"Ellos son hombres muertos."

Traducción:They are dead men.

Hace 1 año

14 comentarios


juanignaci981866

por que va primero muertos que hombres

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En inglés, los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: dead men, green salad, red meat, interesting movie, beautiful language.

Hace 1 año

JoseJambooz

Siempre va el adjetivo primero que el sustantivo

Hace 9 meses

agbarahona

por que se escribe men

Hace 1 año

VanessaMej148947

Porque cuando es solo 1 hombre se utiliza man, cuando es más de 1 se utiliza men

Hace 1 año

KrisDr

Plural de Man

Hace 1 año

abelino571219

por que no me acepta "death"??si es lo mismo , death-dead:muerte-muerto, es grande la diferencia???

Hace 1 año

itziarorma

La misma diferencia que si dijeras en español: los hombres están muerte. No es válido.

Hace 1 año

AlexAcedo1

Porq es men y no mens

Hace 1 año

Sylpaiz

Porque men (hombres) es el plural de man (hombre). Igual que woman (mujer) y women ( mujeres). No necesita agregar "s"

Hace 11 meses

AndresPadilla81

Men es el plural (hombres), recordar siempre a los superhéroes. Singular man, superman, batman, acuaman, wonder woman, singular man y woman.

Hace 4 meses

RafaelDiaz777321

no justo

Hace 10 meses

Correa688001

si eso

Hace 10 meses

Ram17925

Gracias por el apoyo. Me anima mucho✌

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.