"The shower is very big."

Traducción:La ducha es muy grande.

Hace 1 año

59 comentarios


IgnacioAra256442

En México le decimos regadera.

Hace 6 meses

Brenda829267

Si. Es correcto. En México diríamos "La regadera es muy grande".

Porque bañera se referiría a una tina.

Hace 6 meses

cylnar

Si es lo correcto, porque ducha es lo que se da uno cuando decimos " me daré una ducha" pero habla de lo grande que es la regadera..está muy rara esta traducción...

Hace 1 semana

Rapsodyx

Pilon ? :S alguien me explique

Hace 1 año

Miguel976718

Pila no hace referencia a ducha

Hace 1 año

JennyHoyos1

Pila es otra cosa... La traduccion es Bañera!!

Hace 1 año

Veronica51600

A mi no me valió bañera:(

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Bañera' = bathtub/bath; 'ducha' = shower

Hace 3 meses

AnthonyAle459856

pilón una nueva palabra que aprendo pero en español

Hace 1 año

majorona

Pilón????

Hace 1 año

Rad1329

LA TRADUCCION DE PRIMERA MANO DIJO "EL PILON ES DEMASIADO GRANDE" Y NO ESTOY DE ACURDO CON LA TRADUCCION PILON

Hace 1 año

chano447120

Y tienes razon

Hace 1 año

Maxim939207

Se puede decir ducha señores

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Has reportado?

Hace 3 meses

luisfelipe113210

Es sierto Maxim939207.

Hace 2 meses

JesusGonza548155

yo puse "La ducha es grande" y esta bien.

Hace 9 meses

eder_vj

ducha? regadera? las dos son correctas

Hace 6 meses

PhilipAyav

Esos que dicen pilon estan mal, pero en español.

Hace 5 meses

cramos17

Q. Sinifica.ducha....

Hace 3 meses

JesusAlber728358

A MI NO ME VALE BAÑERA

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Bañera' es 'bath', 'ducha' es 'shower'.

Hace 2 meses

franciscol214830

Yo puse la ducha es enorme y creo que grande, grandisima, enorme son sinonimos

Hace 1 mes

williamsan108799

La respuesta es correcta y la marcan como error, porque?

Hace 1 mes

carlos258153

Pilón? ??

Hace 1 año

JorgeLuisP400988

Yo puse baño y me la puso mal :(

Hace 1 año

Ana_Mora4

Ya arreglaron el problema:) 10-8-17

Hace 1 año

Ana13723

Yo puse baño y tambien la puso mal ,solo se que no es almuada . No no confundan mas

Hace 1 año

luz808072

Como asi que pilon. Eso es para pilar el maiz. Para nosotros es bano o ducha. Pero no pilon

Hace 1 año

leonel975149

Es bañera no pila

Hace 1 año

XiomaraGue11867

Yo puse ducha y me salio mal

Hace 1 año

Ana13723

De donde salio esa palabra . De que planeta.

Hace 1 año

Grisselle692665

Ay por Dios como confunden a las personas aqui.

Hace 1 año

german296282

Baño es la palabra utilizada en colombia

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Baño = bath

Hace 2 meses

xamarthur
xamarthur

en peru no es pilon,,, shower = ducha

Hace 1 año

AbiAlfaro1

Pilon ????

Hace 1 año

JorgeVegaChavez

¿Pilon?

Hace 1 año

cH3O3

Que cresta es pilon.??!!!

Hace 1 año

SamMedrano2

Pilón?

Hace 1 año

Mai683750

Lluvia en vez de ducha ya me imaginaba que me la iba a poner mal

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Rain'? Me parece que sí!

Hace 3 meses

Nathalie595091

Pilón ?????????????????????????????'

Hace 1 año

KHRISTOPHO

solamente por una i me hubieran corregido <LA DUCHA IS MUY GRANDE>

Hace 10 meses

MarlenVirv1

Pilón no chubasco si

Hace 10 meses

NatalyEstr14

pilon??

Hace 7 meses

Puchumin80

Pinche traductor guey....

Hace 6 meses

LuisJReyna

Ustedes estan aprendiendo su idioma natal o Ingles? hagan lo que el programa diga porque si ustedes estan aprendiendo otra lengua no quieran ponerle regla donde ya hay reglas para decir las cosas.

Hace 5 meses

Puchumin80

No digas pendejadas....

Hace 5 meses

AEO146251

En Guatemala, baño es el lugar al que se le diría ducha en otros países

Hace 2 semanas

salvador758852

Nunca antes escuche o lei la palabra pilon como referencia a baño regadera o ducha

Hace 1 año

whatisyoun440937

Pila asi no funciona

Hace 1 año

ArctickCha

porque pilón?

Hace 1 año

liliana54933

no poner las palabras distintas a lo que son realmente "pilon" no ducha si

Hace 1 año

orlando836790

Pilon???

Hace 1 año

eliu527867

Dicha,,,, regadera

Hace 6 meses

MatildeGon572857

Que revolu

Hace 1 mes

Mnica207755

Puse exactamente igual..."the sower is very big"

Hace 1 mes

Gereman2

Dice que estoy qtuivocado

Hace 1 año

angel72702

Pusr mostradot ok

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.