"Me gustan las rosas rojas."

Traducción:J'aime les roses rouges.

March 21, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


German_Artave

No se puede decir "J'aime les rouges roses."?


jrikhal

No, los adjetivos de color siempre se posponen al sustantivo.


Davidledezma93

Solo los colores?


Ale228157

Gracias. Siempre fue mi duda!


blanca488125

Por qué es les roses y no las roses?


densis3

Les ... Es "las" rosas


manuel364804

yo quisiera preguntar cómo se pone el apostrofe con el teclado, por favor también quisiera saber por que no me deja avanzar y me hacen repetir tantas veces


ElizaBeth341376

En el teclado SwiftKey se deja presionada la v y ahí sale el apóstrofe


nino758396

Porque no me da por buenoe les roses rouges me plaisent


LYDIA108776

Por qué no. Ils aiment ??? Gustan.


batytren

como le sacó el volumen de la pronunciación? alguien sabe?


GracielaSanchez5

Tambien se usa el apostrofe, cuando comienza por h y le digue una vocal a la h. Ejemplo: j'homme


GracielaSanchez5

Y por que no es correcto: J'aimons .......en vez de J'aimes Me gustan, me gusta


analuisawu

Cuando se usa les y des?


lily.diaz.1

Les es para cuando quieres especificar algunos, como en español "los" y des es para decir algo en general . Ej: yo escribo "los" libros =j'écris les livres . Yo escribo libros= j'écris des livres. Espero te sirva.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.