1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hija está enferma."

"Mi hija está enferma."

Traducción:My daughter is sick.

June 4, 2017

29 comentarios


FranciscoJ41499

This para cosas y IS para Personas .


Teresita436340

No entiende por que razón me puso " USASTE LA PALABRA EQUIVOCADA " si estaba correcto .


darwin.bes

Cual fue tu respuesta?


JenifferHe997682

Me paso igual, y me corrigio con lo mismo que escribi


Laura54411

Se puede escribir daughter's ??? Es lo mismo que daughter is ??? Muchas gracias


carlosjavi988772

no encuentro el error


Tampada

¿Qué escribiste?


JenniferCo880652

Por que es con s a lo ultimo?


Sharay750110

SeokJin is sick! Ok, no lo pude evitar


MaryPazHer11

Por que no ponen atencion en las respuestas, pues eso desanima y el ejercicio se hacw burrido.


GreciaElen2

Tienes toda la razón,no inspiran.


Alberto114791

My dougther is ill!!! Ill y sick es lo mismo porque me lo calificas mal duolingo!!!!


R4KAL7

Mi respuesta es totalmente igual a la que es y me la puso mal


JohnFredy516514

Yo puse my son is sick, son para que se utiliza?


SantiagoOwOUwU

Son es hijo daughter es hija


Orlando140833

Ok gracias por la información


Zugey529093

Mi respuesta es correcta ,porque me la ponen mal.y me dan la mksma respiesta que puse?


PatriciaCa832303

Yo también escribí "My dougther is sick " y abajo me dice con rojo respuesta correcta. Y me la repite una y otra vez y no avanzo.


zacarias739774

Me pasó igual ahora no se como hacerlo


OlgaZambra14

Esta bien escrita la oración


Ximena154785

Dónde me equivoqué?


EmmaVictor809298

La oración está correcta! Corrigieron igual a como la escribí. Gracias.


iregaladom

Para mi esta bien tambien


IsabelFerr35757

Me distraje y olvidé la h en la palabra daugther.


cesar473566

Yo mejor me retiro . Pues son muy estrictos y tienen diferente criterio para calificar las traducciones.adiós.....


Rodrigo372690

Por qué cuando escribo "daugther"me corrige por dougther. Cuando escribo "dougther" me corrige por " daugther.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.