"Whattimeisbreakfast?"

Traducción:¿A qué hora es el desayuno?

Hace 1 año

12 comentarios


edisson201193

A que hora es el desayuno... Incorrecto?

Hace 1 año

AnnydeJimn
AnnydeJimn

Me la marcó mal. Eso respondí.

Hace 2 meses

natalycont8

Me la marco incorrecta y esta tal como lo puse.

Hace 1 año

estrella142

Lo mismo

Hace 2 meses

elibarran

Contesté bien y lo marca como incorrecto

Hace 1 año

OmarBaezaPool

Por que no se pone el articulo "el" para referirse al desayuno y en algunas oraciones si lleva, hay alguna regla para eso?

Hace 1 año

daniel582912

Por q "he" es pronombre y ahi se refiere "el" como articulo

Hace 8 meses

samantha927407

Lo pongo bien pero me sale mala

Hace 7 meses

NellyVsque3

B

Hace 7 meses

Lottie67

"A qué hora se desayuna " es una forma de pregunta igual a decir "A qué hora es el desayuno"

Hace 2 meses

Morata392531

A que hora pero tambien puedo decir que hora

Hace 1 mes

Rafa707536

¿Cuál es la hora del desayuno? Es una traducción correcta.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.