"¿Dónde está Italia?"

Traducción:Where is Italy?

June 4, 2017

142 comentarios


Francisco30893

Me equivoqué.

June 14, 2017

NellRoss

yo puse lo mismo q raro solamente por la mayuscula otras veses me olvido de poner una letra en otras oraciones y igual paso

June 25, 2017

David301252

Encuentra la oración

B######R########U#########T##########O###############S#########T###########O#########D#########O########S
February 15, 2018

GustavoAle517617

Me equivoqué

June 4, 2017

belkisyoli1

bobo el que se equivoca jajajjajajajajajajajajajaja

June 6, 2017

belkisyoli1

jajajajajajaajajajjajaa

June 6, 2017

belkisyoli1

jajajajajajajajajajajjaja

June 6, 2017

NellRoss

jajaja

June 25, 2017

leonez1
October 4, 2017

miriam307858

Se me fue sin querer.no habia terminado!

June 10, 2017

carmen336475

Ya me paso

July 8, 2017

David301252

Por burra

February 15, 2018

David301252

Tyjtxhtghgf

February 15, 2018

VeronicaLi444324

Yo casi ya se ingles

October 25, 2017

Paula490584

Miriam mandame un mensaje por gamil para que seas mi amiga gracias

October 30, 2017

ligiasto

holaa

November 10, 2017

David301252

Burras

February 15, 2018

David301252

FhcfvhhgyBurras

February 15, 2018

VeronicaLi444324

Hola

October 25, 2017

daniel704943

me equivoque

June 13, 2017

RaulGonzal511438

me equivoque

June 22, 2017

mariana421921

me quedo mal porque necesitaba un cachito arriba de where y como mi teclado no lo tiene nose como pasar la pregunta

June 26, 2017

rubi688345

si lo pase

July 6, 2017

rubi688345

si lo pase

July 6, 2017

MercedesNorma

contesté bien ... me corrigió mal

July 20, 2017

Joselin.4

:c

September 4, 2017

luisfer854478

Kdudknrifgj

September 11, 2017

SILVIAOPOR

Me gusta mucho porque me ayuda en el español porque yo no tuve la fortuna de de estudiar español gracias a Dios que encontré este curso

September 15, 2017

SebastianC305197

escribi bien que pasa

September 19, 2017

Mateoydori

Es muy raro poraue uno soluciona algo y luago esta malo

September 23, 2017

juanandres523928

hola soy juanandres me parece muy vacano este juego

September 23, 2017

leonez1

Esta chido la verdad

October 4, 2017

JAM529181

estoy de acuerdo

October 4, 2017

JOSELINCHA16

Where is Italy ? En México Ana Torroja

October 11, 2017

valeria235533

hola juan andres no es un juego. Es como una aplicacion para aprender ingles gratis!

October 12, 2017

OscarEspin679937

mmm

September 25, 2017

SimonAlons1

xd

September 26, 2017

SimonAlons1

xdd

September 26, 2017

Lyz929758

Me equivoque

September 27, 2017

armandogom215891

es de humanos equivocare y de sabios aprender....

September 28, 2017

luzadriana564985

ME PARECE FACIL EL INGLES

September 28, 2017

MeliTc1

yo...... sin querer le puse una A

September 28, 2017

MiaOchoaRa

Me disguta esta aplicasion

September 29, 2017

Melina715624

Where is Italia

September 29, 2017

jordy17441

Where are Italy?

September 29, 2017

Cesia565456

puse Where is YItalia me confundi

September 30, 2017

MIGUELANGE33765

ME EQUIVOQUE

September 30, 2017

MIGUELANGE33765

ME EQUIVOQUE

September 30, 2017

AngelicaSa765893

no me parece por que solo por una mayúscula no me valieron el punto para poder alcanzar la meta

October 2, 2017

Juan161698

Donde esta Italia, segun el codigo no reconoce que En español es Italia no "Italy"

October 3, 2017

SHASHA122

Ese fue mi error, escribi en español

October 9, 2017

MiguelYove

Regalenme lingotes

October 4, 2017

JAM529181

vaya ❤❤❤❤❤❤ de duolinguo

October 4, 2017

FranciscoN335374

Por que se utiliza is y no It?

October 5, 2017

AnglicaBar17

El is es un verbo, verbo ser. El it es un pronombre. El "italy" está reemplazando al it

October 7, 2017

nicolfuque4

jjajaaj pero que trampa

October 5, 2017

Gaby572529

Es muy guai el juego.Me llamo Gaby me e equivocado porque clique una cosa y se corrigió y no havia terminado de escribir

October 5, 2017

RobertoFlo975498

Que es guai

October 9, 2017

SHASHA122

igual error, el mismo error, puse Ilalia debio ser Italy

October 9, 2017

yesua12

es chulo

October 10, 2017

DANY767827

me equivoque

October 6, 2017

eve_crepy

nomesirveelespacioooo

October 6, 2017

IvanSailex

se me fue el rollo hermano :(

October 7, 2017

ZValenzuela

Yo escribí where is Italy? Y me calificaron mal ????

October 8, 2017

sedasedalili

ok si alguien sabe esto es !!!!LO MAS¡¡¡¡

October 8, 2017

sedasedalili

siiempre me lo olvido ;c

October 9, 2017

Jess86687

Saben que no molesten por que dije todo bien

October 9, 2017

yuranygome7

escribo correctamente y me da que esta malo, lo mismo que decia tu taxi entonses y lo escribí en ingles y estaba malo y los escribí en español y me dio bueno hacia que donde aprendo ingles'??'?????

