"The shower is very big."

Traducción:La ducha es muy grande.

June 4, 2017

81 comentarios


IgnacioAra256442

En México le decimos regadera.

May 25, 2018

Brenda829267

Si. Es correcto. En México diríamos "La regadera es muy grande".

Porque bañera se referiría a una tina.

May 30, 2018

cylnar

Si es lo correcto, porque ducha es lo que se da uno cuando decimos " me daré una ducha" pero habla de lo grande que es la regadera..está muy rara esta traducción...

December 2, 2018

Ssipae

Por lo general, un baño en México es una pequeña o mediana habitación y se compone de dos partes. Una es el inodoro y el lava-manos, La otra es la ducha. Cuando decimos que la ducha es muy grande nos referimos al lugar donde se baña la gente (con tina o sin ella), y no al tamaño de la regadera.

Saludos!!

May 8, 2019

JesusAlber728358

A MI NO ME VALE BAÑERA

October 1, 2018

Andreaja69

'Bañera' es 'bath', 'ducha' es 'shower'.

October 2, 2018

JennyHoyos1

Pila es otra cosa... La traduccion es Bañera!!

June 19, 2017

Veronica51600

A mi no me valió bañera:(

July 8, 2017

Andreaja69

'Bañera' = bathtub/bath; 'ducha' = shower

August 30, 2018

Rapsodyx

Pilon ? :S alguien me explique

June 16, 2017

Miguel976718

Pila no hace referencia a ducha

June 17, 2017

AnthonyAle459856

pilón una nueva palabra que aprendo pero en español

July 4, 2017

majorona

Pilón????

June 27, 2017

Rad1329

LA TRADUCCION DE PRIMERA MANO DIJO "EL PILON ES DEMASIADO GRANDE" Y NO ESTOY DE ACURDO CON LA TRADUCCION PILON

July 6, 2017

chano447120

Y tienes razon

July 28, 2017

Maxim939207

Se puede decir ducha señores

September 2, 2017

Andreaja69

Has reportado?

August 30, 2018

luisfelipe113210

Es sierto Maxim939207.

October 9, 2018

JesusGonza548155

yo puse "La ducha es grande" y esta bien.

March 9, 2018

eder_vj

ducha? regadera? las dos son correctas

June 1, 2018

LuisJReyna

Ustedes estan aprendiendo su idioma natal o Ingles? hagan lo que el programa diga porque si ustedes estan aprendiendo otra lengua no quieran ponerle regla donde ya hay reglas para decir las cosas.

July 4, 2018

Puchumin80

No digas pendejadas....

July 4, 2018

PhilipAyav

Esos que dicen pilon estan mal, pero en español.

July 6, 2018

franciscol214830

Yo puse la ducha es enorme y creo que grande, grandisima, enorme son sinonimos

October 24, 2018

williamsan108799

La respuesta es correcta y la marcan como error, porque?

October 27, 2018

carlos258153

Pilón? ??

June 4, 2017

JorgeLuisP400988

Yo puse baño y me la puso mal :(

June 11, 2017

Ana_Mora4

Ya arreglaron el problema:) 10-8-17

August 11, 2017

Ana13723

Yo puse baño y tambien la puso mal ,solo se que no es almuada . No no confundan mas

July 12, 2017

luz808072

Como asi que pilon. Eso es para pilar el maiz. Para nosotros es bano o ducha. Pero no pilon

June 15, 2017

leonel975149

Es bañera no pila

June 25, 2017

XiomaraGue11867

Yo puse ducha y me salio mal

July 2, 2017

Ana13723

De donde salio esa palabra . De que planeta.

July 12, 2017

Grisselle692665

Ay por Dios como confunden a las personas aqui.

July 18, 2017

german296282

Baño es la palabra utilizada en colombia

July 25, 2017

Andreaja69

Baño = bath

October 2, 2018

AbiAlfaro1

Pilon ????

August 2, 2017

JorgeVegaChavez

¿Pilon?

August 4, 2017

cH3O3

Que cresta es pilon.??!!!

August 12, 2017

SamMedrano2

Pilón?

August 25, 2017

Mai683750

Lluvia en vez de ducha ya me imaginaba que me la iba a poner mal

September 3, 2017

Andreaja69

'Rain'? Me parece que sí!

August 30, 2018

Nathalie595091

Pilón ?????????????????????????????'

September 24, 2017

KHRISTOPHO

solamente por una i me hubieran corregido <LA DUCHA IS MUY GRANDE>

January 16, 2018

MarlenVirv1

Pilón no chubasco si

January 26, 2018

NatalyEstr14

pilon??

May 9, 2018

Puchumin80

Pinche traductor guey....

May 14, 2018

cramos17

Q. Sinifica.ducha....

August 12, 2018

AEO146251

En Guatemala, baño es el lugar al que se le diría ducha en otros países

November 22, 2018

GerardoGab12314

Ahora ya lo tomas correctamente, antes de iniciar una mala calificación hay que ubicar el contexto

December 11, 2018

GonzaloGal407142

El español es muy amplio en sinonimos, aqui en Colombia se usa Ducha y Baño como de igual significado

December 16, 2018

ElenaTorre832651

Ducha o baño es igual

January 10, 2019

DiannyUrea

En R.D. es bañera.

January 26, 2019

Milloarts

A veces la pronunciación no es buena

February 18, 2019

yurinzakur

Si en Guatemala igual pero también ducha y eso no me gusto que son sinónimos Corrigan eso sino que dolor de cabeza.

February 26, 2019

hayashiedw

No hoy congruencia: en la pregunta anterior me pusieron mal la respuesta por poner bañera en lugar de ducha , y ahora es al revés, entonces, ¿en que quedamos?...

March 15, 2019

BeatrizMon933408

Tambien se le conoce como bañera.

March 22, 2019

Oscar782034

Se podria decir tambien the shower is really big?

March 30, 2019

HildaCurie1

Esta correcto lo que escribi en Mexico "baño" y no ducha

April 4, 2019

rosa392908

Ducha es lo qué uno se da en el duchero

April 21, 2019

rosy383521

En mi pais es baño o bañera

May 6, 2019

Ariel271178

^_^ me siento triste T_T

May 28, 2019

anthonyrom690801

El baño es muy grande

June 1, 2019

SaraiHerna164221

D

July 8, 2019

SaraiHerna164221

Tibú Lincoln

July 8, 2019

analiaGarc16

En Venezuela se decimos bañera A si que seria "la bañera es muy grande"

July 9, 2019

hector822793

Aqui se acostumbra decir BAÑO, no estupida "ducha"

July 20, 2019

EdgarViver11

Gracias por la corrección!

July 21, 2019

alejito446700

Hola me llamo El alecrackcito 29 y soy YouTuber suscribanse y les mando un saludo

September 18, 2019

Sonia551097

Es un error de ellos

September 29, 2019

salvador758852

Nunca antes escuche o lei la palabra pilon como referencia a baño regadera o ducha

June 18, 2017

whatisyoun440937

Pila asi no funciona

June 30, 2017

ArctickCha

porque pilón?

July 6, 2017

liliana54933

no poner las palabras distintas a lo que son realmente "pilon" no ducha si

July 7, 2017

orlando836790

Pilon???

July 26, 2017

xamarthur

en peru no es pilon,,, shower = ducha

August 1, 2017

eliu527867

Dicha,,,, regadera

May 29, 2018

MatildeGon572857

Que revolu

October 17, 2018

Mnica207755

Puse exactamente igual..."the sower is very big"

October 19, 2018

angel72702

Pusr mostradot ok

July 13, 2017

Gereman2

Dice que estoy qtuivocado

July 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.