1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles sont riches."

"Elles sont riches."

Traducción:Son ricas.

March 21, 2014

52 comentarios


paulina.r.4

Cuál es la diferencia de sonido entre "Elle" y "elles"?


DanielManz5

Te explicaré como suena en español sin usar el sistema fonético: Elle (singular) suena como una "e cerrada" o corta para mí casí sin sonido, Elles (plural) suena la "e" totalmente abierta o clara como la pronunciamos en español así: "Ele".


jrikhal

No, se pronuncian igual.

Nota: Soy francés.


lufloidio

¿Es la misma diferencia de pronúnciación de «le» y «les».?


jrikhal

No, no es lo mismo. Porque elle y elles se pronuncian igual.


LuzPrezMar

No es la misma diferencia si me preguntas porque lo significa lo y les significa los


lufloidio

Gracias LuzPrez por la respuesta, pero la duda mia es en la pronunciación , si la «e» de «le» suena corta como la de «elle», y si la «e» de «les» suena abierta como la de «ele» o sea como la «e» nuestra.

te voy a dar un lingote por tomarte el tiempo en responder.


jrikhal

No, se pronuncian igual.

Nota: Soy francés.


AnaMariaOr19

Es lo mismo elle y elles lo ise la vez anterior elle y me equivoque y no pequeño eror


tu.8zPhLD72zzoZN

Pero es "Elle est..." y "Elles sont..."


santi97ago

Ademas en las opciones solo esta como "elle" tecnicamente estaria mal... no??


Eey91

¿Por qué estaría mal exactamente?


JhonnyAlex622780

Cual seria la diferencia entre ellos y ellas?


Eey91
  • Ellos <-> Ils
  • Ellas <-> Elles

AlejandroL154307

Vous no es "usted/ustedes"? No se podria decir "vous sont riches"?


Eey91

La concordancia no sería correcta:

  • Vous êtes -> Segunda persona del plural
  • Ills / Elles sont -> Tercera persona del plural

Melu159395

Cual es la diferencia de elle cuando quieres decir que es chico?


LuzPrezMar

Elle significa ella


jeregordon
  1. Cómo se dice entonces:

Ustedes so Ricos Ellos son Ricos

  1. Es valida la respuesta con Vous, Nous y Elles?

tu.8zPhLD72zzoZN

No, "elles" = "ellas" solamente.

"vous" puede ser "vosotros", "vosotras", "usted" o "ustedes".

"nous" puede ser "nosotros" o "nosotras".


juanjosevidal5

los sonidos de elle y elles son muy iguales casi no los distingo


tu.8zPhLD72zzoZN

Pero el verbo es diferente: "Elle est..." y "Elles sont..."


danigomezluna

Se debe escribir "Ellas son Ricas", la traducción de duolingo solo dice "son Ricas"


nohrarito

estoy de acuerdo contigo, cualquiera de las dos es válida "son ricas" y "ellas son ricas"


gianpaolo114621

se puede decir "ellos son ricos" en vez de "son ricos" ?


tu.8zPhLD72zzoZN

"elles" es specificamente "ellas", "ellos" sería "ils"


oscar61112

Como cambiaria sont riches si pusiera "Vous" o "elle". Si no expliquenme como se que va elles.


tu.8zPhLD72zzoZN

En frances, el pronombre no puede ser omitido. "elles" = "ellas" solamente. Desde frances, no puede usar "usted" o "ustedes". Desde español puede reportarlo.


Korn5d

Cual es la diferencia entre: (Elles sont riches) y (elles êtes riches), se podria usar por igual sont y êtes, significan lo mismo.


tu.8zPhLD72zzoZN

No puede usar "êtes" con "elles". Es diferente del español. "elles" = "ellas".

"êtes" es solamente usado con "vous". "vous êtes" puede ser "vosotros sois", "vosotras sois", "usted es", o "ustedes son"

Debería aprender las formas: http://conjugator.reverso.net/conjugation-french-verb-%C3%AAtre.html


jrikhal

Mire las respuestas de allintolearning a los comentarios de oscar61112 y cuenta_personal.


Sabryynaxx

Ils : ellos (masculino) elles : ellas (femenino) ??


Abel654008

Por qué lo da erróneo? La frase "Elles sont riches" no significa "Ellas son ricas" ???


Fernanda658412

Aún no entiendo eso de quitarle el Elles, es una regla gramatica en Francés? Porque también puede ser Ellas son ricas


FrancoB4

Esta mal Duolingo


Marta560128

Poqué reiteran los ejercicios.


HaydeeJayi

Quiero hablar inglés


Irene996728

lo he puesto en masculino


Just_me_Ara_153

¿Porque tengo que poner son ricos y no ellos son ricos?


RicardoSel10

Como se diria ellos?


Mapccccc

Elles sont riches. (Ricos o ricas)


Pedro830349

Yo opino que de todos los idiomas y todas las banderitas que tienen los estudiantes aquí con este idiomas nos esta poniendo a parir chayotes =) Es la pronunciación tan fifi a la que hay que adaptarse. ¿De los que traen tantas banderitas cuantos idiomas realmente saben a conciencia? Yo traigo 5 y ando que se me revienta la ❤❤❤❤❤ de la tensión de que es aprender mas casos, mas verbos, mas practica, etc...


AntonioJes362037

Que facil porque preguntais tanto


AntonioJes362037

Como se dice abuelo no lo pone en mi nivel y lo quiero saber


AgustinRon5

La traduccion no es buena es como la de google traductor.


Susana160095

Como diferenciar n esta oración si se refiere a masculino o femenino

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.