1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "John is three years old."

"John is three years old."

Traducción:John tiene tres años.

June 4, 2017

25 comentarios


salvadorce665264

Se puede escribir o decir igualmente jhon have 3 year old?


AbelRodrgu1

No. "Old" es un adjetivo y tiene que ir con "to be". "John ES tres años añejo/ antiguo / anciano..."


GabrielRod397347

Yo escribí Jon y no lo acepta.


AngelManzo6

No entiendo se puede escribir john tiene tres años de viejo porque old significa viejo


AngelManzo6

Dice (jonh is three years old) en español se puede decir (john tiene tres años de viejo) porqe old es viejo


KevinJesus878305

Deberían de poner más variedad en estos ejercicios, poner mas nombres y edades, y alguna discripcion para que suba un poco la dificultad y sea menos repetitivo


herit9

No entiendo si en ninguna parte esta el vervo "tener"


marcy65brown

Sí, hay varias expresiones con "tener" que en inglés usan "to be" (am, is, are). Tengo frío. I am cold. Tienes éxito. You are successful. Tiene celos. He is jealous. Tenemos suerte. We are lucky. Tiene prisa. She is in a hurry.


Aneliesse7

El verbo have significa tener


natalycont8

Es correcto i am 3 years y no i have 3 years


marcy65brown

Sí. Tengo veinte años. I am twenty (years old). Y hay otras expresiones similares: Tengo sed. I am thirsty. Tengo hambre. I am hungry. Tengo sueño. I am sleepy. Tengo razón. I am right (correct). Tengo miedo. I am scared (afraid). :-)


MiguelMeja15

por que??? acaso no es have??


Madness

Juan tiene tres años


MauroAguirre9

Se puede quitar el old de una oracion? Como que lo veo muy innecesario de ponerlo, por ejemplo "jhon is three years".


orbelinava

Mi aplicación no funciona rápido es muy lenta


Juanmanuel232569

Uupppsss quien dice lo correcto? Si no se advierte el HAS y bien expreso el IS


Rodrigo852998

¿Por qué? IS y no HAVE?


florcita24

No pueden cambiar de profesor? No se le entiende nada..


josue919138

QUIEN ME REGALA UN LINGOT PLX


SoniaNieve16

No entiendo porqué utilizan el verbo is, ya que es ser o estar, no deberia ser has?, del verbo have, (haver o tener)


josemanuel334126

John is three years old


sabaricadia

Es la respuesta correcta


DontWorry70564

Recuerden que es un idioma distinto, con expresiones distintas y estructura distinta, este tipo de expreciones en inglés se refieren a "ser/estar". Ejemplo: en español lo natural es decir "Tengo hambre" pero en inglés se dice "I'm hungry (estoy hambriento)"... no sé si me expliqué

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.