"Me dolía el estómago, por eso tuve que irme pronto de la fiesta."

Traducción:My stomach hurt, so I had to leave the party early.

Hace 1 año

4 comentarios


JesusPerez338877

My stomach hurt so i had to leave the party soon. ¿por que es incorrecto?

Hace 1 año

arghratings
arghratings

no se usaria "soon" con el tiempo pasado

Hace 1 año

JOSELUISRE862499

My stomach hurts... ¿No es tercera persona singular?

Hace 1 año

arghratings
arghratings

tiempo pasado es "hurt"

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.