"Where is his car?"

Traducción:¿Dónde está su automóvil?

Hace 1 año

27 comentarios


Malinka65321

His es Tu o Su. Tu automóvil o Su automóvil, son correctos. Evalúen esta respuesta

Hace 4 meses

Josue_Alay

No. Estas equivocado. His es "su dé él" y Her "su de ella"

En cambio tu es "Your" "Tu carro = Your car" "Su carro = his/her car" Dependiendo si se trata de un hombre o una mujer que hablas usas his o her

Hace 2 meses

Mariona79375

No es verdad his es mi o mio

Hace 2 meses

Annette543508

No

Hace 1 mes

EstefanaRo10

Tambien puede ser carro x2

Hace 1 año

DomenicaPr6

Sí Estefanía

Hace 6 meses

Avilassergio

Yo pienso lo mismo

Hace 1 mes

Frat.7103

Tambien puede ser carro

Hace 1 año

RubenOmarV1

Es automovil, no automovol

Hace 1 año

TamaraSoto252933

Por que automovil esta mal?

Hace 1 año

Carmen854657

Es su(his) carro o automovil

Hace 1 año

dora105623

Cual es la diferencia entre his y her?

Hace 6 meses

DomenicaPr6

His se usa para el pronombre he, her se usa para el pronombre she. Espero que te sirva amiga Dora

Hace 6 meses

DayannaRob5

Que hace Dora la Exploradora aprendiendo inglés en Duolingo? Xv

Hace 1 mes

steven121

No importa conteste con palabra car y me genera error

Hace 3 meses

SandraZamo550011

Si tambien se puede traducir a carro

Hace 3 meses

DiegoManci628650

La traduccion de car es y puede ser carro también

Hace 2 meses

JuanDaviDoSmA

Puede ser carro

Hace 1 mes

JuanDaviDoSmA

Tambiem puede ser carro

Hace 1 mes

Daniel7592

Puse auto no mames

Hace 1 mes

BrigidoNav1

carro y automovil es lo mismo

Hace 1 mes

Marge487161

Yo tambien creo lo mismo. Carro. Es aceptable

Hace 3 semanas

AndresCaro4

Debio aceptarme la rta

Hace 2 semanas

HennyEmili

Me corrigen mal....Si yo escribí lo mismo: Where is his car?

Hace 2 semanas

sahily819896

Carro es automobile too

Hace 2 meses

YesidRoldn

Dónde está tu carro, es valido. Por favor ajusten esa alternativa

Hace 2 meses

Mariona79375

También puede ser coche

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.