1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is not magic if science c…

"It is not magic if science can explain it."

Traducción:No es magia si la ciencia puede explicarlo.

June 4, 2017

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

EpifanioLp

"Magic" can be name or adjetive, then why Duo does not accept "no es magico si la ciencia..."

June 4, 2017

Pablo33333

Totally agree, and makes more sense "mágico" that "magia" in this case.

July 15, 2019

Dany_Bidolski

También es correcto: "No es magia si la ciencia lo puede explicar"

October 1, 2017

Loren.cita

Me lo ha dado incorrecto y también se puede decir así

May 22, 2018

arcech

Exacto.

September 28, 2018

Brandon851144

El ''lo'' está de sobra xd

December 30, 2018

Rodrigo582652

Mi respuesta también seria correcta "no es magia si puede explicarlo la ciencia "

April 12, 2018

Belmont10

Deberia ser correcto ya que no cambia en nada el significado

June 29, 2018

MariaJosSa103891

También es correcto "No es magia si lo puede explicar la ciencia"

June 30, 2018

OscarCamar403134

No es magia si puede ser explicado por la ciencia

February 3, 2019

Noemi551500

Yo pongo magia y cambia a magico.REVER. Noemi

March 13, 2019

chusmj41

magic . Mágico tendría que ser valido

June 9, 2019

MartuD1

¿La única opción válida no debería ser "no es mágico si la ciencia puede explicarlo"?

September 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.