"La cocina es muy grande."

Traducción:The kitchen is very big.

Hace 1 año

3 comentarios


KarinaSilv159246

¿Y tambien puede ser: "The kitchen it's very big"?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

No. The kitchen = sustantivo. It = pronombre. Si usamos el sustantivo, no usamos también su pronombre. The kitchen is big. <sub>o</sub> It is big. Podemos usar los dos si hay dos cláusulas en la oración. Entonces no tenemos que repetir el sustantivo en la segunda parte. Por ejemplo: The kitchen is very big, and it has a lot of light. La cocina es muy grande, y tiene mucha luz.

Hace 1 año

zobec

The kitchen is too Big, porque no?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.