"When do you study?"

Traducción:¿Cuándo estudian ustedes?

Hace 1 año

35 comentarios


Augusto243

Miren, "When" significa cuando, "do" significa hacer, "you" significa "tú" en 1ra persona, pero en 2da significa "ustedes".

Está bien hecho, "Cuándo estudian ustedes", pero también puede ser "Cuándo estudian" como lo acaban de decir. Saludos. ;)

Hace 8 meses

Antxon28

"When do you study?" ¿Porqué está bien "Cuando estudian ustedes" y esta mal "Cuando estudias (tú)"? La frase traducida puede ser válido tanto para plural como parar singular.

Hace 4 meses

dana982570

En este sentido el do es un auxiliar del presente no un verbo

Hace 4 meses

OlyUz
OlyUz

Exacto... Significa ambas cosas en plural ustedes asi como singular usted

Hace 4 meses

alexis159600

Deveria ser: ¿cuando estudias?

Hace 9 meses

dana982570

Debería*

Hace 4 meses

Angel854282

O también puede ser ¿Cuando estudian ustedes? o ¿Cuando estudian? debido a la doble función en número que cumple el pronombre personal "you"

Hace 3 meses

ManaValest

El you es para singular y plural When do you study puede ser singular y plural

Hace 5 meses

Paola69193

Deberían valer ambas

Hace 5 meses

Lineth171708

Deberia ser aceptable que la respuesta sea "Cuando estudias tú" porque "you" es singular y plural

Hace 4 meses

Joseiciarte

When do you study ? , Por que es calificada como errónea la respuesta Cuando estudias tú ? y correcta , cuando estudian ustedes ? , pienso que es correcta en ambos casos , en singular y plural.

Hace 1 mes

luis427913

Yo tambien pense que era ¿Cuando estudias?, pero no se porque me corrige con cuando estudian? HAy diferencia o se escriben igual.. en ingles.. aiuda!! Help me!!

Hace 8 meses

cary466242

Como se que es ustedes y no tú?

Hace 5 meses

rubenoved
rubenoved

No entendi

Hace 1 año

GiovanniHe84039

When, where se usan para preguntas algunas veces no necesitan el Do dependiendo del contexto

Hace 7 meses

dana982570

El do es un auxiliar del presente en este caso

Hace 4 meses

CarlosMore464472

Cómo sé que es ustedes, si dice: do you ?

Hace 6 meses

Hanny197779

Yo puse cuando ustedes estudian y me salio ma

Hace 4 meses

JoseCaro186804

La traduccion correcta es cuando estudias tu

Hace 4 meses

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. ME PARECE QUE EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO!!!! Y EN ESTE CASO CONSIDERO QUE NO HAY ERROR PUES CONTIENE TODO LO QUE DEBE LLEVAR LA ORACION. BUENA TARDES. GEORGINA FELIPES.

Hace 4 meses

BaldomeroR8

Cuando estudian ustedes? o cuando ustedes estudian? tiene el mismo significado, no se si Duolingo tiene alguna explicacion?

Hace 4 meses

ManueldeJe614105

Oye están apretando, el español es flexible y vivo, la extresión: "Cuándo ustedes estudian es español y muy correcto". Please!

Hace 3 meses

EduardoHer243702

Yo escucho dos pronunciaciones when did you study y when do you study y uno se confunde

Hace 3 meses

EduardoHer243702

Yo escucho con toda claridad que la señorita pregunta when did you study por eso yo contesto cuando estudiastes disculpen

Hace 3 meses

7_tiros.mx

"Cuando ustedes estudian?" Lo da por mal, favor de reportarlo.

Hace 3 meses

Omar509870

Who is Jessica

Hace 3 meses

rosybonita

I = Yo You = Tú y/o Ustedes He = Él She = Ella It = (a algo, como una cosa o algo abstracto) We = Nosotros They = Ellos Asi que respuesta tanto en singular o en plural es correcta (Tú y/o Ustedes) ok?

Hace 1 mes

rosybonita

I = Yo You = Tú He = Él She = Ella It = Para algo neutro, cosa, animal o abstracto We = Nosotros You = Ustedes They = Ellos La respuesta deben de tomarla correcta ya sea en singular o plural (Tú - Ustedes) ok?

Hace 1 mes

AlejandroD21801

""""",,,,,,,,,",,""

Hace 1 mes

VictoriaFo2

¿Por qué no acepta: "Cuándo ustedes estudian?"

Hace 1 mes

Antxon28

Gramaticalmente está mal e incluso suena raro decirlo de esa manera.

Hace 1 mes

MartaMonge4

como saben si es plural o singular?

Hace 2 semanas

MartaMonge4

cuando usted estudia.?que me digan ¿donde esta el error?

Hace 2 semanas

Gregorio841801

mi traducción es " Cuando tu estudias" donde esta el error

Hace 2 semanas

Lic.JosFra1

No hay forma en la oración si te refieres a singular o plural

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.