1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "John does not usually drink …

"John does not usually drink tea."

Traducción:John no suele tomar té.

June 4, 2017

25 comentarios

Ordenado por comentario principal

Javier276870

John no va usualmente a tomar tè (porque me la marco como error)

June 17, 2017

FridaHerna127731

Por que es (John usualmente no toma te)

June 28, 2017

Cami1597

Yo puse John usualmente no bebe té y si me la valió

June 25, 2017

AldoRamire56369

Lo traduje "Jhon no bebe usualmente té." La correción dice que hay un espacio de mas y debe ser; "bebeusualmente". Bebeusualmente es incorrecto y debe estar separado por un espacio.

July 22, 2017

julia290410

A mi me puso lo mismo,nosotros lo escribimos bien,es fallo de la aplicación

July 23, 2017

cruz661160

Generalmente!!

June 4, 2017

mariagil677424

Yo lo escribí bien

June 10, 2017

mariagil677424

Lo escribo bien generalmente

June 10, 2017

aramosd

John no suele tomar té es igual a John suele no tomar té

June 18, 2017

lincondani1

La escribi bien y de diferentes formas y ninguna correcta

June 24, 2017

Julio2649177

Drink no es beber ????

June 26, 2017

AlexEsteba20

Escribí según aprendí en las lecciones pasada : John no suele beber te . Me marcó incorrecta diciendo que John_ es Juan en español explicación los. Nombre personales se pueden traducir?

June 26, 2017

mtv11200

Algunos sí otros no

June 27, 2017

Mauricio986082

No creo que mi respuesta sea errada

June 26, 2017

mtv11200

Esta oración estaba muy facil

June 27, 2017

adriana680866

No es cierto

June 27, 2017

adriana680866

Yo no pude porque yo soy la que esta jugando

June 27, 2017

adriana680866

En este momento ami me estan diciendo todo eso y yo se bien

June 27, 2017

Mauricio986082

La palabra usualmente es usada en español y mi respuesta fue Juan no toma te usualmente que fue calificada como error

June 27, 2017

LoretoDelT

Por qué es drink? No debería ser drinks? Jorge es tercera persona, pero le quitan la s, ojalá alguien me pueda explicar.

June 28, 2017

CarlosTuma4

Jajajaja me confundi

June 28, 2017

Mar5136

puse normalmente,usado en español de España comunmente. Sinónimo de usualmente,es adv. de usually.

July 9, 2017

eliseogonz470672

acostumbra es sinonimo de suele

July 12, 2017

Jiuk

Me cambio el Tea por infusión

August 1, 2017

EduardoMar784902

Jevier si esta mal porque no va usualmente

August 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.