1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time is breakfast?"

"What time is breakfast?"

Traducción:¿A qué hora es el desayuno?

June 4, 2017

29 comentarios


OmarBaezaPool

Por que no se pone el articulo "el" para referirse al desayuno y en algunas oraciones si lleva, hay alguna regla para eso?

August 1, 2017

Brisa116636

Hola, el articulo "the" no se utiliza para desayuno, almuerzo, y cena.

May 5, 2019

daniel582912

Por q "he" es pronombre y ahi se refiere "el" como articulo

April 1, 2018

natalycont8

Me la marco incorrecta y esta tal como lo puse.

June 4, 2017

estrella142

Lo mismo

October 5, 2018

edisson201193

A que hora es el desayuno... Incorrecto?

August 2, 2017

AnnydeJimn

Me la marcó mal. Eso respondí.

September 18, 2018

francisco765607

Talves le colocaste la "S" horas y es hora

January 16, 2019

Louprecious

Tengo una racha de 100000 dias

June 1, 2019

JosMara983348

A que hora se desayuna, también es correcta

March 16, 2019

elibarran

Contesté bien y lo marca como incorrecto

June 15, 2017

samantha927407

Lo pongo bien pero me sale mala

April 26, 2018

NellyVsque3

B

May 11, 2018

ALEXIS2594

Alguien sabe como se utiliza el artículo "the" o en que ocasiones se debe poner ??

March 13, 2019

Lottie67

"A qué hora se desayuna " es una forma de pregunta igual a decir "A qué hora es el desayuno"

September 20, 2018

Morata392531

A que hora pero tambien puedo decir que hora

October 19, 2018

Rafa707536

¿Cuál es la hora del desayuno? Es una traducción correcta.

December 8, 2018

angelitha269

A que horas esta el deasyuno.. esta mal?

January 5, 2019

GuillermoG827145

deberían de considerar como opción la palabra almuerzo

January 31, 2019

Arturo262934

Is : ser o estar donde esta el error

February 3, 2019

Rosi839988

Es lo mismo decir a qué hora desayunamos que cuándo desayunamos.

February 12, 2019

DiegoMathi18

solo por una ''a'' me ponen ''solucion incorrecta'' es injusto

October 11, 2019

zico121805

Buenas tardes Duolingo Me la puso mala y en español yo puedo decir a que hora està el desayuno. No deberia estar mala

April 7, 2019

rosita198310

Quiere decir lo mismooooo

April 10, 2019

H4ONitz1

a que hora hay desayuno

April 22, 2019

Andrs905466

A qué hora está? también es correcto!!!

May 29, 2019

AleGr839247

Putas mamadas, pongo "que hora es el desayuno" y lo toman a mal, no fuera en otra oracion que no lo necesita y piden agregarlo

July 27, 2019

GuillermoG827145

yo utilizo la palabra almuerzo, deberían de considerarla como una opción valida

January 31, 2019

Alfred669761

,

July 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.