"Ella es muy agradable."

Traducción:She is really nice.

June 4, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

LidaLuzSan

Yo escribiría She is very nice

June 14, 2017

samueldavi8

Esa tambien es correcta una formal y otra informal

January 10, 2019

AlmaAndria3

Porque really y no very???????

May 1, 2018

tu.8zPhLQ1B814Ea

She is very nice

January 18, 2018

silviaeste277351

Yo escribi very nice. Ademas porque lo vi anteriormente en otras respuestas que me dieron ok

June 9, 2018

olgacecili647924

Para mí la traducción correcta es : She is very nice.

August 24, 2018

Roberto42775

Se supone que es "She is very nice" no?

December 6, 2018

MamenFreir

Yo pondría "Ella es realmente agradable" o "She is very nice" porque da lugar a confusión entre very y really

May 17, 2018

nelsonupeg2

Very es muy y really es realmente

November 13, 2018

YeniOcampo1

Que sad :(

July 18, 2017

juaneco2016

A corregir de la parte de Babel

August 9, 2018

JuegaJuan986

No me conto "She is nice" Y no creo que deba ir "really"

July 9, 2018

andresene22.2003

Really? Really no sería realmente? A mi no me salía "very" en las opciones y creo que "muy" sería "very" no?

February 7, 2019

GabyMC19

Osea... Que "really" tambien es MUY ??

June 18, 2019

rafael191278

Segun yo es veri nice

July 27, 2019

FernandoRo294012

Para mi sería: She is very nice.

July 28, 2019

fromit

"She is very agreable" Completamente correcto. Muy dificil aprender así si solo se admite una traducción en concreto.

July 31, 2019

Emmanuelte322803

Por que really y no very

September 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.