"Me gusta mirar a la gente."

Traducción:Mi piace guardare la gente.

June 4, 2017

3 comentarios


roberto675399

Non so perchè non è buona la risposta "mi piace guardare alla gente"

June 4, 2017

itastudent

Porque el verbo "guardare" es un verbo transitivo, y en italiano los verbos transitivos no necesitan la preposicion "a" antes del objeto directo, mientras en espanol esa preoposicion es necesaria si el objeto directo es una persona (o un grupo de personas).

June 5, 2017

ViejoAmigo1

Por que no es correcto escribir (“a" la gente) ?

July 13, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.