"El hombre bebe agua."

Traducción:O homem bebe água.

Hace 4 años

8 comentarios


I-Like

Cual es la diferencia entre (ele y o) no entiendo

Hace 4 años

Kreilyn

Ele es unpronombre personal, su equivalente en español es él.

Por otro lado, o es un artículo determinado (o definido), cuyo equivalente en español es el.

Ele quer o telefone novo: él quiere el teléfonp nuevo.

O governo trabaja direitamente com ele: el gobierno trabaja directamente con él.

Hace 3 años

oscarbtw

Ele se refiere al articulo. O se refiere a que es un hombre

Hace 4 años

samam83

Gracias!

Hace 4 años

aylincastillo-07

yo tambien estoy como tu :-P

Hace 4 años

Daniela.H04.

no entiendo hay dice el hombre bebe agua si fuera un hombre bebe agua

Hace 4 años

saritaCordoba

Cuando se utiliza ele y cuando O ?

Hace 4 años

ErickPatrickSzC

Ele= Él(pronombre)... Él escribe./ Ele escreve. O=El(artículo).. El plato - El niño. /O prato - O menino

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.