"Elles sont riches."

Traducción:Son ricas.

Hace 4 años

39 comentarios


paulina.r.4

Cuál es la diferencia de sonido entre "Elle" y "elles"?

Hace 4 años

DanielManz5

Te explicaré como suena en español sin usar el sistema fonético: Elle (singular) suena como una "e cerrada" o corta para mí casí sin sonido, Elles (plural) suena la "e" totalmente abierta o clara como la pronunciamos en español así: "Ele".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, se pronuncian igual.

Nota: Soy francés.

Hace 11 meses

lufloidio
lufloidio

¿Es la misma diferencia de pronúnciación de «le» y «les».?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no es lo mismo. Porque elle y elles se pronuncian igual.

Hace 11 meses

LuzPrezMar

No es la misma diferencia si me preguntas porque lo significa lo y les significa los

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Gracias LuzPrez por la respuesta, pero la duda mia es en la pronunciación , si la «e» de «le» suena corta como la de «elle», y si la «e» de «les» suena abierta como la de «ele» o sea como la «e» nuestra.

te voy a dar un lingote por tomarte el tiempo en responder.

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay.

Hace 4 años

DanielManz5

Sí la hay.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, se pronuncian igual.

Nota: Soy francés.

Hace 11 meses

AlejandroL154307

Vous no es "usted/ustedes"? No se podria decir "vous sont riches"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La concordancia no sería correcta:

  • Vous êtes -> Segunda persona del plural
  • Ills / Elles sont -> Tercera persona del plural
Hace 3 años

santi97ago

Ademas en las opciones solo esta como "elle" tecnicamente estaria mal... no??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Por qué estaría mal exactamente?

Hace 3 años

JhonnyAlex622780

Cual seria la diferencia entre ellos y ellas?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ellos <-> Ils
  • Ellas <-> Elles
Hace 3 años

Melu159395

Cual es la diferencia de elle cuando quieres decir que es chico?

Hace 3 años

LuzPrezMar

Elle significa ella

Hace 2 años

juanjosevidal5

los sonidos de elle y elles son muy iguales casi no los distingo

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Pero el verbo es diferente: "Elle est..." y "Elles sont..."

Hace 1 año

JeannetteH347178

Se distingue de quien hablan por el verbo o el auxiliar que se usa a continuación. Si el verbo o auxiliar está en plural entonces se habla de "Elles o ellas" y viceversa.

Hace 3 semanas

AnaMariaOr19

Es lo mismo elle y elles lo ise la vez anterior elle y me equivoque y no pequeño eror

Hace 3 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Pero es "Elle est..." y "Elles sont..."

Hace 1 año

jeregordon
  1. Cómo se dice entonces:

Ustedes so Ricos Ellos son Ricos

  1. Es valida la respuesta con Vous, Nous y Elles?
Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

No, "elles" = "ellas" solamente.

"vous" puede ser "vosotros", "vosotras", "usted" o "ustedes".

"nous" puede ser "nosotros" o "nosotras".

Hace 1 año

Channel74

se puede usar Je sont o Tu sont o Vous sont?

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

No, el verbo es diferente con cada pronombre.

"Je suis" = "Soy" o "Yo soy"

"Tu es" = "Eres" o "Tú eres"

"il est" = "él es" y "elle est" = "ella es"

"Es..." puede ser "il est" o "c'est" con reglas specificas.

"nous sommes" puede ser "nosotros somos" o "nosotras somos"

"vous êtes" puede ser "vosotros sois", "vosotras sois", "usted es", "ustedes son"

"ils sont" = "ellos son" y "elles sont" = "ellas son"

Y no hay dos verbos como "ser" y "estar", solamente uno verbo en frances: "être". Todos las formas de estar usan las mismas formas.

Hace 1 año

danigomezluna

Se debe escribir "Ellas son Ricas", la traducción de duolingo solo dice "son Ricas"

Hace 1 año

nohrarito

estoy de acuerdo contigo, cualquiera de las dos es válida "son ricas" y "ellas son ricas"

Hace 1 año

gianpaolo114621

se puede decir "ellos son ricos" en vez de "son ricos" ?

Hace 1 año

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"elles" es specificamente "ellas", "ellos" sería "ils"

Hace 1 año

oscar61112

Como cambiaria sont riches si pusiera "Vous" o "elle". Si no expliquenme como se que va elles.

Hace 1 año

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

En frances, el pronombre no puede ser omitido. "elles" = "ellas" solamente. Desde frances, no puede usar "usted" o "ustedes". Desde español puede reportarlo.

Hace 1 año

Korn5d
Korn5d

Cual es la diferencia entre: (Elles sont riches) y (elles êtes riches), se podria usar por igual sont y êtes, significan lo mismo.

Hace 1 año

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

No puede usar "êtes" con "elles". Es diferente del español. "elles" = "ellas".

"êtes" es solamente usado con "vous". "vous êtes" puede ser "vosotros sois", "vosotras sois", "usted es", o "ustedes son"

Debería aprender las formas: http://conjugator.reverso.net/conjugation-french-verb-%C3%AAtre.html

Hace 1 año

Ratongris

No aparece elles

Hace 11 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Mire las respuestas de allintolearning a los comentarios de oscar61112 y cuenta_personal.

Hace 11 meses

Sabryynaxx

Ils : ellos (masculino) elles : ellas (femenino) ??

Hace 9 meses

Abel654008

Por qué lo da erróneo? La frase "Elles sont riches" no significa "Ellas son ricas" ???

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.