1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This house is really big."

"This house is really big."

Traducción:Esta casa es muy grande.

June 5, 2017

56 comentarios


CiraHoz

Esta casa es realmente grande. Es la traduccion correcta.

June 5, 2017

Graciela192109

Porque dice really

July 16, 2018

niki520609

Si

March 29, 2018

ElyPolanco1

Si

July 31, 2018

martin896101

De acuerdo

November 11, 2018

scaperoad2014

Si

July 19, 2019

jonny1505

really se traduce como realmente o como en verdad asi que la palabra seria esta casa en verdad es grande o esta casa es realmente grande ............TANMBIEN QUE IBAS DUOLINGO

December 15, 2017

LuisGonzal82571

Really =realmente

August 1, 2017

Joberalv

También significa "muy": Esta casa es muy grande

November 29, 2018

TanoVitull

Esta mal no es muy! Es realmente

June 6, 2018

Malinka65321

Realmente es lo correcto

June 15, 2018

merida2008

Se puede usar las palabras " es o Está " de igual forma, I don't understand why my calification is not good.

June 26, 2017

DannaJohan

es correcto

October 4, 2018

JuanEsteba164176

Que pésima traducción de duolingo

November 15, 2018

angelo806871

deben corregir esa vos de esa chica o ese chico que no se le entiende bien. o sino pue sque me devuelvan mi dinero.

December 5, 2018

AngelLepe6

Esta casá es realmente grande Seria la respuesta correcta

February 16, 2019

fabiola222070

Really significa: realmente o en realidad.

Se utiliza en general para reforzar algo que estamos diciendo.

I really think he is a good teacher (Yo realmente pienso que es un buen maestro)

REALLY también refuerza o enfatiza el sentido de un adjetivo o adverbio (adquiere el sentido de "very")

They are really nice people (ellos son gente muy agradable)

March 1, 2019

luna-ly

Me debieron aceptar la puse bien

July 26, 2019

SergioHiga7

Esta casa es en verdad grande

March 10, 2018

JulioAcaci2

Es o esta es buena respuesta

May 4, 2018

ElyPolanco1

Realmente es lo correcto

July 31, 2018

daydelis

Esta casa es realmente grande

August 10, 2018

OfeliaGord

Asi es

August 18, 2018

Everardo609423

Si fuera muy grande debería decir very big, no creen?

September 8, 2018

Angelivanq1

Realmente no esta bien la traducción

October 6, 2018

MSHBez

Me parece que corresponde a la expresión. Esta casa es realmente grande.

October 19, 2018

angel997233

donde esta el error?

November 10, 2018

Cristian42008

En el audio no se escucha house se escucha has

November 18, 2018

AlexandraI366786

Debía ser:Esta casa es realmente grande Se equivocaron

December 31, 2018

MnicaMaria92446

Esta casa es realmente grande. Es la respuesta

January 21, 2019

RominaImbarrata

Esta casa es realmente grande... No sería así?

January 24, 2019

Alejandro349479

Porque muy si dice really?

February 8, 2019

Julia337301

Yo puse "Esa casa es realmente grande" y me la dio mal. Apoyenme si creen que mi respuesta debio ser aceptada

February 17, 2019

evelyn963519

This: Esta/Esto (cuando algo está cerca)

February 21, 2019

OsKitarAgt

Thanks

March 4, 2019

MarilynVel

Really = realmete o "muy" es valido tambien, deberian permitir ambas traducciones

February 17, 2019

AmaruyDana

Yes

March 18, 2019

gaby995633

Muy no significa really

April 23, 2019

Thunder_55

Esta casa es de verdad enorme. Por que esta mal? No puedo usar "enorme"?

May 1, 2019

GuacamayaS

Es realmente grande es correcta

May 6, 2019

Andrescrei

no me marco mal, pero es comprensible el por que traduce "really" como "muy", aunque son palabras diferentes, el contexto es el mismo

May 17, 2019

Daniel376235

A mi párese que es realmente grande y no muy grande

May 27, 2019

Delia256256

A mi paso lo mismo, puse :esa casa es realmente grande " y me la puso como mal contestada

June 23, 2019

moisesarte

Es realmente = really

June 24, 2019

JohnRodrig768530

Esta casa es realmente grande.

July 9, 2019

MOLECHINO

solo que equivoque al tipear

July 14, 2019

scaperoad2014

Crro que está mal traducida

July 19, 2019

luzin2

La traducción es correcta. Duolingo está equivocado. Deberían revisarlo.

August 11, 2019

MariaRamir149354

Mi respiesta debe ser correcta

August 19, 2019

YordanySeg

Pero pa cuando las correcciones de nada sirve si no las corrigen

September 15, 2019

Gregoryarv

Si me la pjsieron mala no vale

October 9, 2019

maria188618

Si " really " significa realmente y " very " significa muy, ¿ por que no da `por buena la traducción , " esta casa es realmente grande "?

October 12, 2019

ame979231

Really no es muy

October 14, 2019

Leticia589799

Está casa es realmente grande =This house is really big, Doulingo estoy bien en mi respuesta, tu tienes in error

October 17, 2019

Leticia589799

Doulingo te preocupas por los tildes,mejor preocupate por enseña bien ingles

October 17, 2019

Cristhian770036

Esta casa es muy grande

October 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.