1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El hombre bebe agua."

"El hombre bebe agua."

Traducción:O homem bebe água.

March 21, 2014

8 comentarios


I-Like

Cual es la diferencia entre (ele y o) no entiendo


Kreilyn

Ele es unpronombre personal, su equivalente en español es él.

Por otro lado, o es un artículo determinado (o definido), cuyo equivalente en español es el.

Ele quer o telefone novo: él quiere el teléfonp nuevo.

O governo trabaja direitamente com ele: el gobierno trabaja directamente con él.


oscarbtw

Ele se refiere al articulo. O se refiere a que es un hombre


aylincastillo-07

yo tambien estoy como tu :-P


Daniela.H04.

no entiendo hay dice el hombre bebe agua si fuera un hombre bebe agua


saritaCordoba

Cuando se utiliza ele y cuando O ?


ErickPatrickSzC

Ele= Él(pronombre)... Él escribe./ Ele escreve. O=El(artículo).. El plato - El niño. /O prato - O menino

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.