1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "John is three years old."

"John is three years old."

Traducción:John tiene tres años.

June 4, 2017

38 comentarios


salvadorce665264

Se puede escribir o decir igualmente jhon have 3 year old?


AbelRgAl

No. "Old" es un adjetivo y tiene que ir con "to be". "John ES tres años añejo/ antiguo / anciano..."


Manuel993492

Es lo mismo que digo osea ellos si pueden comerse palabras y nosotros podemos "poner mal " entre comillas por que a la hora de ponerlo nostors con have no las cuentan mala


GabrielRod397347

Yo escribí Jon y no lo acepta.


AleXa307178

Los nombres no tienen traduccion se escriben tal cual en el idioma que esten escritos


DontWorry70564

Recuerden que es un idioma distinto, con expresiones distintas y estructura distinta, este tipo de expreciones en inglés se refieren a "ser/estar". Ejemplo: en español lo natural es decir "Tengo hambre" pero en inglés se dice "I'm hungry (estoy hambriento)"... no sé si me expliqué


LeoCabrera.10

A lo que entiendo y concuerdo contigo, es que un profesor mío de inglés me aclaro esa duda, que cuando hablas de ti mismo, por ejemplo dices: tengo sueño; se usa el "I am", I'm sleepy, otro ejemplo es: tengo frío y sería; I'm cold, que es del verbo "ser". Y es ahí en donde entendí que el verbo "have", es de tener algo material, y el "I'm", se usa para emociones y expresiones. Espero haber aclarado algunas dudas sobre esto, y también, que me hayan entendido. :)


AngelManzo6

Dice (jonh is three years old) en español se puede decir (john tiene tres años de viejo) porqe old es viejo


KevinJesus878305

Deberían de poner más variedad en estos ejercicios, poner mas nombres y edades, y alguna discripcion para que suba un poco la dificultad y sea menos repetitivo


AngelManzo6

No entiendo se puede escribir john tiene tres años de viejo porque old significa viejo


Madness

Juan tiene tres años


natalycont8

Es correcto i am 3 years y no i have 3 years


marcy65brown

Sí. Tengo veinte años. I am twenty (years old). Y hay otras expresiones similares: Tengo sed. I am thirsty. Tengo hambre. I am hungry. Tengo sueño. I am sleepy. Tengo razón. I am right (correct). Tengo miedo. I am scared (afraid). :-)


herit9

No entiendo si en ninguna parte esta el vervo "tener"


marcy65brown

Sí, hay varias expresiones con "tener" que en inglés usan "to be" (am, is, are). Tengo frío. I am cold. Tienes éxito. You are successful. Tiene celos. He is jealous. Tenemos suerte. We are lucky. Tiene prisa. She is in a hurry.


Aneliesse7

El verbo have significa tener


MiguelMeja15

por que??? acaso no es have??


MauroAguirre9

Se puede quitar el old de una oracion? Como que lo veo muy innecesario de ponerlo, por ejemplo "jhon is three years".


orbelinava

Mi aplicación no funciona rápido es muy lenta


Juanmanuel232569

Uupppsss quien dice lo correcto? Si no se advierte el HAS y bien expreso el IS


Rodrigo852998

¿Por qué? IS y no HAVE?


florcita24

No pueden cambiar de profesor? No se le entiende nada..


josue919138

QUIEN ME REGALA UN LINGOT PLX


SoniaNieve16

No entiendo porqué utilizan el verbo is, ya que es ser o estar, no deberia ser has?, del verbo have, (haver o tener)


josemanuel334126

John is three years old


sabaricadia

Es la respuesta correcta


Diariografia

No deberían tomar como error la ortografía del nombre Jonh. Porque es un nombre propio y se puede escribir de varias maneras incluso en el norte.


jolmer7

Hi, where puedo hablar con mis friends, alos q sigo?? Please


jolmer7

Donde puedo encontrar otra opcion de hablar con vosotros , q no sea asi, solo cuando da la opcion microfono?


Durmilona

Yo escribí John tiene 3 años y no lo acepta...


CeciliaMor643644

Por que se traduce tiene, si es el verbo ser o estar?


Antonio_Cubillan

John tiene tres años de edad (incorrecto) really?


RosaSauced13

disculpe mi computadora no tiene la n con el palito arriba. no me vayan a poner mala calificacion


ticiana569818

Puse una n de mas en john y me lo gomo error


Yina971055

Por que solo es con una n

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.