1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo trabajo en Duolingo."

"Yo trabajo en Duolingo."

Traducción:I work at Duolingo.

June 4, 2017

26 comentarios

Ordenado por discusión principal

Dior27

Cuando se usa AT se refiere a la posición de un punto en concreto, también cuando se trata de una hora o momento determinado.

Por ejemplo: She works at the library.

Por otro lado, IN se usa cuando se habla de un entorno mas tridimensional, por ejemplo cuando algo está "dentro" de un lugar:

Maria is in her office.

Finalmente On se usa para describir cuando algo esta "sobre" alguna superficie u objeto, por ejemplo:

The Maria's computer is on the table.

February 14, 2019

yolandaGon751432

Thanks

June 14, 2019

AbelardoLo466574

Thank you, I need help

August 10, 2019

Jennifer451222

Porque el (en) se traduce at y no *in?

June 11, 2017

BRAEN468866

Ya esta contestado arriba

August 5, 2019

Utopia85

En momento se utiliza AT y en cual otro IN?

June 28, 2017

Wilmer316

In es de ubicación mientras que at es dónde te dedicas a algo

February 16, 2019

Bethy75012

Cuando se utilliza AT y cuando IN gracias

February 21, 2019

josuemp

Quien nos daria una mejor explicacion!

July 31, 2017

ChristianC496450

Reapondan!! diferencia y sircunstancias de at y in

July 9, 2017

angel143509

At se usa para señalar un lugar especifico I work in a school

February 21, 2019

Leticia595001

¿Duolingo es algún trabajo?

June 4, 2017

Lester_Sal

Si es un excelente metodo de trabajo.

June 6, 2017

GustavoRub370125

Gracias

April 2, 2019

OfeliaTorr560668

No se cuándo aplicar "at" o "in", vi una ecplicación al respecto, pero en la práctica no siempre acierto. Gracias.

May 23, 2019

MarisolGua715277

Yo escribí

June 23, 2019

mathy600056

Yo trabajo en Duolingo

October 8, 2019

Sandralvar309968

Por qué se cambia in por at!,

February 14, 2019

DaniCheer1

Por que se pone at y no in

February 21, 2019

KrisLyna

cuando se utiliza At he in no estiendo

February 21, 2019

Jos159849

Gracias,muy útil

February 22, 2019

Jorge422333

A bueno

April 18, 2019

MarisolGua715277

Ăëhfjdf

June 23, 2019

norma164152

Una cosa es en donde trabaja y la otra con quién trabajas

July 15, 2019

norma164152

Esta mal

July 15, 2019

tsubGLE0

Gran pregunta jajaja

October 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.