"Ilregardeunevache."

Traducción:Él mira una vaca.

Hace 4 años

22 comentarios


Vazquez.Hector

en mexico se usa ver en lugar de mirar decimos el ve una vaca en lugar de el mira una vaca

Hace 4 años

caro.ramos

Hector, ver=voir y regarder=mirar. En este ejercicio te piden traducir el verbo "regarder" y no "voir".

Hace 4 años

diegormromero

Pero aún asi yo creo que las traducciones en Duo deben buscar ser más contextuales que literales, ese siempre he considerado es su estilo, y en cualquier contexto creo que ambas traducciones serian válidas.

Hace 4 años

charlesdov

D'accord

Hace 2 años

milly.sorit
milly.sorit

En Mexico se dice "Él ve una vaca", ´'Él mira una vaca' se oye mal, entiendo que depende de regionalismos, pero por eso opino que ambas respuestas deben ser aceptadas.

Hace 4 años

SofaRamrez11

Tuve el mismo problema...

Hace 2 años

julianmolina89

Regarder no puede ser observar??

Hace 4 años

mariposaIV

Si bien, en nuestra vida diaria utilizamos ver y mirar, oir y escuchar, de maneras intercambiable, realmente tienen connotaciones diferentes en español. Lean con detenimiento lo que dice el DRAE. Suponiendo que para nosotros no marque gran diferencia. En el inglés (see ¥ watch; listen ¥ hear) y al parecer en el francés sí. Y así debemos aprenderlo.

Hace 4 años

Straw_Neige
Straw_Neige

Regarder = mirar Ver = voir Observer = observar No son lo mismo

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Por favor, lean los comentarios anteriores antes de comentar o preguntar por algo que ya ha sido respondido. En español ver y mirar son diferentes. Lo mismo ocurre para los verbos oír y escuchar. Por favor, consulten el diccionario de la Real Academia Española. Sólo así comprobarán la diferencia. Además de aprender un nuevo idioma, es bueno tener presente que reforzamos el nuestro y aprendes cosas sobre el español que no sabíamos y creíamos que eran correctas y en realidad no lo son. Si bien es cierto que hay muchas formas de decir algo en cualquier idioma y el significado es el mismo, y que Duolingo pretende aceptar todas las formas posibles, también lo es el hecho de que se debe enseñar bien, y este es uno de esos casos. Además, los verbos mencionados, tienen diferencias, y no son iguales en ningún idioma.

Hace 3 años

xxemiliano

Él mira una vaca=Él mira la vaca es la misma

Hace 2 años

GabrielDon821561

Más ridiculeces que cansan: ver y mirar ¡son sinónimosolo!

Hace 9 meses

MikiKoishi
MikiKoishi

Soy de México y para mi ver y mirar es lo mismo, observar implica mirar o ver algo con más detenimiento, a detalle.

Hace 3 años

mauriciofer2364

Ve y mira son sinonimos

Hace 3 años

Sushol

Ver, mirar, observar! Claro que cualquiera de estos verbos es correcto!!!!

Hace 3 años

Infonavit2015

ver y mirar es lo mismo

Hace 3 años

vanessacoromoto

Mirar y ver son sinónimos

Hace 2 años

TichoMuoz

ve es sinónimo de mirar o observar

Hace 2 años

Ahmeda111

Aqui acepta "mira la vache" pero en otros no acept "el gato", osea es "al" gato. Aun estoy aprendieno espanol tambien, hasta ahi entiendo la mayoria del espanol en duolingo.

Hace 1 año

lotvxhill
lotvxhill

Totalmente de acuerdo , ver y mirar son sinonimos en esa oración, es importante tener en cuenta que la RAE ha tenido muchos desaciertos respecto del español y que ellos actualmente se dedican a describir la lengua del pueblo, por lo tanto es necesario que Duolingo tenga en cuenta esas necesidades de los hispanohablantes pues "El pueblo hace la lengua".

Hace 2 meses

JhSocha
JhSocha

Hay una regla para saber en q momento se usa el regarde y el voir?

Hace 4 años

SamuelVargas777

Supongo que seria igual que en español, regarde es mirar y voir es ver.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.