"When do they study?"

Traducción:¿Cuándo estudian ellas?

Hace 1 año

41 comentarios


Kilo55lol

A quien mas les salio ellas y no ellos eso es hembrismo:v

Hace 1 año

marcos685718

tienes razon

Hace 1 año

Israel91592

Eso es lo que no entiendo!!

Hace 4 meses

julianDf15

Jajaja

Hace 2 meses

YenserQuin

Debería de ser. Cuando estudian ellos?

Hace 6 meses

CarlosSant715557

They se puede traducir como ellas o ellos, asi como we, nosotros o nosotras.

Hace 3 meses

marialilia518825

Si creo que es un error porque no determina they si es para masculino o femenino

Hace 4 meses

rosalbis

Cuando ellos estudian, no es lo msmo?

Hace 4 meses

antonia909643

En castellano se utiliza igualmente el ellas delante o detrás

Hace 4 meses

Ernesto606913

They puede ser ellos y ellas distintamente

Hace 3 meses

CarlosJr726046

A mi tambien me salio ellas :c

Hace 1 año

ErickMoise19

No entiendo porque sale "ellas"?

Hace 10 meses

JosRuiz347577

Cierto, es hembrismo. Ahora mi duda: yo escribí "cuando van a estudiar"

Hace 7 meses

idolsoulgb

machistas del ❤❤❤❤ no todo siempre tiene que girar alrededor de los hombres

Hace 6 meses

rita556021

A mi

Hace 6 meses

rita556021

Cuál es el error??

Hace 6 meses

Luis778293

No entiendo por que me pone error.

Hace 5 meses

Isaias217019

A mi tambien me salio ellas...

Hace 5 meses

PrisRoxana

Igual. Es in error de la app??

Hace 5 meses

GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. SUPONGAMOS QUE SEA ELLAS Y NO ELLOS? COMO SE ADIVINA?, POR LO TANTO DEBEN ACEPTAR EL GENERO PUES NO HAY FORMA DE ADIVINARLO!!!!!! GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Hace 4 meses

Oscar708418

Porque no Ellos

Hace 3 meses

martingonz31253

Ami también me salio ellas

Hace 3 meses

jose191556

.szyacimiento, u

Hace 3 meses

jose191556

.

Hace 3 meses

AntonioSag2

why women?

Hace 3 meses

illanesceci

como puedo saber que they es ellas en esta oracion? cuando estudian ellos tambien es correcto

Hace 3 meses

alexis742293

no no ahora si se volvieron locos segun el buhito " a que horas estudian? " what time do they study...te lo acepto..pero sigamos no convencido

Hace 3 meses

alexis742293

o ellos

Hace 3 meses

J4rquin

La respuesta es ¿Cuando estudian ell@s?, A mi parecer es algo extraño decirlo de esa manera, se escucha más fluido decir ¿Cuando ell@s estudian?

Hace 3 meses

NataliaBer212862

Les he puesto las tildes correspondientes por lo tanto no existe error

Hace 3 meses

vicentevel

No entendí si es palabra libre porque lo marca como femenino... No debe marcar error

Hace 2 meses

wil175410

Tiene que ser "¿Cuando estudian ellos ?", eso es lo correcto

Hace 2 meses

MaraInes16

Que me hace deducir que they se refiere a ellas?

Hace 2 meses

clarenad

Mi respuesta debio ser aceptada

Hace 2 meses

armando890513

No se define. La debe dar por buena sea ellos o ellas

Hace 2 meses

MauricioFo718317

En ingles no tiene encuenta para ellos o ellas sigue siendo they y puedea decir cuando estudian ellos o cuando ellos estudian y femenino igual

Hace 2 meses

Jos592425

They: ellos o ellas. Arreglen esto.

Hace 2 meses

AntonioCha873723

No entiendo el porque de ellas.

Hace 2 meses

cecilia666745

Como saver si son ellos o ellas

Hace 1 mes

bibimarentes

Creo que hay un error sería válido ellos o ellas

Hace 1 mes

GUSTDIFOSS

Qué más da el género en "they" ellos o ellas en la respuesta, si no hay una imagen asociada?

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.