1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él termina su almuerzo con u…

"Él termina su almuerzo con un café."

Traducción:Ele termina seu almoço com um café.

March 21, 2014

6 comentarios


TulaLigeti

no entiendo cuándo es "seu almoço" y cuándo es "o seu almoço". Otras veces no le he puesto el "o" y me lo marca mal, y ahora sí lo pongo y también está mal...


osfaladores

Hola, TulaLigeti El artículo "o" no es necesariamente usarlo, pero en portugués de Brazil varias personas usan el artículo "o" mientras hablan y por es importante aprender a usarlo, puedes usarlo y también no usarlo Espero te sirva!!!


ofelia921498

cuando se utiliza sua y cuando seu


jordiguber

¡Tengo exactamente la misma duda! ¿Cuándo se pone el artículo y cuándo no?


AndrFortun6

El correcto es, ele termina o seu almoço com um café. O, ele toma um (café) cafezinho após o almoço.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.