1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ili trinkas bongustan lakton…

"Ili trinkas bongustan lakton."

Traducción:Ellos beben leche deliciosa.

June 5, 2017

8 comentarios


G_N_O_C_C

Porque es leche deliciosa y no deliciosa leche?


RoderickRu12

Ami no me la acepto porque !!


Jorge.R.Nogueras

Porque no la han añadido como respuesta correcta.


Gabriela680691

Diferencia entre driinkas y trinkas?


Jorge.R.Nogueras

"Drinki" es beber alcohol en exceso; "trinki" es simplemente beber algún líquido.


Jorge.R.Nogueras

¿Estás preguntando si se puede decir "sabrosa" en vez de "deliciosa"? (Ayuda si haces preguntas completas). ;-)

Si esa es tu pregunta, la respuesta es: "Sí".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.