Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous lisons les lettres."

Traducción:Leemos las cartas.

Hace 4 años

19 comentarios


Francisco.Lozano

Debería ser "las cartas" no "las letras"

Hace 2 años

whatsisyou572170

Para mi respuesta tuve que poner Leemos las ¡LETRAS! Y lettres son ¡CARTAS! (Aunque lettres casi pero casi se asimile a letras)

Hace 1 año

Juana469164

De acuerdo para mi son cartas

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Debería ser "las cartas" no "las letras"

Hace 9 meses

SofiaConde6

Lettres significa cartas NO LETRAS

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Lettres significa cartas

Claro.

NO LETRAS

Se está equivocando: sí, significa también letras.


lettre significa ambos.

  • letra : "Cada uno de los signos gráficos que componen el alfabeto de un idioma." (R.A.E.)
    => se dice lettre en francés.
  • carta : "Papel escrito, y ordinariamente cerrado, que una persona envía a otra para comunicarse con ella." (R.A.E.)
    => se dice lettre en francés.
Hace 9 meses

EsperanzaA975743

Deberia ser cartas

Hace 1 año

jonathansmith97

cúal es la diferencian entre "les" y "des" ?

Hace 2 años

NirDrowg

"Les" es un artículo determinado en plural y puede ser tanto "las" como "los", su singular sería "La" (femenino) o "Le" (masculino), mientras que "Des" es un artículo indeterminado en plural y puede ser tanto "unas" como "unos", aunque al traducirlo al español (el plural) se puede omitir tengo entendido, su singular sería "Une" (femenino) o "Un" (masculino). También he apreciado que "Des" puede ser un posesivo en plural en algunos contextos, es como una contracción obligatoria de "De les", sería como "de las" o "de los" para que cheques. También estoy aprendiendo así que cualquier corrección en mi explicación es bienvenida.

Hace 1 año

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

Como puedo diferenciar la pronunciación de un singular y plurar ? de, Des

Hace 1 año

MaitteKME

"De" se pronuencia con la boca formando la "u" "Des", por la "s", de lee como esta

Hace 1 año

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

Gracias.

Hace 1 año

mainquemenjoulou

Tengo una pregunta, en frances no existe la palabra "nosotras"? Porque hace 2 años q estudio pero recien ahora me doy cuenta q no existe.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, el pronombre "nous" hace referencia a ambas formas en español, el contexto especificaría en caso de ser necesario.

Hace 3 años

Antonioelp4

Es las cartas o las letras?, Quiza ambas?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Ambas.

Hace 9 meses

GyaJolie
GyaJolie

"Cartas" letras es "paroles"

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

letras es lettres* y paroles.

R.A.E:
letra

  • 1. f. Cada uno de los signos gráficos que componen el alfabeto de un idioma.
  • 2. f. En la tradición gramatical, cada uno de los sonidos de un idioma.
  • [...]
  • 6. f. Conjunto de palabras puestas en música para que se canten, a diferencia de la misma música.
  • [...]
  • 13. f. pl. Diversos ramos del saber humano.
  • 14. f. pl. Conjunto de los saberes humanísticos, por oposición a la matemática y a las ciencias de la naturaleza.
  • 15. f. pl. Orden, provisión o decisión, especialmente las que se expiden en materias eclesiásticas.

Los sentidos 1., 2., 13., 14. y 15. se dicen lettre(s) en francés.
El sentido 6. se dice paroles en francés.

Hace 9 meses

jcpilonieta
jcpilonieta

que problema con los plurales, no logro diferenciarlos de los singulares

Hace 2 meses