"Do you have a lot of cups?"

Traducción:¿Tienes muchas tazas?

June 4, 2017

58 comentarios


Mariane893699

¿Por qué "a lot" y no "many"?

March 23, 2018

Amalia927191

Asi es en INGLES

February 10, 2019

Esteban290493

tengo entendido que "A lot of" se usa solo para oraciones afirmativas, para preguntar seria "Do you have many cups?"

July 31, 2018

Andreaja69

No es así. Se dice 'Do you have a lot of cups?'

January 26, 2019

jhony951473

En que casos se utiliza ''a lot of'' y ''many''

February 1, 2019

LiiRoo

Sí, es así. Pero en conversaciones informarles te toparás con un "a lot of" en oraciones negativas e interrogativas. Supongo este es uno de ellos

March 12, 2019

LiiRoo

*informales

March 12, 2019

Jan959086

En este caso está preguntando, y dice "lot", no "many".

April 26, 2019

CarlosGara516617

Esteban, yo pense lo mismo!! Esto te confunde mas me parece!! Tengo el mismo concepto que tenes vos!!

May 6, 2019

anaelcimor

Cual es la diferencia entre muchos y bastantes?

June 16, 2017

Majklo_Blic

'Bastantes' sería, "Do you have enough cups?"

July 25, 2017

GregorioAl2689

Cups, en ingles es tazas, no vasos

June 4, 2017

MenendezCM

¿Por qué el "of"?

June 14, 2017

hector9208

En nuestra traducción literal sería "Tu tienes un mucho de tazas" pero como hay que jugar con las palabras con su idioma pues esa es la manera correcta de decir "Tu tienes muchas tazas"

June 20, 2017

Golbez

"Do you have a lot of cups" Lo mas literal y entendible seria: "¿ Usted tiene un monton de tazas?"

November 3, 2018

EulogioAlm1

Yo puse " tu tienes muchas tazas" y me la dió por mala según que nada más es "tienes muchas tazas " porque

April 15, 2018

Areli847811

Solucionaste mi vida Ggg gracias amigo

June 24, 2018

ddddd950440

X2

June 14, 2017

yineth424561

Esta mal escrito cups es tazas......

June 16, 2017

MJOliva

A lot of vale para un monton, un lote, muchas... No considero q esté mal la traducción de lote. No se si estaré equivocada

July 1, 2017

dalis634979

Es verdad es tazas no vasos

June 16, 2017

martha798225

Y todavia no lo areglan

June 16, 2017

MCPatch

El autocorrector puso razas y a Duolingo no le gustó

August 13, 2018

angeles425094

Todo lo que diga duolingo asi es como se duce

November 22, 2018

lidia684336

Nosotros usamos tienen no tenen

June 17, 2017

EvelynSure10

Sobra a

April 22, 2018

Andreaja69

'A lot of' = muchos/muchas

January 26, 2019

manuelcont930017

Si lo se. Tengo mucho nivel pa sta pregunta. Cuales son las funciones de "do"?

August 2, 2018

Andreaja69

'Do/does' es auxiliar que se usa en preguntas y oraciones negativas.

January 26, 2019

Yaneire8

Por que a lot of significa lo misml en la oracion osea a lot of es: muchos(a) ??

August 8, 2018

Andreaja69

'A lot of' = muchos/as

January 26, 2019

Gregorio88

¿Por qué a lot no va al final?

September 22, 2018

Andreaja69

'A lot of' siempre va antes del sustantivo, como 'muchas'.

January 26, 2019

Amalia927191

El inglés ya esta formado, lo querramos o no, no lo podemos transformar.

February 10, 2019

Chubernardo

Escribí "tienes una gran cantidad de tazas?" Es que en otro foro leí que la frase "a lot of": se tradice como: una gran cantidad :(

October 7, 2018

RamonJoseP4

tienes varias tazas mi respuesta fue rechazada porque?

October 9, 2018

adonisnv

Cuál es la diferencia entre MANY y A LOT?

October 21, 2018

phoebe826080

Hola chicos apuntaros ami club GF2XVG

October 28, 2018

phoebe826080

Porfa

October 28, 2018

Rosa865286

Mi respuesra esta bien

November 27, 2018

Schulte777698

yo se que me equivoque en escribir tasas con "s" y no con "z" pero también me he equivocado en otras letras y me las hacen validas

December 14, 2018

Andreaja69

'Tasa' tiene otro significado, así que el programa piensa que has usado la palabra equivocada.

January 26, 2019

Jeudys7

Porque es Do you have a lot of cup, envez de Do you much cup

December 14, 2018

Andreaja69

'Do you much cup' no tiene sentido. Después del auxiliar 'do' hay que poner la traducción del verbo 'tienes', que es 'you have'. 'Much' es singular, pero hay más de una taza. La frase que se usa es 'a lot of': 'Do you have a lot of cups?'

January 26, 2019

rossel110

Por que of?

December 31, 2018

Andreaja69

'Muchos' = a lot of...

January 26, 2019

Amalia927191

Asi es el inglés, aprendamos, no corrijamos el idioma ajeno

February 10, 2019

JavierRobe4

Porque no aceptan "tienes varias tazas"

February 17, 2019

ZacMb

Siempre a un objeto se le agrega el "of". For example - do you like a lot of pasta? (a lot of glass) etc...

March 9, 2019

Renata560869

Mi respuesta debio ser aceptada

April 26, 2019

eduardogar951045

no entiendo porque lleva "of"

June 2, 2019

YonderGome1

Tengo entendido que many es para preguntas y a lot of para resouestas afirmativas

June 7, 2019

navimq

“A lot of” se usa tanto con contables como incontables para indicar mucha cantidad. La diferencia con “much” y “many” es que “a lot of” se utiliza en oraciones afirmativas.

June 8, 2019

RosarioPer696251

No tengo la otra. ?

June 23, 2019

RosarioPer696251

No me ayudan

June 23, 2019

RosarioPer696251

donde esta la ayuda

June 23, 2019

LILIABOSCH

Esta mal, debería de ser "Many" en lugar de "a lot of"

August 14, 2018

Andreaja69

Se dice 'a lot of'.

January 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.