"Ella es muy agradable."

Traducción:She is really nice.

Hace 1 año

32 comentarios


LidaLuzSan

Yo escribiría She is very nice

Hace 1 año

rojaskarloz

Se escribe así ya que es un modismo, es decir la forma como se dice coloquialmente la frase, nice como dicen en otros comentarios es agradable, lindo, simpatico en cambio happy solo traduce feliz

Hace 3 meses

David315200

Wrong

Hace 8 meses

Camila211204

Wrong is your face.

Hace 3 meses

AlmaAndria3

Porque really y no very???????

Hace 7 meses

tu.8zPhLQ1B814Ea

She is very nice

Hace 10 meses

silviaeste277351

Yo escribi very nice. Ademas porque lo vi anteriormente en otras respuestas que me dieron ok

Hace 6 meses

YeniOcampo1

Que sad :(

Hace 1 año

FaustoMont999423

Why?

Hace 7 meses

juaneco2016

A corregir de la parte de Babel

Hace 4 meses

MamenFreir

Yo pondría "Ella es realmente agradable" o "She is very nice" porque da lugar a confusión entre very y really

Hace 7 meses

CarmenA201720

Muy =very
Me corrige a really que puede ser pero no unico!!!

Hace 6 meses

JotaGamer365

No me conto "She is nice" Y no creo que deba ir "really"

Hace 5 meses

Rita669988

De acuerdo contigo

Hace 3 meses

Rita669988

Very nice

Hace 3 meses

MedahuaPedro

Es realmente agradable o muy agradable ? What hapened?

Hace 3 meses

MedahuaPedro

What hapened ?

Hace 3 meses

olgacecili647924

Para mí la traducción correcta es : She is very nice.

Hace 3 meses

Victor570513

She's es lo mismo que She is.. favor corregir.

Hace 2 meses

stuardo159461

Igualmente escribe igual

Hace 1 mes

osjaja69

mmmmmm

Hace 1 mes

nelsonupeg2

Very es muy y really es realmente

Hace 1 mes

Roberto42775

Se supone que es "She is very nice" no?

Hace 1 semana

mariagertr17

No entiendo

Hace 1 año

oR0mWMEF

Ella es realmente agradable

Hace 4 meses

jaime432077

Me cagooo wn

Hace 8 meses

JhonObregn

No entiendo porque sale really y nice si significa realmente y necesita?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Necesita = need.
Nice = agradable, simpático, lindo

Hace 1 año

MamenFreir

Nice es agradable, need es necesita

Hace 7 meses

JotaGamer365

Que tiene q ver need

Hace 5 meses

adrianicol

Yo no entiendo tampoco

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.