1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo trabajo en Duolingo."

"Yo trabajo en Duolingo."

Traducción:I work at Duolingo.

June 4, 2017

60 comentarios


Dior27

Cuando se usa AT se refiere a la posición de un punto en concreto, también cuando se trata de una hora o momento determinado.

Por ejemplo: She works at the library.

Por otro lado, IN se usa cuando se habla de un entorno mas tridimensional, por ejemplo cuando algo está "dentro" de un lugar:

Maria is in her office.

Finalmente On se usa para describir cuando algo esta "sobre" alguna superficie u objeto, por ejemplo:

The Maria's computer is on the table.


ManuMan4445

Es "Are you a teacher" cuando hablamos de profesiones se coloca "a"


BeatrizRam165184

Gracias por aclararme tenía dudas


MariaJoseR507058

Ah ok, thank you so mach


Moi290867

Pues realmente si traducimos estos al español en los 3 casos es "en" ya sea ella trabaja en una libreria, maria esta en su oficina o la computadora de maria esta en la mesa, bueno en la ultima si se acepta pero "at" e "in" finalmente expresan lo mismo


Marcelo648834

I work at Duolingo. Ojalá!!!!


Jennifer451222

Porque el (en) se traduce at y no *in?


BRAEN468866

Ya esta contestado arriba


endermaker2

Yo creo que esto es promocion de duolingo para que so lo descargue quien nos vea jugar XD
Pd:(esta informacion me va a dar ban)seguro nos van a labar el seleblo


endermaker2

(Duolingo,no me des ban pls


endermaker2

Para que seran las rayitas azules que aparecen a la izquierda de los comentarios


endermaker2

Firma Atentamente un niño De OnCe


Utopia85

En momento se utiliza AT y en cual otro IN?


Wilmer316

In es de ubicación mientras que at es dónde te dedicas a algo


fabianri

Me. Encantaría trabajar con duolingo


Lester_Sal

Si es un excelente metodo de trabajo.


ChristianC496450

Reapondan!! diferencia y sircunstancias de at y in


angel143509

At se usa para señalar un lugar especifico I work in a school


josuemp

Quien nos daria una mejor explicacion!


mathy521love

Yo trabajo en Duolingo


KrisLyna

cuando se utiliza At he in no estiendo


Jos159849

Gracias,muy útil


norma164152

Una cosa es en donde trabaja y la otra con quién trabajas


No.soy.negro

Gran pregunta jajaja


EduardoRiv818170

Gracias hermano Duolinguo


AnaCarolina15819

Esta oración expresa mi deseo ❤️


Leticia595001

¿Duolingo es algún trabajo?


Sandralvar309968

Por qué se cambia in por at!,


DaniCheer1

Por que se pone at y no in


OfeliaTorr560668

No se cuándo aplicar "at" o "in", vi una ecplicación al respecto, pero en la práctica no siempre acierto. Gracias.


norma164152

With es con nosotro y tu preguntastecen donde?


endermaker2

Y ya me dieron ban :'(


endermaker2

Bueno creo que ya estoy acaparando mucho espacio de comentarios y pos no tengo nada que aportar.

(Ahora por favor deja de ver mis comentarios y tenga una vida ,gracias)


LunaElenaG1

No me dejaba poner una labra


ElisaMonag1

Por qué no puedo usar job?


5UV19HEM

Jot no es trabajo ?


MariaJoseR507058

Por que "At" y no "in"


Edgardo549579

La verdad si quiero trabajar en Duolingo haha


karemkenia

Myyyyyyyyyyyyyyyyyyy


delis8401

I whant work in Duolingo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.