1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gustan las rosas rojas."

"Me gustan las rosas rojas."

Traducción:J'aime les roses rouges.

March 21, 2014

12 comentarios


German_Artave

No se puede decir "J'aime les rouges roses."?


jrikhal

No, los adjetivos de color siempre se posponen al sustantivo.


Ale228157

Gracias. Siempre fue mi duda!


blanca488125

Por qué es les roses y no las roses?


densis3

Les ... Es "las" rosas


manuel364804

yo quisiera preguntar cómo se pone el apostrofe con el teclado, por favor también quisiera saber por que no me deja avanzar y me hacen repetir tantas veces


ElizaBeth341376

En el teclado SwiftKey se deja presionada la v y ahí sale el apóstrofe


AlineKondr

La verdad q si me gustan las rosas rojas


zuri131510

Si se fija. Bien en mi respuesta coincide exactamente como segun ustedes me corrigen


LYDIA108776

Por qué no. Ils aiment ??? Gustan.


batytren

como le sacó el volumen de la pronunciación? alguien sabe?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.