1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The shower is very big."

"The shower is very big."

Traducción:La ducha es muy grande.

June 4, 2017

92 comentarios


IgnacioAra256442

En México le decimos regadera.


Brenda829267

Si. Es correcto. En México diríamos "La regadera es muy grande".

Porque bañera se referiría a una tina.


Ssipae

Por lo general, un baño en México es una pequeña o mediana habitación y se compone de dos partes. Una es el inodoro y el lava-manos, La otra es la ducha. Cuando decimos que la ducha es muy grande nos referimos al lugar donde se baña la gente (con tina o sin ella), y no al tamaño de la regadera.

Saludos!!


cylnar

Si es lo correcto, porque ducha es lo que se da uno cuando decimos " me daré una ducha" pero habla de lo grande que es la regadera..está muy rara esta traducción...


Decorashop

Todos lo decimos de diferentes formas... Aqui en Guate no tenemos un nombre específico


JesusAlber728358

A MI NO ME VALE BAÑERA


Andreaja69

'Bañera' es 'bath', 'ducha' es 'shower'.


JennyHoyos1

Pila es otra cosa... La traduccion es Bañera!!


Veronica51600

A mi no me valió bañera:(


Andreaja69

'Bañera' = bathtub/bath; 'ducha' = shower


AnthonyAle459856

pilón una nueva palabra que aprendo pero en español


Maxim939207

Se puede decir ducha señores


Guerrelinkis

Es sierto Maxim939207.


Rapsodyx

Pilon ? :S alguien me explique


Decorashop

Si tiene razón... Pilón. Jaja


Miguel976718

Pila no hace referencia a ducha


Rad1329

LA TRADUCCION DE PRIMERA MANO DIJO "EL PILON ES DEMASIADO GRANDE" Y NO ESTOY DE ACURDO CON LA TRADUCCION PILON


JesusGonza548155

yo puse "La ducha es grande" y esta bien.


eder_vj

ducha? regadera? las dos son correctas


LuisJReyna

Ustedes estan aprendiendo su idioma natal o Ingles? hagan lo que el programa diga porque si ustedes estan aprendiendo otra lengua no quieran ponerle regla donde ya hay reglas para decir las cosas.


PhilipAyav

Esos que dicen pilon estan mal, pero en español.


franciscol214830

Yo puse la ducha es enorme y creo que grande, grandisima, enorme son sinonimos


GonzaloGal407142

El español es muy amplio en sinonimos, aqui en Colombia se usa Ducha y Baño como de igual significado


ElenaTorre832651

Ducha o baño es igual


DiannyUrea

En R.D. es bañera.


yurinzakur

Si en Guatemala igual pero también ducha y eso no me gusto que son sinónimos Corrigan eso sino que dolor de cabeza.


hayashiedw

No hoy congruencia: en la pregunta anterior me pusieron mal la respuesta por poner bañera en lugar de ducha , y ahora es al revés, entonces, ¿en que quedamos?...


BeatrizMon933408

Tambien se le conoce como bañera.


Oscar782034

Se podria decir tambien the shower is really big?


Decorashop

Mmm.. no lo se rick me parece falso..


HildaCurie1

Esta correcto lo que escribi en Mexico "baño" y no ducha


rosa392908

Ducha es lo qué uno se da en el duchero


rosy383521

En mi pais es baño o bañera


anthonyrom690801

El baño es muy grande


analiaGarc16

En Venezuela se decimos bañera A si que seria "la bañera es muy grande"


hector822793

Aqui se acostumbra decir BAÑO, no estupida "ducha"


AlejoElCrack29

Hola me llamo El alecrackcito 29 y soy YouTuber suscribanse y les mando un saludo


Jael569757

En HONDURAS le decimos Bañera


moisesperalta35

En Venezuela le decimos baño. Le falta conocer el vocablo de muchos paises hispanohablantes.


TKoyMeka

The shower is very big; puede ser la ducha es muy grande O también; "la ducha es bastante grande" no?


ErickF202

Sería "la bañera (Regadera) es muy grande"


Adn989388

También se puede decir bañera en México


XimenaSofia28

Y no se puede usar "bañera'? :(


YissellEst1

En costa rica decimos bañera o baño


KenCobo

Que tal la traducción "la ducha es enorme"

La use por que la sujerencia para very big es enorme pero me la dio por mala :(


Yamil674971

En México, "ducha" es tomar un baño, shower seria como baño, refiriéndose a la habitación.


Ferru299450

Very big es enorme, que es lo mismo que muy grande, pero sólo admite, incomprensiblemente, muy grande.


Irigoyen09

bañera o regadera es lo mismo, aquí no es frecuente usar "ducha"


angel775340

Mi respuesta de ducha es muy grande mi respuesta esta bien


Adrin848792

Hay un error "the showers is very big" cuando lo correcto es "the showers are very big"


AngiJou

Y creo que deberian de hablar mejor aqui parece que dice (that) y lo que dijo es (the)


Martha600152

Hola, que diferencia hay en very o really cuando se debe usar el really


EDGARMENDOZA3

ya para que te digo algo si tienes muchos reclamos y no vas a corregir


elputon3

¿Cuándo se usa "a lot" y cuándo se usa "very"


JuanPablo820747

Bañera, regadera, son otros nombres usados pa ra ducha


Janetzy482480

En México también le podemos decir ducha


masceleste

Mi enredo es el siguiente: no se cuándo usa: very, big, a lot of, really...Alguien me puede hacer el favor de explicarmelo? Con anticipacion: gracias


masceleste

La confusión que yo tengo es que no sé cuando usar: very, big, really, a lot of, so, much... Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho


carlos895235

En mexico se dice regadera o bañera


Carlos287319

Es rara esa palabra (ducha), sería más bien; bañera o regadera.


Hombre695986

Lo Puse Como Es, (La Ducha Es Muy Grande) Y Me Dice Incorrecto?????


pekela

Como se diferencia en un dictado , shower de show si las pronuncia igual


Melanydcg

también se debería poder decir bañera


D3P18jd0

El chaparrón es muy grande. El chubasco es muy grande.

¿Quien dice que tiene que ser ducha?


JorgeLuisP400988

Yo puse baño y me la puso mal :(


Ana_Mora4

Ya arreglaron el problema:) 10-8-17


Ana13723

Yo puse baño y tambien la puso mal ,solo se que no es almuada . No no confundan mas


luz808072

Como asi que pilon. Eso es para pilar el maiz. Para nosotros es bano o ducha. Pero no pilon


salvador758852

Nunca antes escuche o lei la palabra pilon como referencia a baño regadera o ducha


leonel975149

Es bañera no pila


whatisyoun440937

Pila asi no funciona


XiomaraGue11867

Yo puse ducha y me salio mal


ArctickCha

porque pilón?


liliana54933

no poner las palabras distintas a lo que son realmente "pilon" no ducha si


Ana13723

De donde salio esa palabra . De que planeta.


german296282

Baño es la palabra utilizada en colombia


xamarthur

en peru no es pilon,,, shower = ducha


cH3O3

Que cresta es pilon.??!!!


Mai683750

Lluvia en vez de ducha ya me imaginaba que me la iba a poner mal


Andreaja69

'Rain'? Me parece que sí!


KHRISTOPHO

solamente por una i me hubieran corregido <LA DUCHA IS MUY GRANDE>


cramos17

Q. Sinifica.ducha....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.