1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "John does not usually drink …

"John does not usually drink tea."

Traducción:John no suele tomar té.

June 4, 2017

25 comentarios


Javier276870

John no va usualmente a tomar tè (porque me la marco como error)


FridaHerna127731

Por que es (John usualmente no toma te)


Cami1597

Yo puse John usualmente no bebe té y si me la valió


AldoRamirezJC

Lo traduje "Jhon no bebe usualmente té." La correción dice que hay un espacio de mas y debe ser; "bebeusualmente". Bebeusualmente es incorrecto y debe estar separado por un espacio.


julia290410

A mi me puso lo mismo,nosotros lo escribimos bien,es fallo de la aplicación


mariagil677424

Yo lo escribí bien


mariagil677424

Lo escribo bien generalmente


aramosd

John no suele tomar té es igual a John suele no tomar té


lincondani1

La escribi bien y de diferentes formas y ninguna correcta


Julio2649177

Drink no es beber ????


AlexEsteba20

Escribí según aprendí en las lecciones pasada : John no suele beber te . Me marcó incorrecta diciendo que John_ es Juan en español explicación los. Nombre personales se pueden traducir?


mtv11200

Algunos sí otros no


Mauricio986082

No creo que mi respuesta sea errada


mtv11200

Esta oración estaba muy facil


adriana680866

Yo no pude porque yo soy la que esta jugando


adriana680866

En este momento ami me estan diciendo todo eso y yo se bien


Mauricio986082

La palabra usualmente es usada en español y mi respuesta fue Juan no toma te usualmente que fue calificada como error


LoretoDelT

Por qué es drink? No debería ser drinks? Jorge es tercera persona, pero le quitan la s, ojalá alguien me pueda explicar.


CarlosTuma4

Jajajaja me confundi


Mar5136

puse normalmente,usado en español de España comunmente. Sinónimo de usualmente,es adv. de usually.


eliseogonz470672

acostumbra es sinonimo de suele


Jiuk

Me cambio el Tea por infusión


EduardoMar784902

Jevier si esta mal porque no va usualmente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.