October 9, 2017

ratita3D77

ella no me ama :"v

October 12, 2017

MguelAngel13

falta de costumbre al escribir el nombre del pais en ingles

October 14, 2017

luking8

Me equivoque tambirn

October 15, 2017

mari19702

Wheres Italia?

October 15, 2017

magali272087

Confundi dos letras

October 15, 2017

noeliasosa19

:'( escribí " where is it Italy?"

October 16, 2017

karina322791

this no era esta????

October 16, 2017

MariaGonza891718

Italia

October 18, 2017

MariaGonza891718

Where is italy

October 18, 2017

MariaGonza891718

Ok

October 18, 2017

MariaGonza891718

KHz

October 18, 2017

JuegaJosue_YT

es tu maicra

October 18, 2017

cristianlopezday

Porque no Are si no Is?

October 18, 2017

luzmary902023

Me confundí

October 18, 2017

gilbertdzi1

no era: Where is it italy?

October 20, 2017

dayana985955

yo te nia en tendido q italia se es cribe en ingles italy y sale q no

October 21, 2017

ManuelBuge

pfffff

October 21, 2017

DianaChaga2

asi npo hesss

October 21, 2017

jeffersonj732222

Meguta

October 22, 2017

laura561120

° H

October 22, 2017

Luis974450

A mi también

October 26, 2017

adamoi1

porque se dice where is? en ves de where are?

October 27, 2017

Geraldine755317

que tengo mal

October 27, 2017

mariayurda1

pregunta escribir donde esta Italia Y ESCRIBO where is italia y dice que es incorrecto

October 28, 2017

sheilaocho

me equivoque le di donde no era

October 30, 2017

sheilaocho

todos cometemos errores¿ verdad?

October 30, 2017

Paula490584

que sencillo

October 30, 2017

JoanGamboaa

En Ingles no se respeta el nombre? si es Italia pues Italia y no Italy

October 31, 2017

Amal387918

Hola a tod@s. Porqué ponemos Where is y no where are.

November 1, 2017

JulioMejia599453

Dónde está ltaly

November 4, 2017

JulioMejia599453

Dónde está ltaly

November 4, 2017

JulioMejia599453

Where is ltaly

November 4, 2017

TeresaMira142353

Where is a itali?

November 5, 2017

mario037

que facil

November 5, 2017

mario037

que facil

November 5, 2017

Helen745133

No pude terminar y me rebajó todo lo que había echo

November 9, 2017

elereyes

Me confundí

November 11, 2017

claustin4

buaa , no tengo ni idea de ingles

November 11, 2017

RaulAndres672789

yes

November 14, 2017

Gissella740043

poreque esta es con is y no se puede utilizar are si tambien es estar

November 14, 2017

Estrellita753776

Solo me falto el signo de interrogación!!!!

November 16, 2017

Joan181933

cfvxfgvxfgvfxgvxfgv

November 18, 2017

JAVIER69049

where is italy

November 20, 2017

pamela930739

ASI ERA

November 20, 2017

e0YjtwVo

Que es incorrecto?

November 21, 2017

MartinaRev1

anda a laar

November 21, 2017

Nikoelmaes

Donde esta italia me equivoque por que pense que debia buscar italia en ingles ;/

November 25, 2017

carmelina88520

i am sorry

November 27, 2017

brahyansot
November 28, 2017

HaroldPaya

yo estaba equivocado usé Were y ni Where

November 29, 2017

Angelly600737

super

December 7, 2017

Ledyta2

Puse "Where do Italy is?" y me la puso mala, yo se ingles y toda la onda, solo estoy reforzado, pero esta la tenia buena...

December 7, 2017

TOP54247

Coloque la misme respuesta pero en mayusculas...

December 10, 2017

ayleenbejara

por estar desconsentrada me equivoce y me puse vraba

December 10, 2017

Miriam139593

Pongo lo correcto no lo corrije

December 13, 2017

manolitopi8

italia-italy italia-italia

December 13, 2017

ElgatOlocODUO

me equivo dise donde esta italia y esta en ingles se dice this no se porque me pone que se dice is

December 13, 2017

AlejandraG862052

lo escribo bien y no lo toma . No me deja continuar

December 14, 2017

mandoarena

es madre pasa hasta como cognado...

January 8, 2018

Alex464545

no trabaja i lo ise correcto

January 9, 2018

Rolando928553

yo solo me equivoque con italy porque solo puse itali

January 9, 2018

ana615603

Where is Italia

January 10, 2018

Carlos919793
January 10, 2018

antonio613701

hello friends coloque , where is que error tan macabro jaaaa.

January 11, 2018

HUMBERTOEN461331

En conclusión cómo se escribe ¿Dónde está Italia?

January 17, 2018

Arturo100042

Where Isabel italy

January 18, 2018

09Yalu25

yo la escribí bien, no entiendo porque me la tachan

January 18, 2018

hermeli10

Me equivoque!

January 18, 2018

Karima395097

Joderrrr

January 18, 2018

nidia144723

No escribe el signol

January 20, 2018

karlaaikenfer

queeeeeeeeeeeee farsa

January 21, 2018

karlaaikenfer

esto no se queda asi

January 21, 2018

Ale661075

Se me fue sin querer también

January 21, 2018

Zoomparadox

holaaaaaa

January 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.