1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does David like tea?"

"Does David like tea?"

Traducción:¿A David le gusta el té?

June 4, 2017

13 comentarios


Loresluis

Alguien que me explique


rucatruca

Está bien porque es una oración interrogativa, luego la traducción no puede ser la respuesta sinó la misma interrogación traducida.


LuG2

Yo tambien quiero saber xq esta mala


AlejandraV157822

Por que va el does de primeras?


jose234798

Alejandra, porque cuando se hace una pregunta siempre va primero does


amarilis233115

No se que pasa pues la respuesta esta correcta, pero no es aceptada como tal, expliquen entonces donde radica el error y no dejen a uno con la duda.


lissette763744

Mi respuesta deveria ser aceptada


lissette763744

Sera el audio no se escucha o que?


SSAN2017

Conteste la pregunta bien y el sistema indica que esta mala....favor REVISAR.


Sergio244269

Es una pregunta, mi respuesta es correcta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.