1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is his car?"

"Where is his car?"

Traducción:¿Dónde está su automóvil?

June 5, 2017

127 comentarios


EstefanaRo10

Tambien puede ser carro x2


Mariana23082005

Si, carro y automovil son lo mismo


Litza255714

Sí pienso lo mismo que tú Mariana


Lizzie908439

Carro también puede significar X3


Malinka65321

His es Tu o Su. Tu automóvil o Su automóvil, son correctos. Evalúen esta respuesta


Josue_Alay

No. Estas equivocado. His es "su dé él" y Her "su de ella"

En cambio tu es "Your" "Tu carro = Your car" "Su carro = his/her car" Dependiendo si se trata de un hombre o una mujer que hablas usas his o her


NievesAran

Esta app tiene muchísimas expresiones en latino... Que solo hacen marear...


jorgemuoz516028

Donde esta tu carro,?


BrigidoNav1

carro y automovil es lo mismo


CarlosSegu986545

What happend?? My reaponse it was good. In Mexico auto, coche, carro, automovil are synonyms of car?


LaPrincesi328705

Auto y automovil es lo mismo


DALIAMAR

Yo le puse carro y tambien me puso mal


Frat.7103

Tambien puede ser carro


DALIAMAR

La maquina dice q carro y automobil no es lo mismo losiento pero si es lo mismo y ademas no es mi problema q en mi pais se diga asi


Daniel7592

Puse auto no mames


diana583089

Ennel mismo dilema estoy carro y automóvil es lo mismo


RubenOmarV1

Es automovil, no automovol


SandraZamo550011

Si tambien se puede traducir a carro


DiegoManci628650

La traduccion de car es y puede ser carro también


JuanDaviDoSmA

Tambiem puede ser carro


DavidNuezG1

Carro y automovil es lo mismo ❤❤❤❤


Marge487161

Yo tambien creo lo mismo. Carro. Es aceptable


jopegi44

Automóvil coche carro, todo es lo mismo!


LAUVIOLETH

Carro y automóvil es igual, no debería ser error poner carro


Israel167385

Carro y automóvil, es lo mismo, no debería estar mal


joha759755

Automóvil o carro es igual.


xinia65542

Es esa la traducción por qué lo escribí y me lo dio como mal traduccido


Luciafdsolorzano

En español la palabra carro,generaliza todo tipo de vehículo. Además dúo unas veces acepta la palabra carro y otras no.¿Por que?


Andrea34624

Donde esta tu carro, es igual que decir dónde está tú automóvil


pamii815012

Por que no permite poner "carro" me corrige con "automóvil "


decomarca

Dónde está tu carro. Fue mi respuesta la cual creo debe ser aceptada pues: Carro y Automovil son sinónimos.


edcuasquerp

Donde esta su carro? No entiendo porque esta mal


kittyman1

auto automóvil


FCOSMART

Carro es sinónimo de e automóvil por lo tanto también es valido.


RoVKUd

Donde esta tu auto ? Es correcto


KellyCasta917113

En Colombia utilizamos más la palabra carro que automóvil.


acostamah

Equivocados estan carro automóvil lo mismo


TamaraSoto2412

Por que automovil esta mal?


Carmen854657

Es su(his) carro o automovil


dora105623

Cual es la diferencia entre his y her?


DomenicaPr6

His se usa para el pronombre he, her se usa para el pronombre she. Espero que te sirva amiga Dora


DayannaRob5

Que hace Dora la Exploradora aprendiendo inglés en Duolingo? Xv


Leo597750

His te refieres a su carro de él y her te refieres a su carro de ella espero me haya explicado.


steven121

No importa conteste con palabra car y me genera error


Eleven011el

También puede ser coche


AndresCaro4

Debio aceptarme la rta


HennyEmili

Me corrigen mal....Si yo escribí lo mismo: Where is his car?


milton.gab

Carro se dice en Guatemala


FennerPena

Pienso que dentro de la gramática hay infinidad de sinónimos, los traductores de Duolingo deben de tener en cuenta que la expresión TU es sinónimo o igual a SU... Gracias


agustin869001

Auto tendria que aceptarlo tambien


claudiojimenez

Auto o Automóvil es lo mismo


jrgc07

La misma consulta, es español, la traduccion para his, puede ser Tu o Su, ppr lo que deberia ser correcta y no error.


OscarEverB

Aqui solo le decimos carro, auto, vehiculo, pocas veces el automovil.


