"Mi hija está enferma."

Traducción:My daughter is sick.

June 4, 2017

11 comentarios


carlosjavi988772

no encuentro el error

June 4, 2017

MarkusKG

¿Qué escribiste?

June 5, 2017

FranciscoJ41499

This para cosas y IS para Personas .

July 14, 2019

JenniferCo880652

Por que es con s a lo ultimo?

June 18, 2017

nahimacons1

Por que is? Seria mi hija es enferma No entiendo we

July 14, 2017

ElPantanod

Verbo to be, cuando es en 3 persona singular se dice; is. Ex: He is, que significa ser o estar.

July 19, 2017

Teresita436340

No entiende por que razón me puso " USASTE LA PALABRA EQUIVOCADA " si estaba correcto .

August 3, 2018

Laura54411

Se puede escribir daughter's ??? Es lo mismo que daughter is ??? Muchas gracias

August 10, 2018

ElenyOG

Yo creo que sí

September 7, 2018

Sharay750110

SeokJin is sick! Ok, no lo pude evitar

September 14, 2018

MaryPazHer11

Por que no ponen atencion en las respuestas, pues eso desanima y el ejercicio se hacw burrido.

April 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.