"Ella es una doctora joven."

Traducción:She is a young doctor.

Hace 1 año

24 comentarios


rinconpioj1

La traduccion al español tiene dos resultados correctos

Hace 7 meses

santiago161454

No quiere dar yo le pongo she is ayoung doctor y no da

Hace 5 meses

JorgeMende21238

Estamos igual

Hace 2 meses

JeisonGalv4

En el idioma inglés se utilizan estructuras para formar las frases, ( sujeto, aux, verbo o complemento) en el caso de afirmaciones, Si yo escribo en inglés, I live in a house white, Una persona q no hablé español, no va entender lo q quiero decir en esa oración, por q no estoy usando la estructura correctame... No se si me hago entender..?

Hace 3 meses

Gabriel961504

Se supone que en ingles va el adjetivo primero?

Hace 1 año

Natalie939332

Ovio todo el mundo lo sabe

Hace 1 año

KendallNez2

Así es.

Hace 3 meses

GriceldaJa5

El que hace las traducciones, las está haciendo mal porque no tiene nada de malo porque significado es el mismo, el orden de los factores no altera el producto

Hace 1 año

JuliaMoral855845

En ingles el orden de los factores SI afecta el producto.

Aprende un poco mas para que no quedes en RIDICULO con este tipo de gomentarios

Hace 8 meses

AlecAscarr

Tranquila e.

Hace 2 meses

Hernan_Saavedra

Estamos todos acá para aprender, para eso es esta aplicación. Además la palabra correcta es "comentario" y no "gomentario" :)

Hace 1 mes

JeisonGalv4

Se supone q solo califica la estructura del idioma,,

Hace 3 meses

juandavid233242

Estoy confundido

Hace 1 año

AlecAscarr

Me confie que sad

Hace 2 meses

GR4I4SKf

Doctoress, vale???

Hace 1 semana

Geovany460874

she is a young doctor

Hace 1 año

Roger322183

Ella es una joven doctora

Hace 1 año

elfantasma10

No tengo la respueta, pero creo que la frase matemática poco aplica en inglés, porque por que cuando aparecen frases con negacion yo por ejemplo utilizo el "no" en el mismo orden de la pregunta y resulta que se invierte de lugar.

Hace 1 año

Marjoure1

Esta confusa

Hace 1 año

Facundo966011

Al

Hace 3 meses

Rofolfo9
Rofolfo9

Me he confundido

Hace 1 año

KarlaMiran171654

Yo tambien.

Hace 1 año

juan226420

Hijueputas

Hace 5 meses

juan226420

Perdon

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.