Michel977651

mi respuesta debe estar bien porque "his" tambien significa el y me lo tomaron mal junto con "car" y eso significa carro tambien.


samaisa21

Dinde esta el carro


JuanSalas911911

Su o tu en esta pregunta es lo mismo


Nicolas203485

Lo mismo puse y lo dieron por mal


marcialsaravia

CAR= Carro= automóvil = vehículo Srs de Duolingo corrigan urgente


jhose502284

¡Carro!, evalúen esa respuesta como correcta por favor


YesterdayDj

No se porque pone mal ¿Donde esta tu carro?


Blanca521574

Es lo mismo porque si tuteas se dice TU carro


Alain824306

No me aceptaron la respuesta porque escribí carro en vez de automivil. Es los mismo


Jenni783909

En español carro y automóvil significan los mismo


YujainaBer

Considero qud carro y automóvil es lo mismo


brofan

¿Por qué no acceptan coche?


Carlos685538

Carro, coche, automóvil es lo mismo


Thalia946723

¿¿De él?? POR QUÉ no se consideraría....?


Cristina401410

No debería ser error si pones coche, porque car es coche


Puri755513

Coche se nombra más que automóvil


Carlos-gutierrez

en Chile auto es sinomino de automóvil


Antonio477927

Coche tambien tendria que ser valido ya que en español se utiliza mas


Espejado

Otras lecciones me dieron correcta la palabra auto. (Argentina)


Mara514256

También puede decir su auto?


MariaRR17

Me la saque mal por poner carro de vez de automóvil pero me la de vi sacar bien porque es lo mismo


Roser965763

En español (de España) decimos coche. Deberían contemplar esta respuesta como correcta.


AdnBenaven

Potque esta mal si your se usa para tu y su ambos son posesivos.


GladysJimn10

En las sugerencias hay varias, respuestas y cuando utilizo la de en medio o la última,. aparece que está mal. Entonces mi pregunta es: solo utilizo la primera sugerencia?


charly105611

exacto es lo mismo. ademas siempre aceptaba carro


charly105611

ademas de significar lo mismo, siempre carro lo aceptaba como valido


charly105611

en preguntas anteriores aceptaba carro como valido


cayim1

Escribo carro y me la dà por mala :(


Mau833271

Porqué no acepta como buena la palabra carro si es lo mismo que automóvil????


Mau833271

Porqué no acepta la palabra carro??? No estoy de acuerdo!!


oskrquione

Puse carro y no fué valido


YolandaTol796859

Car es igual a carro o automovil aquí en mexico


YolandaTol796859

A donde está o donde está es lo mismo corrijan eso


Pastora625328

Porque me ponen mal auto, si automovil auto y carro es lo mismo.. ☹


AnabellGro

Donde está tu auto respondí y me la tomaron mal la respuesta


hectorocta18

Creo que están equivocados. Sería dnd está tu automobile


hectorocta18

Uds son los q se equivocan muchas veces


Leonardo-Drache

Si carro es igual automóvil


Laura508840

Coche es lo mismo que automóvil y aún así me la dio como incorrecta


Yajairayary

En dónde esta tú carro


Franco103979

En Chile, se les dice auto, no se ocupa ni carro ni automóvil, sería bueno considerarlo


AbelMendoz722958

Auto, automóvil, carro son lo mismo


LetySauced6

Tambien puede ser auto


abarcaana

Complicado muchas veces


Ana416570

Poneros de acuerdo!!! Anteriormente puse coche porque car en España es coche, me corrige que car es auto y me pone incorrecta!! What ???


Judibeth1

Carro y automóvil debería de significar lo mismo.


Carlos281514

"¿Ocurrió un error?" ¿Porqué no responden a nuestras preguntas?


Carlos281514

¿Porqué sólo tiene quw ser automóvil? Ya perdí tres vidas. No acepta carro o vehículo.


TavoRamire3

Pienso que usamos el SU cuando a alguien se le trata con menos confianza o cierto grado de respeto y Tu cuando es de mas confianza y SU Y TU DEBERÍAN DE SER ACEPTADAS


ivonnedennyy

Carro y aut9movil es lo mismo


sahily819896

Carro es automobile too


YesidRoldn

Dónde está tu carro, es valido. Por favor ajusten esa alternativa


Carolina748553

Puede ser carro o auto


LyzRinconB

Carro es una palabra valida en habla hispana

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.