusta el té es lo mismo David te gusta el té hdlv


Nina80650

    Leo. No es lo mismo afirmar que le gusta el té. A preguntarle si le gusta


VanClay

    Yo también lo puse asi


Ramiro425062

    Si no entienden si ponen david le gustas el té igual lespondra mala por que tienen que agregarle una palabra ene l inico Does es una palabra que se agrega en el inicio que se agrega una palabra en la oración


almarosa.m4

    Por que no es "likes" si esta hablando en tercera persona? Me pregunto si es por que es una pregunta.


jose297912

    Cuando es una pregunta con pronombre he she o it se antepone does y cuando es en primera persona se antepone "do"


jose297912

    Y al verbo no se le pone "s" porque a do ya se le esta agregando esa "s" por eso se convierte en "does"


Nina80650

    Alma rosa no se pone likes porque lleva el auxiliar que indica que es tercera persona


tre-k

    Muchas gracias. Se me había olvidado


AnitaB2210

    Porque al preguntar con does el verbo se escribe sin la s


VirginiaSa854792

    Yo igual puse likes y me marco error. Si alguien me sabe decir porque? Gracias.


Acides1

    Que pasa con dúolingo.a veces no es clara la pronunciación. .


laura744555

    Algunas traducciones al español no las da por validas. Ej: A David le gusta el te? Le gusta a David el te?


Victor795241

    ¿David bebe te? Es lo mismo que preguntar ¿A David le gusta el té?


Nina80650

    Victor no es lo mismo. Yo bebo manzanilla pero no me gusta


luis410705

    Igual la respuesta esta correcta


mercedes159903

    Cuándo se usa el do y el does


mercedes159903

    Jose porfi Cuando se usa do? Ayudaaaaa


JuanLopez800557

    La respuesta es igual y no es aceptada no se por que


anselmo43463

    Si contesta David te gusta el te. En ingles seria David do you like tea?


AdelaMendo17

    Jajaja escribí Dave por ello me imvalido pero suena igual o parecido además supongo que los nombres no son relevantes.


Darwin467404

    porque no puede ser David le gusta el te ?


Patricia709123

    No se entiende el audio de: David


nelo375734

    Esta respuesta también es correcta


elena446428

    A david le gusta tomar el te


Dennid12

    compañeros prueben poniendo los dignos de interrogación al principio y al final de la oración


AnaLuciaTo783589

    No está la palabra Tea


OlgaLucaBa6

    Me uno a tu cuestionamiento Estamos jodidos como usamos el servicio de gratis nos tratan de confundir. Que falta de respeto.


OlgaLucaBa6

    Dulingo no responde las inquietudes, entonces suprima las inquietudes si no tenemos respuestas


andres448828

    Por Que colocar el Does antes del nombre? y en Que momento se usa


MarthaMira268742

    a mi en el audio me ¨does david like coffee¨ y era tea en lugar de coffee


Beatrice287720

    No dejá que avancemos y solo pierde uno vidas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.