1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es una doctora joven."

"Ella es una doctora joven."

Traducción:She is a young doctor.

June 4, 2017

54 comentarios

Ordenado por comentario principal

rinconpioj1

La traduccion al español tiene dos resultados correctos

May 9, 2018

PX3cn5Qj

Me apresure

July 29, 2019

Gabriel961504

Se supone que en ingles va el adjetivo primero?

June 11, 2017

KendallNez2

Así es.

August 23, 2018

Natalie939332

Ovio todo el mundo lo sabe

August 30, 2017

Oriol528967

*Obvio

June 25, 2019

clark93200425

hahaha

September 11, 2019

GriceldaJa5

El que hace las traducciones, las está haciendo mal porque no tiene nada de malo porque significado es el mismo, el orden de los factores no altera el producto

July 13, 2017

JuliaMoral855845

En ingles el orden de los factores SI afecta el producto.

Aprende un poco mas para que no quedes en RIDICULO con este tipo de gomentarios

April 7, 2018

Hernan_Saavedra

Estamos todos acá para aprender, para eso es esta aplicación. Además la palabra correcta es "comentario" y no "gomentario" :)

October 31, 2018

Kristha168143

Si es super sierto

September 29, 2019

AlecAscarr

Tranquila e.

September 19, 2018

paola799697

gomentarios

January 15, 2019

Catalina.supa

En el caso de la gramática inglesa, el orden es importantísimo. La gramática española es más flexible con el orden de los elementos de una oración, pero en inglés no podemos alterar el orden lógico de estos elementos. Por ejemplo, el adjetivo siempre irá delante del sustantivo (en inglés). Ej: a young doctor, a big house, a new bank...

July 25, 2019

JeisonGalv4

Se supone q solo califica la estructura del idioma,,

August 18, 2018

santiago161454

No quiere dar yo le pongo she is ayoung doctor y no da

June 22, 2018

JorgeMende21238

Estamos igual

September 26, 2018

faridantares1999

Pendejos que somos es en ingles y no es pegad

April 2, 2019

JeisonGalv4

En el idioma inglés se utilizan estructuras para formar las frases, ( sujeto, aux, verbo o complemento) en el caso de afirmaciones, Si yo escribo en inglés, I live in a house white, Una persona q no hablé español, no va entender lo q quiero decir en esa oración, por q no estoy usando la estructura correctame... No se si me hago entender..?

August 18, 2018

Sarah412153

Chingado

October 3, 2019

juandavid233242

Estoy confundido

June 13, 2017

AlecAscarr

Me confie que sad

September 19, 2018

GR4I4SKf

Doctoress, vale???

December 2, 2018

meri306218

Bu bu

April 24, 2019

YolandaCha784016

Respondí bien y no se valió

July 10, 2019

jose843504

Aqui tambien ha una a y aqui me la califican bien

July 19, 2019

Gabriela702633

???? que paso??? Lo hice bien

July 20, 2019

lolimar589009

Me dio error

July 26, 2019

DayraEn.Corvalan

porque el INGLES se mescla todo es como que hablemos asi como como hola esta in at

August 30, 2019

Agos827815

Esta bien asi creo

September 2, 2019

marthae2019

Duolingo cada cuando debo cabiar de orden las palabras como aqui young siempre ira antes de cualquier palabra como saberlo ....

September 14, 2019

nery15

Esta bien

September 17, 2019

nery15

Esta bien mi respueta y me la toma como mal

September 17, 2019

TeblanSher

Me apresuré

October 3, 2019

elfantasma10

No tengo la respueta, pero creo que la frase matemática poco aplica en inglés, porque por que cuando aparecen frases con negacion yo por ejemplo utilizo el "no" en el mismo orden de la pregunta y resulta que se invierte de lugar.

July 27, 2017

Marjoure1

Esta confusa

August 13, 2017

Facundo966011

Al

September 13, 2018

Francisco913904

Mo esta la palabra doctora

December 23, 2018

Marifer399029

Pero si lo escribí bien...

December 28, 2018

lucianoism6

Me equivoco porque meto toda la mano y por accidente le doy click en calificar

March 4, 2019

Alexis553172

El orden no altera porque estoy traduciendo al inglés...

March 14, 2019

MariaTeres817136

Q sucede con Dúo lo escribo bien y me lo rechaza. No me deja avanzar

May 1, 2019

francisco273561

yo particularmente me regire por esta pauta para estructurar la oracion se trata de SUAVE PRECOS, SIGNIFICA, LO SIG. SU =SUJETO, A = AUXILIAR, V= VERBO PRECOS= PRESENTE Y COMPLEMENTO, ALLI ESTA ÑA ORIENTACIOM DE LA ORACION EN TIEMPO PRESENTE

May 8, 2019

JohannMart19

No hermano me quedo mal xp

May 14, 2019

DayanaJhay

Doctor en femenino es doctress

May 26, 2019

Catalina.supa

Se utiliza DOCTOR tanto para hombres como mujeres.

July 25, 2019

lidiagoldenberg

En otro ejercicio me corrigieron la oración como " Is she a young doctor

June 10, 2019

Catalina.supa

En el caso que planteas, si añadimos el signo de interrogación al final, se trata de la estructura de preguntas, no para afirmaciones.

July 25, 2019

Geovany460874

she is a young doctor

June 24, 2017

Roger322183

Ella es una joven doctora

July 21, 2017

Rofolfo9

Me he confundido

June 4, 2017

KarlaMiran171654

Yo tambien.

June 6, 2017

juan226420

Hijueputas

July 1, 2018

juan226420

Perdon

July 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.