1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When do they study?"

"When do they study?"

Traducción:¿Cuándo estudian ellas?

June 5, 2017

62 comentarios


Kilo55lol

A quien mas les salio ellas y no ellos eso es hembrismo:v

June 5, 2017

Israelvalverde

Eso es lo que no entiendo!!


Jos420681

A mi y no se porque


marpin7

El sistema tiene ese error..


rosalbis

Cuando ellos estudian, no es lo msmo?


YenserQuin

Debería de ser. Cuando estudian ellos?


CarlosSant715557

They se puede traducir como ellas o ellos, asi como we, nosotros o nosotras.


marialilia518825

Si creo que es un error porque no determina they si es para masculino o femenino


GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. SUPONGAMOS QUE SEA ELLAS Y NO ELLOS? COMO SE ADIVINA?, POR LO TANTO DEBEN ACEPTAR EL GENERO PUES NO HAY FORMA DE ADIVINARLO!!!!!! GRACIAS. GEORGINA FELIPES.


elvis893693

solo se identifica cuando se sabe de quién están hablando, pero así no se identifica el género


Ernesto606913

They puede ser ellos y ellas distintamente


antonia909643

En castellano se utiliza igualmente el ellas delante o detrás


CarlosJr726046

A mi tambien me salio ellas :c


ErickMoise19

No entiendo porque sale "ellas"?


JosRuiz347577

Cierto, es hembrismo. Ahora mi duda: yo escribí "cuando van a estudiar"


idolsoulgb

machistas del ❤❤❤❤ no todo siempre tiene que girar alrededor de los hombres


rita556021

Cuál es el error??


Luis778293

No entiendo por que me pone error.


Isaias217019

A mi tambien me salio ellas...


PrisRoxana

Igual. Es in error de la app??


martingonz31253

Ami también me salio ellas


illanesceci

como puedo saber que they es ellas en esta oracion? cuando estudian ellos tambien es correcto


alexis742293

no no ahora si se volvieron locos segun el buhito " a que horas estudian? " what time do they study...te lo acepto..pero sigamos no convencido


J4rquin

La respuesta es ¿Cuando estudian ell@s?, A mi parecer es algo extraño decirlo de esa manera, se escucha más fluido decir ¿Cuando ell@s estudian?


NataliaBer212862

Les he puesto las tildes correspondientes por lo tanto no existe error


vicentevel

No entendí si es palabra libre porque lo marca como femenino... No debe marcar error


wil175410

Tiene que ser "¿Cuando estudian ellos ?", eso es lo correcto


MaraInes16

Que me hace deducir que they se refiere a ellas?


clarenad

Mi respuesta debio ser aceptada


armando890513

No se define. La debe dar por buena sea ellos o ellas


MauricioFo718317

En ingles no tiene encuenta para ellos o ellas sigue siendo they y puedea decir cuando estudian ellos o cuando ellos estudian y femenino igual


Jos592425

They: ellos o ellas. Arreglen esto.


AntonioCha873723

No entiendo el porque de ellas.


cecilia666745

Como saver si son ellos o ellas


bibimarentes

Creo que hay un error sería válido ellos o ellas


GUSTDIFOSS

Qué más da el género en "they" ellos o ellas en la respuesta, si no hay una imagen asociada?


aprendiz1739

En Español, ¡cuando! no se tilda por ser palabra grave.


ribely4

Feministas they es para ellos o ellas


Gricelda960517

Es cierto porque no sabemos si es masculino o femenino no entiendo


Arayalejo

A todos nos salio el mismo error


Alexama12

Cómo saber que se refería a ellas, si el verbo they aplica para ambos sexos dependiendo del contexto??!!!


elidanoemi3

A mi tambien me puso ellas y no se determina si son ellos o ellas lo tendrian que dar bien los dos


Yeferson191805

Alguien puede explicar. O es error They; ellas o ellos ?

Duolingo decidete


CristinaGp10

El sistema al no determinar el genero debe aceptarlo ellas o ellos .


paula739930

Ellos o ellas, "They" no discrimina si son hombre o mujeres , y me califica mal la respuesta.:-(


elidanoemi3

Si yo tampoco entiendo no te marca sexo igual que work or job significa trabajo y me lo corrige si pongo uno u otro


Patricia207260

Porque "ellas" y no "ellos"?


David289055

en que momento el they se usa en ellos y que para ellos? creo que es un misterio como el huevo y la gallina


Ramon788180

Puede ser ellos o ellas ok


Sabrina15486

Tenia entendido que para iniciar una prengunta Do" iba alante. Y que para las terceras personas debe de ser Does" estoy confundida


mtsantizo

y como se escribe ¿cuando estudian ellos?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.