"El gato de los niños"

Traducción:The boys' cat

Hace 1 año

8 comentarios


MIGUELLOZA843559

Yo creo ignorantemente que hay traduce, "los niños gatos"

Hace 11 meses

MaybiMonta

Esta bien el gato de los niños, pero con la comilla despues de la s de boys: The boys' cat 's indica pertenecia: your mother's name (el nombre de tu madre), pero cuando la palabra termina en s solo se debe poner la comilla

Hace 10 meses

CessrClsro

Porque se traduce asi?

Hace 11 meses

roooi2

Joe no hay manera

Hace 10 meses

sol565297

En todo caso seria el niño de los gatos

Hace 9 meses

macu49836

Se llama genitivo sajon

Hace 7 meses

macu49836

Que significa kids?

Hace 7 meses

jesus571763

Mi expresion es un ingles correcto

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.