1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es muy agradable."

"Ella es muy agradable."

Traducción:She is really nice.

June 4, 2017

38 comentarios


LidaLuzSan

Yo escribiría She is very nice


samueldavi8

Esa tambien es correcta una formal y otra informal


AlmaAndria3

Porque really y no very???????


silviaeste277351

Yo escribi very nice. Ademas porque lo vi anteriormente en otras respuestas que me dieron ok


MamenFreir

Yo pondría "Ella es realmente agradable" o "She is very nice" porque da lugar a confusión entre very y really


olgacecili647924

Para mí la traducción correcta es : She is very nice.


luis908050

Es igual al ejercicio previo y me da error??


nelsonupeg2

Very es muy y really es realmente


Roberto42775

Se supone que es "She is very nice" no?


juaneco2016

A corregir de la parte de Babel


andresene22.2003

Really? Really no sería realmente? A mi no me salía "very" en las opciones y creo que "muy" sería "very" no?


Emmanuelte322803

Por que really y no very


alexander290486

Se usa very pero también really además es la opción q te estaba dando para formar la oración o traducirla podes usar de las dos forma yo creo q lo pone así para q aprendamos de varias forma de decir muy amable agradable etc.


JuegaJuan986

No me conto "She is nice" Y no creo que deba ir "really"


rafael191278

Segun yo es veri nice


Adancamach8

Ella es muy agradable=She is very nice


alma518391

She is very nice ... no dice ralmente ( really)


GabyMC19

Osea... Que "really" tambien es MUY ??


FernandoRo294012

Para mi sería: She is very nice.


fromit

"She is very agreable" Completamente correcto. Muy dificil aprender así si solo se admite una traducción en concreto.


Jetzer4

Que trampa Duolingo juega sucio a veces


Aurora414924

Cuál es la diferencia entre "really" y "very". Creo que lo correcto en esta oración, hubiera sido "very"


Julio531643

No se supone que es very nice?


linkin1987

She is really nice y me la marco mala


LourdesBel601126

Duo por favor puedes explicarme cuándo traducir " muy ", como really o very


Joss381053

Puse... She's y salió mal


sofi338051

Yo le aprete continuar y no habia acabado de escribir


SamaelGuerra

Porqueeeeeeeeee no funsiona


Sofy144936

Yo también puse very y me lo cambio por really pero esta bien de las 2 formas


JuanJoseOr305944

siempre escribo o digo, She is very nice


StellaMari83052

Mi frase esta bien escrita

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.