"Los musulmanes practican el islam."

Traducción:Muslims practice Islam.

June 4, 2017

7 comentarios


doneste2

nuevamente la frase en español tiene los articulos, pero en la traduccion no acepta que los incluya. Si realizo la traduccion de la frase sugerida como correcta debo decir "Musulmanes practican Islam"

June 12, 2017

Ssipae

Siempre debes incluir los artículos al Español. De otra forma te escucharás como Tarzán.

En inglés se omiten, no así en español. Habrá excepciones como "Musulmanes: La religión de origen".

June 20, 2017

jvegacastro

También debe recordarse algunas de las reglas para el uso del articulo "the"

No se utiliza ‘the’ cuando hablamos de cualquier cosa como en grupo y en forma generalizada. El grupo (Muslims) práctica o profesa en forma general el (Islam)

Al final de esta pagina hacen un resumen de los artículos:

http://www.really-learn-english.com/english-grammar-articles-es.html

June 27, 2017

JoseRestre13

Mi respuesta y la suya son correctas se puede usar de las dos formas

July 12, 2017

RosyLara19

????????????????????? el articulo no cuenta??

December 19, 2017

Andreaja69

No se usan los artículos en inglés cuando se habla de forma general, como aquí.

November 13, 2018

LopezAury

Otra vez que no acepta la traduccion y es buena

June 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.