1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El gato de los niños"

"El gato de los niños"

Traducción:The boys' cat

June 4, 2017

9 comentarios


MIGUELLOZA843559

Yo creo ignorantemente que hay traduce, "los niños gatos"


MaybiMonta

Esta bien el gato de los niños, pero con la comilla despues de la s de boys: The boys' cat 's indica pertenecia: your mother's name (el nombre de tu madre), pero cuando la palabra termina en s solo se debe poner la comilla


Ferlucecrack

Kids no es igual a boys


CessrClsro

Porque se traduce asi?


roooi2

Joe no hay manera


sol565297

En todo caso seria el niño de los gatos


macu49836

Se llama genitivo sajon


macu49836

Que significa kids?


jesus571763

Mi expresion es un ingles correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.